Foro

¡Ya hemos salido de la crisis!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Ya hemos salido de la crisis!

Este hilo ha sido cerrado.
26/02/2014, 12:04

¡Gente para quien no se haya enterado! ¡Que ya hemos salido de la crisis! ¡Yipa, yeja, yuju!

26/02/2014, 12:12

Yippi Yei¡¡¡¡¡

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/02/2014, 12:15

Desde luego, ¿a quién le importan esos 6 millones de parados vagos? ¡Que les den o se vayan fuera a trabajar! La gente de bien ya está en un carguito en la junta, ayuntamiento o parlamento de rigor.

rahel
 
26/02/2014, 12:20

Es que sin trabajar, en casa de mamá y papá, sin oficio ni beneficio, sin posibilidad de encontrar trabajo en lo tuyo se vive muy bien señores. Muy bien.

¿Dónde me he dejado la medicación?¡¡¡¡¡MAmáaaa!!!!! ¿Has visto el Happymas? ¿Y el optimistfriend?

26/02/2014, 12:21

Ahora esperemos a quien diga que todo los que nos quejamos es de vicio y que deberíamos ponernos a trabajar, que somos unos vagos y maleantes etc...XD

 

26/02/2014, 13:21

Ya me parecía a mi que veía brotes verdes en el horizonte, xD.

26/02/2014, 13:32

¡Yuhuuuuuuuuuuuuu!

¿En serio?

rahel
 
26/02/2014, 13:34

Ya me parecía a mi que veía brotes verdes en el horizonte, xD.

 

Si, es lo que tiene la lluvía que ayuda a crecer la hierba xD

26/02/2014, 15:35

Ahora no me vayais a poneros a vivir por encima de vuestras posibilidades, ¿eh?. Que nos conocemos. Luego os lo gastais todo en vino o drogas.

26/02/2014, 15:36

Es que sin trabajar, en casa de mamá y papá, sin oficio ni beneficio, sin posibilidad de encontrar trabajo en lo tuyo se vive muy bien señores. Muy bien.

Y que lo digas xDDDDDD

26/02/2014, 16:31

Si esto es muy sencillo: hay que montar la III Guerra Mundial y que esta vez España participe. Un millón de esos parados, a fabricar armas, munición, proyectiles y tanques. Los otros cinco millones, al frente. Con un poco de suerte, podemos tener un 20% de bajas militares y si las sumamos a las civiles, que en todas las guerras hay, bajaremos poco a poco el paro. Encima dejamos que nos ganen, nos ocupen los alemanes y hagan de las suyas aquí. Ojo, pero los alemanes, los americanos no que será peor el remedio que la enfermedad.

Venga, ¿voluntarios para invadir Suiza y que así se nos eche la UE encima?

26/02/2014, 16:53

Creo que si invadieramos Suiza la UE encima nos aplaudiría.

26/02/2014, 18:24

La proposición de Hidalgo es muy bonita pero supone poner a trabajar a 6 millones de personas contra su voluntad, fijo que con eso tenemos problemas.

Además, con la suerte que tenemos lo mismo participamos en la guerra y hasta ganamos (o ganamos por no quedar nadie más, que nosotros somos de ir a nuestro ritmo) y extendemos nuestro modelo de gobierno.

Solución: Da igual lo que hagamos fijo que estamos jodidos o nos van a joder más XD.

PD: ¿Suiza? ¿Un sitio con bancos? ¡Nosotros tenemos grandes personas especializadas en a gestión de bancos! XD

26/02/2014, 19:27

dejamos que nos ganen, nos ocupen los alemanes y hagan de las suyas aquí

Si vamos, ya lo que faltaba. Bastante subordinados estamos a Alemania, como para que encima seamos ya una colonia de las de verdad, a la antigua usanza xD.

26/02/2014, 21:36

He dicho Suiza por aquello de la neutralidad de dicho país y por una especie de obligación de todos los demás paises de defender Suiza si es invadido (esto último no lo tengo muy claro).

26/02/2014, 22:45

Suiza siempre sale bien parada de los conflictos. Es lo que tiene ser el sitio donde todos guardan su dinero.

28/02/2014, 08:28

Es lo que tiene lavar el dinero de mafiosos de alto nivel y evasores de impuestos de alto nivel tambien. Que sabes que no te van a tocar xD.

Este hilo ha sido cerrado.