Foro

[Sondeo] ¿Eres un Planeswalker?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Eres un Planeswalker?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2014, 13:46

Tenía  pensado  empezar  una  partida  ambientada  en  el  juego  de  cartas  "Magic: The  Gatering".

La  idea  es  que  los  personajes  fueran  nuevos  caminantes de  planos que  tendrán  que  ir  viajando  a  diferentes  planos  por  X  razón  que  ya  verán. De manera  que  los  personajes  serán  NUEVOS, no  tienen  que  ser  planeswalker  que  ya  existan  en  el  juego. 

El  sistema  de  juego  será  Anima  y  el  nivel  con  el  que  se  empezará  será  10, de  manera  que  se pueden  hacer  muchas  cosas con los  personajes. Como  suponéis, será  partida  de  alto  nivel, así  que  solo  entrará  gente  que  controle  el sistema  y  sepa  hacerse  un personaje. 

Podéis  ser  de  un  plano  que  ya  exista  o  podéis  inventaros  uno  vosotros. 

Busco  entre  3  y  4  jugadores  y  el  ritmo  dependerá  de  vosotros, aunque  busco  un  postea  entre  diario  y  4  o  5  a  la  semana. 

Y  eso  es...

No  sé  si  es  una  idea que  atraiga  y que  guste... Y  no  sé  si  hay  dudas... 

08/03/2014, 15:41

Guauuuu, nivel 10 de anima. Eso estochísimo.

¿Se puede participar aunque no se tenga ni idea del Magic?. Yo dejé de jugalo hace muchísimos años (jo que viejo soy) y me sueno lo de los planewalkers, pero no sé bien bien qué son.

Corso
 
08/03/2014, 16:14

Joe, a mi me pasa alreves la idea me atrae muchísimo pero del sistema ni papa... osea que no creo que tenga opción a entrar ¿no?

08/03/2014, 17:11

Jugar con personajes de Nivel 10 en Ánima es lo más divertido que he hecho en mi vida. No puedo apuntarme a esta partida, pero si conocéis el Sistema de Ánima BF os aseguro que llevar a un Nivel 10 es sencillamente genial. Como jugar con un Antiguo en Vampiro, sólo que de verdad tienes el poder de un PNJ antiguo... como PJ protagonista.

Maravilloso.

08/03/2014, 20:16

Jugar con personajes de Nivel 10 en Ánima es lo más divertido que he hecho en mi vida. No puedo apuntarme a esta partida, pero si conocéis el Sistema de Ánima BF os aseguro que llevar a un Nivel 10 es sencillamente genial. Como jugar con un Antiguo en Vampiro, sólo que de verdad tienes el poder de un PNJ antiguo... como PJ protagonista.

Maravilloso.

Lo secundo.

08/03/2014, 22:19
Editado: 08/03/2014, 22:26

Yo tengo cierta idea del sistema de Ánima, aunque nunca he llevado personajes de tamaño nivel. Se hacerme un personaje y demás. Y magic me encanta, sobre todo la temática de Planeswalker, la verdad es que tengo cartas desde la quinta edición hasta las actuales, aunque ahora lo he dejado algo apartado. Me gustaría llevar algo estilo Jace Beleren. No a él, pero por que te hagas una idea, algo similar.

En cuanto a ritmo... creo que 2-3 veces por semana estaría bien

09/03/2014, 10:21

Me interesa la partida, pero no se si tendré los conocimientos suficientes. Solo he jugado una vez y por más o menos un par de meses. No era capaz. Reconozco que me gustó mucho tanto el sistema como la partida, pero no fui capaz.

También hace años que no he jugado al Magic: The  Gatering donde peleaba con una negra/artefactos, pero ya en lo últimos tiempo que jugué (contra fragmentados) me daban unos palizones que resultaba incluso desagradable el juego.

Renovarse o morir? pues morí. (Lo que hubiera salido desde entonces ... ni idea)

09/03/2014, 16:26

Yo hace la hostia que no juego a Anima, pero la ambientación me da unas ganas ... Aceptas VIPs?

10/03/2014, 08:18

Estaría interesado si hay sitio.

10/03/2014, 11:03

Si  no  se  conoce  el  juego  de  Magic  no  pasa  nada  ya  que  no  es  un  juego  lineal  por  decirlo  así, de  manera  que  no  necesitas  haber  jugado  para  saber  lo  básico.

En  cuanto  a  hacer  la  ficha, aquí  sí  voy  a  ser  más  exigente, ya  que  con  un  nivel  10  de  Anima  se  pueden  hacer  muuuuuuuuuuuchas  cosas. De  primeras  no  voy  a  pedir  fichas, pero  sí  una  idea  general, por  ejemplo: será  un  sombra  que  use  tal  arma, con  tal  y  cual  mundus  y  este  legado  de  sangre. 

Los  interesados  que  me  vayan  escribiendo  privados  con  las  historias  y  dudas, y  las  dudas  las  seguiré  respondiendo  por  aquí. 

11/03/2014, 10:09

Me gusta la tentativa pero al no controlar el sistema de Anima me autodescarto directamente, si me gustaria pedir pase VIP, para ir viendo como se van creando las fichas y como va el sistema y ver la partida en general, que tiene buena pinta, animo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.