Foro

[Sondeo] Partida One Piece con FATE Core

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida One Piece con FATE Core

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2014, 17:30
Editado: 08/09/2014, 15:01

Llevo como dos meses pensando en dirigir FATE Core por Umbría, pero no lograba dar con la tecla. Necesitaba una ambientación que conociese bien, que fuese lo suficientemente abierta como para ignorar las escalas y dedicarnos a la narración y, sobre todo, que fuese divertida. Al final, me di cuenta la solución a mis necesidades: One Piece. "Hostia", pensé, "me encanta el manga, las escalas de poder son ignoradas sistemáticamente (Zoro un día levanta un edificio en peso y al día siguiente le tumba un pez gigante), es divertido as hell, tiene amplitud suficiente como para inventarnos un montón de cosas sin que nos saltemos todo el canon (cosa que haremos más tarde o más temprano, porque si no, ¿para qué jugamos?) y tiene adeptos en Umbría suficientes como para parar el Umi Ressha. Así que me lanzo a la piscina con mi segunda partida dirigida.

Esto es lo que pido:

1- Compromiso: Si te apuntas, te apuntas. Prefiero un "He perdido el interés porque diriges mal" a tiempo a que no me postees en cinco días y resientas el ritmo de los compañeros.

2- Conocimiento de la Ambientación: No hace falta tener un Máster en el manga, pero tienes que haber pillado el chiste del Umi Ressha más arriba. Bueno, eso no hace tanta falta. Basta con que te guste y tengas un conocimiento mínimo.

3- Ganas de jugar: Esto es lo más importante.

Y ahora las características de la partida.