Foro

[Partida]The legend of Zelda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida]The legend of Zelda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2014, 12:57

Hola, he creado una partida basado en la saga Zelda, la partida se abrió hace unos días con una serie de jugadores originarios de otra partida anterior y aquí oferto las 4 plazas restantes, el ritmo será medio, aunque ami no me importa que se cambie a diario, en cuanto a conocer el mundo de Zelda, no será necesario, aunque os ayuda más conocerlo claro está, la partida tiene historia así que no será un survival del mundo de Zelda o un juego de final incierto, soy muy exigente con dos cosas, la primera la ortografía, no pasa nada si vuestro teclado es tontito como el mio y te pone las letras mal ordenadas alguna vez, pero pegarle patadas al diccionario es ya el límite, y la segunda es el compromiso, aunque sólo tengo 4 plazas guardaré todos aquellos que no entren como suplentes, si no se postea una vez a la semana doy por hecho que es inactivo, incluso así que se repita este ciclo de responder una vez a la semana cuando se han especificado otros criterios de ritmo también lleva a la expulsión, a menos claro esta de que se avise, si se tienen problemas laborales o personales se avisa y no habra problema, para participar manden un MP con los siguientes datos rellenos.

Motivaciones:(¿que mueve a tu personaje, que le hace levantarse cada mañana, porque salir por aventuras?).

Personalidad:(Describe como es el personaje visto por los demás).

Nombre:(Simple o compuesto, las dos formas son válidas).

Descripción:(Aspecto físico tanto visto po los demás como por lo no visto, aunque esto es más apra el director en ese aspecto).

Raza:(A elegir entre:Gerudo-Gorons-Hadas-Hylianos-Kokiri-Korok-Moblin-Orni-Sheika-Zora)

Historia:

04/03/2014, 13:25

Hola, que tipo de reglamento usas?

04/03/2014, 13:52

Misma pregunta que wolf

Naif
 
04/03/2014, 14:34

Estaba esperando ésto n___n quería entrar apenas subiste la partida hehehe n_______n en un rato te envío el personaje C: 

04/03/2014, 14:40
Editado: 04/03/2014, 14:41

(...) no pasa nada si vuestro teclado es tontito como el mio y te pone las letras mal ordenadas alguna vez, pero pegarle patadas al diccionario es ya el límite (...)

 

 

PD: tmb te falta la historia :P Y link a la partida

Naif
 
04/03/2014, 15:28

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-legend-...

 

y bueno... supongo que la historia es libre X: (si quieres le escribes que eres sacro santo emperador del mundo, pero no creo que acepte ese personaje xD) hm... eso ya me dio ideas xD

04/03/2014, 15:51
Editado: 04/03/2014, 16:48

-Cierto se me olvido poner el link, gracias Naif.

-El reglamento del c-system, sólo que quite ciertas razas y alteré los puntos de creación.

-Y la historia del juego la pongo aquí:

Hyrule no está viviendo épocas de paz y felicidad,se avecina un abismo de oscuridad que traerá consigo la destrucción,es la hora de los heroes,controla y crea tu propio heroe del mundo de zelda,prepara tu equipo,sumergete en cuevas,resuelve los enigmas y combate con valor para salvar a un reino,por la bendición de las diosas.

Un heroe no tiene porque luchar solo,su fuerza es la de los demás por los que lucha,la princesa Zelda dormía palcidamente en su castillo derepente un estrépito sono en su torre,ella inocentemente fue a comprobarlo,entonces desaparecio,la luz del día dio lugar a un tremendo escandalo en el castillo,sin Zelda todo se desmonoraría,es así como comienza,una historia,una simple acción,un preciso y pequeño momento que todo lo cambia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.