Foro

Interesado en vender algunos manuales...

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Interesado en vender algunos manuales...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2014, 10:58

Buenas a todos!

Últimamente he revisado mi biblioteca rolera y veo que tengo muchos libros, y hay algunos que simplemente conservo por recuerdo o porque me gusta darle una lectura de vez en cuando y otros que están nuevos y que siendo sincero dudo muchísimo que vaya a utilizar alguna vez, y más viendo que cada vez es más difícil jugar en grupo y que por aquí en Umbría también estoy bajando mucho el ritmo. Como que tengo pensado pillarme una nueva tableta wacom me iría bien sacarme algo de dinero.

En definitiva los manuales son los siguientes:

D&D 4a edición, de Devir:

- Manual del Jugador 1

- Manual de Monstruos 1

- Manual del Master 1

 

También podría estar interesado en vender:

- Manual básico de Conan, traducido por Edge

- Manual Star Wars d20 edición revisada, con los suplementos de Guía Galáctica de Campaña y Guía Jedi.

- Manual básico de Cthulhu de La Factoría.

 

No tengo mucha idea de lo que podría llegar a pedir, sí que me gustaría que de venderlos hacerlo por packs, ya que me resultaría mucho más cómodo. He contactado con Tesoros de la Marca a ver qué me dicen ellos... para el pack de D&D 4a edición pensaba unos 50-55 euros, pero por los otros estoy aún contrastando precios en la red (sentiros libres de poner vuestra valoración/opinión).

Todos los manuales están en perfectas condiciones ya que el uso que se les ha dado ha sido prácticamente nulo: esto es...ni una partida xD Evidentemente, si a alguien le interesa puedo pasar fotos o incluso colgarlas por aquí.

Un saludo y gracias por vuestro interés!

24/03/2014, 15:44
Editado: 24/03/2014, 15:44

Os pongo una fotillo de los manuales que estoy interesado en vender. Si alguien está interesado en alguno o en un pack en concreto que me lo diga y hago fotos más concretas ;)

24/03/2014, 15:59

Y yo también tengo el principal de Star wars d20 y el complemento El poder de los jedi. Como nuevos, pero el principal tiene un defecto de imprenta (creo recordar que no se comía nada importante).

Si me los pedís a mí antes que a Dalamoth estaréis siendo malas personas, pero si se le acaban a él sabed que yo estoy abierto a MPs. Acabo de enviar mi primer paquete rolero, y que sepáis que era un paquete épico. Serviría de escudo en un vivo, si tuviera por dónde agarrarlo.

25/03/2014, 10:28

Actualizado: 

En principio los manuales que me quedan son, 

- Planeta azul (básico)

- La llamada de Cthulhu de Chaosium, tercera edición (básico)

- Conan, edición de Edge (básico) 

- 7o Mar (Básicos, máster y jugador).

 

Los demás están reservados.

25/03/2014, 12:14
Editado: 25/03/2014, 12:16

Me interesan los del 7º mar. ¿Precio?. 

Si te interesa intercambio, tengo por ahí un listado de manuales que puse a la venta. 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

25/03/2014, 13:15

Te he enviado un mp Bladgaros ;)

27/03/2014, 08:51

Actualizado:

Pack D&D4a

Planeta Azul

7o Mar

Tengo guardados el pack de SW y el libro básico de Conan.

 

Queda el básico (tercera edición de la Factoría de Ideas) de La Llamada de Cthulhu.

También tengo apartado el básico de Paranoia, de Joc internacional, que en principio le interesaba a un colega, pero no he vuelto a saber nada de él. Si le interesa a alguien estoy abierto a ofertas ;)

31/03/2014, 22:00

Ahora que se cumplieron las condiciones acordadas diré:

Vendedor muy recomendable, el manual estaba en perfectas condiciones y eso que no era precisamente reciente. Tío majo que se molestó en mover cielo y tierra aprovechando cualquier circunstancia posible para facilitar la entrega.

Chapeau caballero.

01/04/2014, 12:33

Gracias Jarlnian!

Un placer tener trato contigo también! :)

04/04/2014, 02:21

Movi cielo y tierra buscando el chtulhu... y lo consegui hace poco, si no habriamos hablado.

Años buscandolo sin resultados, y de repente me aparecen dos en un par de meses de diferencia... xD a lo mejor quiere decir algo sobre lo bueno que soy buscando...xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.