Foro

Sondeo: Internado para jóvenes prodigios (+18) (Hentai)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Internado para jóvenes prodigios (+18) (Hentai)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2014, 22:33
Editado: 16/03/2014, 03:13

Bueno, antes de ponerme a trabajar en la ambientación completa quiero plantear un poco la idea. Esta partida surge por la cancelación de una partida similar, el master la abrió pero a último momento decidió no hacerla y yo me quede con las ganas de jugarla xD.

Idea:

La idea es crear una partida de anime escolar. La única diferencia es que esta escuela es un internado y que los alumnos van a este internado porque destacan en un área especial (elegida por el jugador), la idea es que la escuela pone sus activos para hacer que el alumno mejore en esta área. Es por eso que la escuela está repleta de jovenes genios, artistas, deportistas, futuros políticos, etc.

Para hacer más interesante la cosa, quiero darle una gran importancia a las relaciones entre los personajes. Esto va a ser muy importante ya que desde el lado sexual no la voy a limitar, lo que por un lado se entiende, demasiados adolescentes hormonados viviendo juntos todos los días a todas horas.

Especificaciones técnicas:

El sistema va a ser generico.

El ritmo medio.

Jugadores ocultos

La misma cantidad de personajes femeninos y masculinos (aunque la sexualidad del personaje es libre de elegir).


Por último me gustaría que me dejaran en este post un comentario (o me mandaran un MP) si les gustaría participar con el sexo de su personaje para así me voy haciendo una idea de que tendríamos y pulo un poco la idea inicial.

15/03/2014, 22:54

Bueno, si la historia va más allá del folleteo puedes contar conmigo. xD

15/03/2014, 22:58

Claro la idea es centrarlo  como si fuese una partida escolar, con los problemas entre los alumnos, las clases, los diferentes clues, etc. Además quizás meta algunos NPC para hacer más interesantes las cosas en la historia.

15/03/2014, 23:07

destacan en un área especial + hentai = tentáculos

No digo más.

15/03/2014, 23:10

Bueno, se nota lo que quiero decir. Y no no va a haber tentaculos xD

16/03/2014, 01:16

 Yo quiero participar :D... como pulpo, okno xd, un chico.

Naif
 
16/03/2014, 01:58
Editado: 16/03/2014, 02:08

yo me apunto; con varón C:

 

pd: no te referías al juego de Royal, por si acaso? :O

Naif
 
16/03/2014, 02:56

:O!! pensaba que te habías ido :O!! pero la tuya iba con secretos de los personajes (idea que me parecía genial x:) no sabemos como la piense llevar Marthis n____n

16/03/2014, 03:12

No voy a hacer lo mismo, voy a ambientarla en un internado pero no va a ser un copy paste no te preocupes Royal, como decía Naif, la tuya iba más sobre los secretos de los personajes, la mía va a ser sobre la vida diaria, las relaciones, las situaciones que pueden surgir en un grupo de jovenes, el desarrollo de las habilidades personales, etc. Aunque de todas formas me pareció honesto de mi parte decir que me había inspirado en tu partida.

A los que estén interesados les digo que me pidieron por MP si los jugadores iban a estar ocultos, es por eso que si les da verguenza o algo poner si estan interesados por acá queda a su disposición el cartero goblin para mandarme un MP y aclaren el sexo del personaje así cuando abra la partida oficialmente me hago una idea de que es lo que nos falta.

16/03/2014, 16:26

Bueno, en un principio tenemos 5-6 interesados, es por esto que la partida SI se va a hacer. Lo que voy a hacer es dejar el sondeo abierto por hoy y después les mando bien los datos para entrar a la partida a los interesados.

¿Porque hago esto?

Porque creo la idea era ver que tipo de recibimiento tendría la partida, ahora a la hora de elegir jugadores quiero tener una historia y una personalidad sobre la cual elegir los que me parezcan mejores para la partida. Es por esto que a los que tienen una idea más o menos de que personaje quieren les aviso con tiempo para que la empiecen a pulir. Recuerden que la idea es una partida basada en las relaciones y en las tensiones entre personajes el sexo no es lo principal.

rahel
 
16/03/2014, 16:33

No estoy interesada en esta partida pero tengo una pregunta sobre este tipo de partidas ¿Porque el 90% son con personajes adolescentes, de tipo instituto y en plan anime?

16/03/2014, 16:43

Tal vez porque uno de los grandes subgéneros del manga/anime es Gakuen o Instituto, y describe efectivamente lo que se intenta hacer aquí, aventuras de chavales en la primavera de la juventud.

Ya si se hacen +18 por temas de sexo o violencia va interés del consumidor. La gran ventaja que ofrece un entorno animado a mi forma de ver es que permite licencias creativas, el colegio puede tener una invasión alienígiena del planeta X, o encontrar que secretamente forman parte de una logia que son los hijos del Conde de Montecristo, y no requiere tanto esfuerzo para la suspensión de la incredulidad. 

Ah, sorry por intervenir, tampoco estoy interesado pero la pregunta me llamó la atención, debería hacerse un hilo en varios. =)

 

 

16/03/2014, 16:49

Es una buena pregunta. En mi caso elegí la ambientación de un internado porque creo que es una forma de separar la trama principal de la parte sexual y privada. Al haber habitaciones donde duermen los alumnos puede haber un lugar donde se centre la parte más sexual y erótica (esto es más dificil si se ambienta en otro lugar).

¿Porque adolescentes?

Por las situaciones clasicas de esta edad: hormonas en ebullición, cambios en el cuerpo, despertar sexual, rechazo a la autoridad, se dan más importancia a las relaciones entre pares (que es lo que quiero principalmente en la partida), etc.

¿Porque anime?

Porque me ayuda a sacar un poco las cosas de lo realista, es lógico que en un internado real muchas situaciones de este tipo van a ser más dificiles de hacerse, es por esto que creo que una ambientación más fantasiosa podría ayudar un poco más a la narración.


Sería interesante un hilo en varios para discutir más a fondo, y además no nos vamos por las ramas en el hilo del sondeo xD.

19/03/2014, 18:37

Hago update para avisar que la partida se va a hacer y dejar el link por si a alguien más le interesa: http://www.comunidadumbria.com/partida/internado-vimeux-18

Lo que si aviso a los posibles interesados que los cupos que quedan son para 2 personajes femeninos esto para asegurar la equidad de sexos (por suerte se hicieron bastante parejos los personajes).

19/03/2014, 20:48

parejo? hey amigo, que siempre es mejor cuando hay mas chicas en tu fiesta ;) un saludo a todos

19/03/2014, 23:54

Con la cantidad de bi que hay en la partida no creo que se aburran xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.