Foro

¡Sacadme de aquí!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Sacadme de aquí!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2014, 19:56
Editado: 15/03/2014, 19:56

Umbrianos, camaradas, amigos: sigo abducido por los malignos pathfinders. Yo que pensaba dedicarle unas semanas o un par de meses a esto y luego volver a mi rutina de partidas habitual, me encuentro amarrado al duro banco, sin dejar de revisar, maquetar y corregir, para disfrute de otros, y no me puedo permitir ni una partidilla en Umbria.

¡Qué triste, con lo que uno ha sido!

En fin, que os lo paséis bien con las partidas, con la KDD nacional, y con todas esas cosas mientras yo languidezco aquí en Absalom, la Ciudad del Centro del Mundo, trabajando para vosotros.

16/03/2014, 18:32

Ostias, que putada cuando se tiene mono y no se puede saciar. 

 Ánimos, nunca llueve eternamente :P

P.d.: Si te sirve de consuelo... no soy nada fan de Pathfinder :P XDDDDDDDDD

16/03/2014, 20:45

Jejeje, ánimo, seguro que el resultado final merece la pena  :)

17/03/2014, 11:27

Ánimo jefe. Tal como juezz apunta, merece la pena. Buen trabajo.
un saludo

18/03/2014, 09:54

Ánimo, todo esfuerzo tiene su recompensa en algún momento, antes o después.

18/03/2014, 10:25

Si yo te contase... tengo un jefe que está todo el día con el látigo para que traduzca unas cosas de eso que llaman Pathfinder, así que te entiendo...

Algún día volveremos :-)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ojalá tardemos en volver... eso significaría que tenemos mucho trabajo, que Pathfinder funciona, y que... ¡Nos estamos forrando para comprar un ferrari y hacer competencia a Chemo en la carretera!
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.