Foro

[Sondeo] Dark Paradise [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dark Paradise [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2014, 23:49
Editado: 24/02/2014, 00:38

Existe un country, un barrio privado llamado Paradise, donde habitan familias de la alta sociedad, un verdadero paraíso de césped verde y grandes mansiones. Pero este edén se verá corrompido, tras un crimen ocurrido dentro de los muros del barrio.

Los jugadores personificarán a siete pecadores, cada uno de ellos es un verdadero representante de los Pecados Capitales. Los guardias de seguridad han dicho que durante la noche del crimen, nadie entró ni salió de Paradise. Uno de ellos es el asesino de Homero Leroux, un importante empresario y respetable vecino.  Los nietos, no dudarán en encontrar el responsable y tener una venganza.

Un paraíso oscuro, corrompido, putrefacto. Donde el dinero, la familia, el poder, el renombre, el glamour, el pecado, los excesos, el amor, la amistad, la enemistad y la traición se convierten en algo cotidiano en Paradise. Cada uno peca a su manera.

Partida pensada para que sea principalmente narrativa, pero aplicando el sistema "Rápido y Fácil" por si surgen ciertos conflictos. Podría llevar un ritmo alto/medio, busco 7 jugadores para que cada uno lleve un personaje con un trasfondo ya diseñado, a los cuales los dejo a continuación. 

Ciel Leroux – Ira - 26 – El nieto de la víctima, Homero Leroux, quien fue dueño de una gran empresa constructora, por lo tanto, los Leroux poseen una gran fortuna. Hermano mayor de Amèlie. Un antihéroe, busca justicia a mano propia, completamente cegado en su cometido. Es sobreprotector con su hermana,  amigo de David Richie. Se enamora de Alexia Goldman aunque siente atracción por Laurie Harmon.

Amèlie Leroux – Soberbia – 21 – Nieta de Homero y hermana menor de Ciel. Una chica soberbia y egocéntrica que se considera superior. Sufre de bipolaridad, puede llegar a tener variaciones en su estado anímico. Aspira a ser cantante. Tiene una rivalidad con Emma Richie, es amiga de Alexia Goldman.

Chloe Goldman – Avaricia – 26 – La heredera de la familia más rica de todo Paradise. Es una joven empresaria ambiciosa y exitosa, busca generar riquezas ante cualquier precio. Su abuelo fundó el country y su padre está en coma hace varios años. Es una socialité muy respetada entre los vecinos de Paradise. Hermana mayor de Alexia.

Alexia Goldman – Pereza – 22 – La hermana menor de Chloe, vivió toda su vida bajo su sombra, acostumbrada a no destacar en nada. Una chica un tanto depresiva e influenciable, dependiente de todos, sobre todo de su hermana. Está enamorada de Ciel Leroux y es amiga de su hermana, Amèlie. Tiene una rivalidad con Laurie Harmon.

Laurie Harmon – Lujuria – 24 -  Se dice que la fortuna de su familia viene de negocios sucios, aunque nadie comprobó nada. Es una joven astuta y seductora, una predadora sexual, tanto para hombres como para mujeres. Desarrolló un particular interés hacia Ciel, generando por lo tanto una enemistad con Alexia. 

David Richie – Envidia – 27 – Hijo de Will y Marie Richie, unos actores famosos en la TV, aunque más reconocidos por sus polémicas vidas. Sabe que la fortuna de la familia no es real,  por lo que trabaja en el bar de los Harmon en Paradise. Es el mejor amigo de Ciel Leroux, hermano mayor de Emma. Desarrolla una especie de obsesión por Alexia Goldman. 

Emma Richie – Gula – 19 – Mucho más descarrilada que sus padres. Emma es una aspirante a actriz, sabe que lo de su familia son puras apariencias, presumen lo que no tienen cuando en realidad viven con lo justo. Recurre a las drogas para evadirlo, es bulímica, tiene una debilidad hacia la comida, pero devuelve todo lo que come al sentirse culpable. 

Los que estén interesados, pueden presentarse en este hilo, busco mínimo 5 personas para crear la partida y un hilo con más información :)

Edito: Si abro la partida, haré una selección de personajes, tendrán que enviarme una ficha del personaje siguiendo el trasfondo del personaje, fuera de eso son libre de añadir todo lo que gusten ^^

23/02/2014, 23:53

Debido a ser cristiano,este juego me llama mucho la atención,me gustaria postularme para Laurie Harmon,cuyo apellido me llama aún más la atención jaja.

24/02/2014, 00:09

A mi me interesaría Ciel Leroux – Ira

24/02/2014, 03:18

me interesa alexia

24/02/2014, 14:41

Por ahora tengo 4 interesados, 2 personas más y abro la partida :)

25/02/2014, 00:18

Mmm... me interesa mucho Emma. 

¿Hay que pasarte trasfondo de lo que uno tiene pensado el personaje o como? XD 

25/02/2014, 00:24

Edito: Si abro la partida, haré una selección de personajes, tendrán que enviarme una ficha del personaje siguiendo el trasfondo del personaje, fuera de eso son libre de añadir todo lo que gusten ^^

Si abro la partida, haré un hilo con la información que pediré para que me envíen la ficha del personaje que desean, y luego haré una selección en caso de que haya más de uno ^^

25/02/2014, 00:28
Editado: 25/02/2014, 00:29

¡Ah, vale! ahora lo entiendo ^^ 

En cualquier caso, ya tienes una interesada más ;) 

Gracias por la info :D 

25/02/2014, 01:08

Yo también estoy interesada en la partida. Me interesa Chloe. 

25/02/2014, 01:36

A mi me interesa Alexia Goldman. Los demás pjs no me llaman mucho.

Aunque antes de decir algo más, me gustaría saber el ritmo. Si es alto no creo poder llevarlo.

25/02/2014, 15:50

Aunque antes de decir algo más, me gustaría saber el ritmo. Si es alto no creo poder llevarlo.

El ritmo sería alto/medio, pero prefiero pactarlo dentro de la partida. Lo que sí es que por mi parte no puedo permitir un post diario.

He tenido varios interesados, así que decidí llevar a cabo la partida :) En la escena de "Personajes" se pueden ver los personajes y la ficha que deben enviar para ser aceptados a la partida. Link de la Partida

25/02/2014, 16:31

Esta noche mando ficha.

26/02/2014, 14:19

Los interesados tienen tiempo de mandar su ficha entre el 1 y el 2 de Marzo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.