Foro

Se busca sustito - Descent en Roll20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustito - Descent en Roll20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
PyroH
 
22/02/2014, 10:26
Editado: 22/02/2014, 12:39

Saludos,

Necesito algún interesado para rejuvenecer este proyecto. Ya son tres las partidas que se estan jugando por Roll20 y la verdad funciona de maravilla, pero el ritmo de la primera ha decaído demasiado por las continuas esperas, motivo por el que necesito alguien más comprometido.

El ritmo es medio, se actualiza el turno cada tres dias más o menos.

El personaje es el anciano Mok, como portador de los espíritus, que me está dando mucha guerra como Señor Supremo. No obstante es algo que se puede discutir y cambiar sin problema alguno.

Edit: también se ofrece la posibilida de llevar a Leoric, como maestro de runas:

Se está jugando la campaña La Runa de las Sombras (la básica). Acaban de comenzar el segundo encuentro de la segunda aventura, por lo que aún quedan muchas aventuras de la campaña por delante que no os deberíais perder! Animaros chicos!

Link partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-runa-de-las-sombras-descent

22/02/2014, 16:13
Editado: 22/02/2014, 17:55

Yooo yoooo yooo

Venga animarse peña, que esta muy bien y hay buen ambiente, y al final del cada encuentro el SS invita a un cafelito.

PyroH
 
23/02/2014, 16:52

En eso llevas toda la ración del muslo

:3

23/02/2014, 17:21

si te queda algún hueco, me apunto.

PyroH
 
23/02/2014, 22:09

En principio sólo me queda un hueco, por lo que os añado en la partida para que veáis como funciona el tema y tal a ver si os convence. Además me viene genial tener más adeptos, así puedo formar más grupos y embaucar nuevos señores oscuros, muahahaha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.