Foro

[Anuncio]Las cámaras de Godric Gryffindor [LMNEE]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anuncio]Las cámaras de Godric Gryffindor [LMNEE]

Este hilo ha sido cerrado.
17/03/2014, 21:08

Quisiera participar porque me encanta Harry potter y los rincones de Hogwarts, ademas por lo que se ve pintauy buena la tematica. Hoy te mando la historia

17/03/2014, 21:19

¿Una partida de Harry Potter con trama propia? Bueno, con TRAMA a secas. Oh my gosh... I'm in.

Llevo tiempo cayendo en oscuras partidas de Harry Potter que no van a ningún sitio y foros de la temática que parecen un criadero de hormonas. Yo misma dirigí una partida en umbría hace tiempo con trama, una de política para magos adultos, aunque mi inexperiencia por aquel entonces me obligó a cerrarla. La verdad es que echo de menos algo que me enganche, y no la típica partida de "a ver si me ligo a la más guapa y luego dejo de postear cuando me aburra".

Cuando vuelva a casa me pongo con un boceto de historia =).

PD: por curiosidad, ¿qué sistema vas a utilizar?

17/03/2014, 22:07

Bueno, bueno, una partida de Harry Potter!

Soy un gran fan del mundo de J. K. Rowling y, aunque empecé una partida que pintaba bastante bien, al final no llegó a buen puerto porque el máster encontró trabajo y no pudo seguir con ella.

Lo que más me motiva de la partida es la libertad dentro de la trama. Me gusta que haya una trama, pero me gusta más que los jugadores tengan que descubrirla mientras rolean a su pj. En mi opinión esas partidas son las mejores con diferencia.

Te enviaré el concepto del pj en breve ^^

17/03/2014, 22:36

A mi también me gustaría entrar.

Aparte de que me encantan los libros de Harry Potter, tengo en mente una partida de la misma tematica mas tarde que pronto y me gustaría jugar una para saber que pueden esperar mis futuros jugadores de ella. Cumplo con todos los requisitos que pides, sobre todo el tema narrativo (ya te cansaras de mis post super-elaborados xD). Tengo cierta idea para mi personaje que me gustaría desarrollar.

Una cosa que me gustaría saber, ¿va ser +18? Vamos, que si habrá escenas subidas de tono y alusiones a lo que todos sabemos. 

17/03/2014, 22:50

Mola. Mola mucho.

Quisiera apuntarme, tiene buena pinta. ¿Por que? Porque estaria bien interpretar algo que no solo sea lo bien o mal que se lleven los pjs dentro del colegio, que es lo que parece que ofertas.

Al igual que aqui mis compañeros ya tengo una idea de pj. En cuanto termine este post te la mando. Ademas el hecho de poder hacer evolucionar al chavalin que tengo pensado es para mi uno de los mejores puntos de tu partida. Ciertamente como alguno de los que ha posteado sabra, a mi me gusta sobretodo poder observar la evolucion del pj mas que la propia cronica ^^U y como van a ser varias y habra la oportunidad de verlo, pues me interesa aun mas.

Bueno, me pongo con el pj, ahora te lo mando.

17/03/2014, 23:44

¿Que ritmo tendría la partida?

18/03/2014, 02:19

Por a o por b hoy no he podido terminar lo que estaba escribiendo y ya es tarde, así que mejor lo termino mañana xD.

18/03/2014, 08:12

Estaría muy interesado y tiene buena pinta. Sòlo la presentación de la partida ya deja intuir una potencial buena partida así que aquí dejo mi candidatura.

 

En un par e días a lo sumo tendrás mi historia por MP.

18/03/2014, 18:31

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/27040

Sí, se ve que conoces Umbria... ^.^

18/03/2014, 19:36
Editado: 18/03/2014, 20:34

Me... lla...maaaaaaa....

Edito porque estaba en clase y, simplemente, me llamaba y tenía que contestar. Querría participar, principalmente, porque me encanta la ambientación. Además, me corroe la curiosidad para ver cómo vas a llevar la trama que nos presentas :)

18/03/2014, 20:40

Yo no tengo los medios para afirmar que Zúponer sea el mismo que Silx. ¿Que lo parece? Pues mira, sí.

No es sólo que su ficha de usuario sea la misma (fecha de nacimiento, nombre, ciudad...) sino también que la partida aquí anunciada parece una reescritura de otra cuyo hilo de foro podéis ver aquí manteniendo incluso el mismo formato que este y con frases casi textuales.

¿Por qué digo esto? Bueno, en caso de que sean la misma persona no es alguien a quien recomiende, como bien reflejaré próximamente en su carisma. No sólo porque me haya dejado tirado a mí siendo ambos jugadores en una partida en la que dependía de él y haciendo que me quedase completamente vendido, sino también porque según sé en esa otra partida de Harry Potter está habiendo enormes esperas.

Siempre es una desilusión entrar en una partida, trabajándote el personaje y demás para que luego por el director todo acabe en nada, de modo que escribo este post sólo como aviso para todos los que están pensándoselo. En sus manos está ignorarme por completo, claro.

Evidentemente todo esto sólo tiene validez si los dos usuarios son realmente la misma persona. Que lo sean o no es algo que él podrá confirmar o desmentir, y en lo que cada uno deberá decidir si creer o no.

Un saludo.

18/03/2014, 21:02

Cerramos el hilo.

Investigación en curso.

Este hilo ha sido cerrado.