Foro

Revisión de la web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Revisión de la web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2014, 10:28

Cita:

Y además le debe una cerveza a Sharak.

¿No habia heredado el trabajo Tersoal? Me sonaba que Sharak habia pasado ese módulo a otro por que no tenia tiempo.

10/02/2014, 10:33

**Tersoal pasa corriendo por delante de la puerta donde oye su nombre pero no tiene tiempo para detenerse a mirar...**

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tersoal debería estar haciendo los tableros y otras cosas, pero no tiene tiempo para nada. Si en algún momento mis dos trabajos y mi hijo me permiten sacar algo de tiempo, intentaré volver, pero ahora es poco menos que imposible. Lo siento.
10/02/2014, 10:34

Mi gozo en un pozo.

Cuando vi que querían cerrar por mantenimiento pensé - ¡¡Bien, al fin pondrán la H delante de Umbría!!-

No fue así. En fin, habrá que esperar a la siguiente ronda.

A parte de esto muchas gracias por a vuestra dedicación, a vuestra constancia, a... resumiendo, a vuestra paciencia por aguantarnos.

10/02/2014, 10:47

Cita:

Tersoal debería estar haciendo los tableros y otras cosas, pero no tiene tiempo para nada. Si en algún momento mis dos trabajos y mi hijo me permiten sacar algo de tiempo, intentaré volver, pero ahora es poco menos que imposible. Lo siento.

Bueno a mi ya no me corre prisa XD total uso el skcombat (de hecho, si funcionara con html5 lo hubiera propuesto a chemo para que lo hicieran oficial :P).

10/02/2014, 10:58

¿Estas sugiriendo, en serio, reescribir toda Umbría en javascript con bases de datos NoSQL?.

Sólo de pensarlo a más de uno le habrá dado un síncope... a mi incluido XD

Ni de broma lo estoy sugiriendo.

De hecho me lo estaba temiendo en plan 'no me jodas que les ha dado un aire malo, de esos en plan revelación, y para hacer la web más rápida y dinámica se van a pasar a la moda Cloud'

Es justo lo que ha pasado en mi empresa y lo estoy flipando con la migración PL/SQL + Infolinks -> Cloudant + Node.js

Por cierto:

Hipsters = Posturitas de toda la vida.

Mi maldita mente enferma, la primera vez que ha visto esa frase leyó esto: 'Prostitutas de toda la vida' XD

10/02/2014, 19:39

¿No habia heredado el trabajo Tersoal? Me sonaba que Sharak habia pasado ese módulo a otro por que no tenia tiempo.

Esa pelota ha rodado por tantos tejados ya, que no se sabe dónde ha caído

10/02/2014, 20:41

Me uno a los demás, muchas gracias por el curro. ;)

11/02/2014, 02:08
Editado: 11/02/2014, 02:09

Gracias al equipo de mantenimiento por la currada. Los reyes magos se acordarán de esto pa cuando toque... ;D

...Aunque la monarquía no esté pa muchos trotes ultimamente...

14/02/2014, 21:24

Hola:

no sé si le habrá pasado a más gente pero me salió un aviso en mi partida "Historias de la Costa Este" sobre que estaba en revisión por falta de actividad. Es de ritmo semanal pero cumplimos siempre así que supongo que debe ser algún fallo.

¿Quizás tiene que ver con la revisión?

En cualquier caso, un gran trabajo. Felicidades.

Unai
 
15/02/2014, 11:56

Hola, no tiene nada que ver con esta revisión, a veces a los goblins que miran las partidas se les va la olla y marcan alguna que no toca. Simplemente con que el director escriba en ella sale de revisión y punto :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.