Foro

Partidas de ejemplo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partidas de ejemplo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2014, 21:03
Editado: 20/03/2014, 21:03

Ante todo, educación: un saludo a los umbrianos que me leais: ¡Hola!

Soy miembro de Umbría desde hace tiempo y aunque sólo he participado en dos aventuras en las que el máster voló (por desgracia), me he decidido a hacer una partida privada con los colegas para practicar, y si todo va bien, podría hacer partidas públicas en un futuro. 

Y aquí es donde llega la parte de mi consulta. ¿Podríais echarme una mano buscando partidas de ejemplo que creaís que puedan servirme para hacerme una idea de cómo organizar mis escenas y la partida en general? Se que hay un buscador de partidas, y he estado echando un ojo, pero las partidas finalizadas que encuentro o bien están a medias, desorganizadas, o no puedo leerlas (supongo que por falta de pase VIP). Mi partida es de D&D/Pathfinder, pero cualquier sistema más o menos tradicional me serviría. 

Gracias por adelantado y disculpas si este no es el lugar adecuado donde hacer esta consulta.

20/03/2014, 21:19

Busca a un jugador: Drágalin. Cualquiera de sus partidas te servirá de ejemplo :)

20/03/2014, 21:20

De todas formas si tienes dudas sobre como trabajar con la web siempre cuentas con el d8 de ahí arriba que te explica bastante bien todo lo que necesitas para empezar. Yo me he servido de ello y por ahora no tengo quejas. Y para casos puntuales siempre queda el foro XD

20/03/2014, 21:41
Editado: 20/03/2014, 21:44

Puedes ver todo el contenido de aquellas partidas que estén terminadas.

Para ello, usa el Buscador de Partidas de Umbría:

  • Para ello pulsa el icono del dado de diez verde de arriba (en el que debajo pone Jugar). 
  • A continuación, en el menú que surja, pulsa la opción Partidas.
  • Ya estás en el buscador. Un buen criterio para buscar el tipo de partidas que quieres en el buscador es el siguiente:

Título o parte del mismo:  [dejar en blanco]

Reglamento: Pathfinder

Nivel de Jugadores: Cualquiera

Ritmo de juego: Cualquiera

Sistema de juego: Rol por web

Estado: FINALIZADA

Ordenar por: [a tu criterio]

20/03/2014, 21:49

Gracias a todos por las respuestas, siento molestar. Ahora echo un ojo a lo que me habeís dicho. 

El problema con es buscador el que he dicho antes, muchas partidas están a medias o simplemente no me sirven como ejemplo. Supongo que lo que toca es dejar de ser vago y continuar buscando con las parámetros que Guy Fawkes me ha dado. 

¡Muchas gracias!

20/03/2014, 22:13

Yo puedo aportar mi partida finalizada con éxito que si no he cometido un error todo el mundo la puede leer: http://www.comunidadumbria.com/partida/a-sangre-y-...

El reglamento quizás no te sirva, pero sí te servirá la estructura de la partida y algunas cosillas como el método de escritura (negrita para lo que se dice on-rol etc.) Espero que sea de ayuda ^^

20/03/2014, 22:18

Estupendo, Rotgard, gracias. Ahora mismo estoy mirando tu aventura y me viene de perlas.

El sistema me un poco igual, lo que me interesaba era ver cómo los directores os arreglabais para organizar estas cosas, que si en mesa pueden ser apabullantes, en web, ni te cuento.

Estoy aprendiendo mucho.

21/03/2014, 00:44

Busca a un jugador: Drágalin. Cualquiera de sus partidas te servirá de ejemplo :)

¡+1 a eso! ¡Qué tío más grande!

Y hola Heiper. Además de las partidas finalizadas, de las que desgraciadamente encontrarás muchas a medias, te recomendaría pedir un pase VIP para partidas en curso. Así podrás ver en tiempo real cómo los directores van organizando sus partidas e igual te dan alguna idea que puedas aprovechar para las tuyas.

21/03/2014, 10:36

Te recomiendo estas dos partidas en las que participé. Están finalizadas porque se terminó la historia no porque se dejaran, así que espero que te sirvan:

http://www.comunidadumbria.com/partida/multiples-intenciones
http://www.comunidadumbria.com/partida/novatos-bajo-el-cerro-de-los-buitres

21/03/2014, 13:55

He seguido los consejos que me habeís dado, leído los tutoriales que me quedaban por leer, y echado un ojo a las aventuras que me habeis recomendado. He aprendido mucho, he descubierto herramientas nuevas y estoy seguro de que mis jugadores agradecerán toda esta ayuda. Muchas gracias, de nuevo, a todos, y mención especial a Guy Fawkes que me ha dado unas lecciones magistrales sobre algunos asuntos en los que tenía problemas.

Aún me quedan partidas que leer y supongo que buscaré algun director al que pedirle un pase VIP para continuar aprendiendo. Un gusto de comunidad, la verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.