Foro

El Legado de los Dioses - Juega a ser Dios con Horus.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Legado de los Dioses - Juega a ser Dios con Horus.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Horus
 
19/02/2014, 10:48
Editado: 19/02/2014, 10:52

EL LEGADO DE LOS DIOSES

Dioses. Sinónimo de poder ilimitado, de creación y destrucción. Intrigas, traiciones, guerras apocalípticas, milagros, alianzas y progresos.

Todo esto y mucho mas es únicamente un pálido reflejo de todo lo que se asocia a un Dios.

CREACION

Es una palabra que resuena con fuerza en vuestras cabezas. ¿Seréis capaces? ¿Cuáles serán vuestros motivos? ¿Seréis lo bastante poderosos e inteligentes como para controlar y dirigir un mundo poblado por razas menores? ¿Lucharéis u os aliaréis entre vosotros? ¿Puede existir algo que suponga una amenaza para vosotros?

¡Bienvenidos, Oh Dioses! ¡Bienvenidos a esta vuestra Creación! Pues aquí nacerá la leyenda del origen de nuestro mundo, de nombre aún desconocido... Pero sin duda, por siempre, será vuestro ¡Legado!


SINOPSIS

El Tapiz estaba en blanco. O tal vez completamente negro, para aquellos que así gustasen.

No había patrón posible que encontrar en las figuras allí reunidas... Salvo, tal vez, el poder inimaginable que recorría sus venas. A la espalda de cada Dios se alzaba una puerta, un umbral, una simple cortina, que representaba el acceso a su plano personal. Algunos compartían lazos de alianza o respeto, otros compartían su odio y enemistad tanto por enemigos comunes como por cualquier otro Dios.

Sin embargo un tiempo después, indefinido pues aún el Tiempo no había sido definido, todos centraron la mirada en el abismo estelar que se abría a sus pies. Una región del vacío que poco a poco comenzó a transformarse a medida que la voluntad de los Dioses se extendía y forzaba a la realidad a moldearse.

La leyenda cuenta que todo comenzó con una simple pregunta:

¿Cómo llamaremos a este mundo nuevo, a este mundo nuestro?

Notas sobre la partida

Hola,

Trataré de ser conciso y claro respecto a lo que se debe saber tanto de requisitos como normas:

 

Nº Plazas: Máximo de 13. Aunque seguramente se queden en algo menos.
Jugadores Ocultos: Creo que dará mas "salseo" al asunto ;)
Ortografía. Sí, es un clásico, pero no está de mas recordar que cualquier post es mucho mas bonito bien escrito.
Ritmo: Es una mezcla, los jugadores entre sí podrán postear al ritmo que les plazca mientras que el Director avanzará, resolverá y decidirá los efectos de forma semanal al respecto de la evolución de la creación
Requisito de edad: +18. Puede resultar raro o chocante... Pero si se va a encarnar a seres primigéneos que simbolizan ciertos valores y las civilizaciones en su origen primitivo pueden ser muy explícitas, prefiero que se pueda representar libremente si se desea. OBVIAMENTE, respetando y conociendo los extremos que no deben cruzarse.
Estilo Narrativo. Va a imperar la narración en todo momento y aunque el sistema permita tiradas, esto no representará mas de un 5% del juego.
Participación: Enviar un MP con la idea de un Dios/Diosa/Dioso a llevar. Para hacerme la vida un poco mas fácil se agradece seguir esta estructura:
Nombre Público
Nombre Verdadero
Títulos
Reino
Dominios (1 o 2 MAYORES y 0-6 pequeños) Obviamente a mas dominios o esferas de poder/influencia menos "fuerte" será el poder concreto en cada dominio. Sobretodo servirá como guía para las escenas narrativas. Ej: Hay una charla "acalorada" entre el Dios de los Océanos(M) y los Vientos(M) y la Diosa del Agua(M), las Plantas(M), los gorriones(p), los topillos(p), los atunes(p) y el krill(p). En este caso la influencia general está mas de parte del primero pero eso no quiere decir que la segunda no pueda oponerse, símplemente no es "tan" fuerte. De nuevo, servirá de guía interpretativa.
Personalidad: De forma breve y concisa, un par de frases mas o menos.
Descripción: Igual que lo anterior.
Relaciones: En principio irá en blanco ya que se forjarán por el camino, pero en los previos al comienzo de la partida varios jugadores pueden hablar y decidir establecer algún tipo de relación entre ellos. Todo, obviamente, con la libertad mas absoluta.
Detalles: Aquí ya metéis tooooodo lo que queráis definir, describir e informar sobre vuestro dios.

 


EL LEGADO DE LOS DIOSES

Hola a todos.

De nuevo me lanzo a la aventura de dirigir. Voy a ser sincero, dirigir en Umbría me es MUY dificil por mi estilo personal en mesa. Pero esta partida, creo y espero, que será diferente, ya que el 95% de trabajo recae entre los jugadores. tengo aún que determinar el sistema ya que los datos que tenía creo que los he perdido y no recuerdo qué cosas tenía seleccionadas. Por ello la fecha de comienzo será dentro de un tiempo, supongo que unos 15 días o quizás hasta un mes.

De nuevo reitero que el ritmo entre jugadores puede ser todo lo rápido que quieran siempre y cuando sean escenas de charla y nuestro interlocutor pueda seguir el ritmo. Yo me iré leyendo todo poco a poco y al final de cada semana expondré un post con los hechos mas importantes. Generalmente será un resumen de cómo ha avanzado la creación del mundo... Aunque seguro que rápidamente aparecerán alianzas, traiciones y ataques.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y haber sobrevivido a mi tocho-post :DDD

19/02/2014, 14:28

Acabo de tener una partida de esta temática que ha acabado abruptamente, básicamente por abandono del máster :-(

Me encantaría participar, aunque supongo que cambiaría la naturaleza de mi dios.

¿Hasta cuándo tenemos tiempo para presentar el esbozo? Supongo que los 15 días o 1 mes que necesitas para montar la partida serían el plazo máximo, pero también imagino que querrás tener cabos atados antes de ese momento.

En cualquier caso, si encuentro a la musa de la inspiración, te mando un MP con mi idea de dios.

Horus
 
19/02/2014, 14:48

Sí, unos 15 días o poco mas. Cuando vea que voy teniendo muchos (eso espera siempre todo master xD) pondré aviso de cierre de plazas y demás burocracia.

Askei
 
19/02/2014, 15:07

Al final te has decidido a abrirla. Mucha suerte Horus. No tengo tiempo para mas partidas, si no me meteria a ver que has desarrollado desde hace ya... Dos años creo que me comentaste que andabas buscando inspiración para hacer una de estas partidas. No se si mis partidas te habran ayudado en algo o si nisiquiera las miraste finalmente. Aun asi, te pido un vip si es que vas a tener.

Horus
 
19/02/2014, 17:02

Sí, mucho tiempo ha pasado. La he abierto para darme el empujón final. Si que me han ayudado, de hecho estoy volviendo a cotillear tus partidas xD Es lo malo de pasar tanto tiempo que no se donde tengo todas las notas que tomé.

Pero vamos, ten por seguro que lo tendrás. Además los VIPS jugarán también un papel especial ;)

19/02/2014, 17:20

Me prendó, armaré un boceto y te lo mando por MP

19/02/2014, 23:12
Editado: 19/02/2014, 23:13

Como Glinaur, también estaba en la partida basada en el rol de dioses, trágicamente abandonada. Lástima que ya haya ingresado en otra partida, sino hubiera seguido el camino que empecé en la otra en esta partida. Mucha suerte! igual hasta pido un VIP si los concedes!

19/02/2014, 23:23

En las mismas estoy.Me interesa la partida.

20/02/2014, 00:04

Me interesa muy mucho. Me pongo a pensar en dioses y te envío una propuesta pronto.

20/02/2014, 00:33

Yo me apunto también! Y, como hermano (real) de Clay, es probable que presentemos un par de personajes, cuanto menos, relacionados... ^^

Corso
 
20/02/2014, 00:39

Partida de dioses, con muy buena pinta y yo me la tengo que perder ><

Yo estoy dirigiendo una de dioses ahora mismo también, y no tengo cupo para mas partidas. Pero si de un VIP, de leer si que tengo tiempo : )

20/02/2014, 00:54

Maldita sea, con lo que me gustó la partida de Askei, lástima que quedara abandonada... Quizás mande mp.

Horus
 
20/02/2014, 10:07

Todos sois bienvenidos, por eso no os preocupéis. Solo preocuparsus de masmolarme con la idea que me mandéis ;)

Sí, VIPS para todo el que quiera, que eso también me viene bien para mis planes malignos :D

20/02/2014, 15:57

Buenas Horus. La partida tiene buena pinta pero a mi me ha entrado dudas de cómo piensas resolver los conflictos entre dioses o si hay un "sistema" de juego.

Gracias!

Horus
 
20/02/2014, 17:31

Sí, habrá un sistema. Al principio será todo narrativo, para ir desarrollando las interacciones entre los Dioses, relaciones, alianzas, odios y demás. Pero cuando llegue el momento de comenzar el "proceso" de creación en sí tendréis todo el sistema explicado en una escena.

20/02/2014, 22:02

Me interesa, me interesa muy mucho... tal vez no debería meterme en otra partida más, pero la tentacion es muy grande, asi que voy a ir pensado un concepto para enviartelo

Horus
 
21/02/2014, 09:13

Sin prisa, hay tiempo de sobra para mandar algo si se quiere

Horus
 
22/02/2014, 19:58

Confirmar la recepción de varias propuestas,  que estoy leyendo, y vips confirmados.

Espero no defraudaros ;)
 

23/02/2014, 13:00

*se balancea indeciso* estaba terminando partidas para tener algo más de tiempo y no me dejáis... NO ME DEJÁIS!!!!

no se si intentar aspirar a esta partida (ya estoy en otra de dioses) o no... dioses, no se...

BirdZ
 
24/02/2014, 03:40

Interesante... ¿sigue en pie?

25/02/2014, 15:10

¿Sabemos algo?

Horus
 
26/02/2014, 13:36

Sí, claro que sigue en pie.

Branter, lo he recibido, pero aún no he podido organizar las recepciones para ver si hay mucho "solapamiento". Hoy por la tarde noche os mandaré un MP a quien sea necesario y/o os iré incluyendo en la partida.

26/02/2014, 22:05

Wop, he aparecido y desaparecido misteriosamente de la partida... El resto también?

Horus
 
27/02/2014, 09:36

Yo te veo en ella O.o

27/02/2014, 09:55

Supongo que está en preparación o algo así, pero a mi no me sale en la portada... :( Además, cuando me avisa de un mensaje nuevo en el Off-Topic, me dice que no tengo permisos... jo... me han expulsado del Olimpo...

Horus
 
03/03/2014, 12:19

Qué raro... Lo reviso ahora de nuevo y te cuento.

Entre otras cosas... ¿Qué pasa con el Bien? No veo que haya valientes que quieran ser de los "buenos" :P 

03/03/2014, 13:32

Me interesa mucho el concepto y la idea de partida. Si me veo bien de tiempo, intentaré trabajar en el concepto del dios y te lo mandaré por MP.

Y si no hay espacios libres, me gustaría entonces solicitar un VIP, porque la partida tiene muy buena pinta.

03/03/2014, 14:15

Me interesa, estuve en alguna y acabo mal me planteo lo que quiero y mando concepto.

03/03/2014, 14:15

Entre otras cosas... ¿Qué pasa con el Bien? No veo que haya valientes que quieran ser de los "buenos" :P

El Bien es mu soso... ser malo es más divertido xD

Horus
 
03/03/2014, 15:07

Bueno, es posible que a primera vista el "bien" parezca soso pero hay muchas formas de llevarlo con gracia.

Hueco hay todavía, no todo el mundo que manda MP tiene plaza segura, ya que selecciono los que mejor hechos están, por lo que no hay problema en enviar mas conceptos.

Así mismo como VIP también sois bienvenidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.