Foro

[Sondeo] Partida sandbox de Omertá

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida sandbox de Omertá

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2014, 13:23
Editado: 27/03/2014, 16:09

[Sandbox] Omertá: El poder de la Mafia

 

Bueno, estoy preparando una partida Sandbox de omertá, aún estoy con la creación de personajes y me queda explicar como va el sistema. Pero aún así me gustaría saber que aceptación tendría esta partida.

La configuración de la partida en principio será la siguiente:

Ritmo: Medio (1 mensaje cada 2 días), fines de semana no incluidos.

Conocimiento del sistema: Novato, que para eso estoy poniendo todo en la partida. Aunque si ya conocéis algo, pues mejor :)

Plazas: En principio estoy dispuesto a aceptar de 4 a 6 jugadores. Y si la cosa sale bien se podría ir aumentando el número de jugadores.

Información general y consideraciones a tener en cuenta: En principio comenzareis en una ciudad inventada por mi en EEUU. Podréis comenzar siendo ya gangsters, siendo civiles con expectativas de entrar a una familia, siendo civiles ajenos a todo ese mundo e incluso siendo policías con ganas de limpiar las calles. También debo decir que el libro ofrece un sistema de creación de Bandas o Familias, pero para evitar que el juego se convierta en un juego de gestión, sólo permitiré crear una banda por cada 15 jugadores y será pequeña, así que su líder tendrá que hacer cosas. (Además, empezáis con un máximo de 6 jugadores, así que... sólo una de momento). Por último pediría paciencia, soy novato en la web y aún estoy familiarizándome con la interfaz del director de juego.

Finalmente aquellos que quieras jugar desde ya, deciros que si hay aceptación mas adelante abriré el post correspondiente para la apertura de dicha partida y la selección de jugadores (en caso de haber mas de 6, que lo dudo xD).

¿Ruegos, dudas y preguntas?

PD: Añado link a la partida para que vayáis viendo su avance.

26/03/2014, 14:16

Hola :D

La verdad es que siempre he querido probar este juego, así que interesarme me interesa mucho. La cosa es si no me saturaré de partidas XD Pero la verdad es que interesarme me interesa, estaré atento :3 Y por mi parte apunta un punto a una buena bienvenida a tu partida XD
 

26/03/2014, 14:24
Editado: 26/03/2014, 14:33

Me alegro de que haya alguien interesado, a ver que dice el resto. De momento estoy definiendo las profesiones, que no son pocas. Y luego me quedan un par de cosas mas. De aquí a 1 semana habré pasado todo lo necesario a la partida y empezaré a buscar jugadores de forma activa (o eso espero).

Nuevamente gracias por advertir tu interés, así hay mayor motivación.

Un saludo! :D

Varno
 
26/03/2014, 15:05

Yo estaría interesado, siempre y cuando no sean las aventuras del libro.

Tengo dos partidas de este mismo juego en marcha, así que si puedo ayudarte en algo cuenta con ello.

26/03/2014, 15:24

Pues en principio no pretendo usar los módulos del libro, aunque tal vez le de uso al "As de diamantes", pero lo dicho, en principio será un sandbox. Mientras unos tienen unas aventuras tal vez otros tienen otras :D

26/03/2014, 15:51

Me encanta esa ambientación. Pero en que época de estados unidos. Sería la edad actual, tipo los soprano. O más bien tipo Al Capone.

26/03/2014, 16:00

Yo me apunto siempre esta bien ser un Gangster.

26/03/2014, 16:09
Editado: 26/03/2014, 18:51

Años 20-30, ciudad ficticia. Quien sabe, tal vez alcapone se mude a alguna ciudad ficticia.. xD

Pues ya sois 6 los interesados, mira tu por donde xD (4 posteados y 2 que me lo han dicho personalmente). A ver si termino pronto la creación de personaje (explicar todas las profesiones es un tostón xD)

26/03/2014, 23:18
Editado: 26/03/2014, 23:22

¡Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo! Mi querer jugar partida

27/03/2014, 13:29

Aquí un "novatillo" que también estaría muy interesado :) 

27/03/2014, 15:48

Os dejo link al post oficial para los interesados

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.