Foro

Se que me arrepentiré pero hay que intentarlo....

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se que me arrepentiré pero hay que intentarlo....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2014, 13:20

Bueno, sé que me arrepentiré, pero despues de mi fracaso de hace casi hace un año con la partida de Anima que quise empezar, asi que me retiré a llorar en silencio 8D.

Y ahora despues de lamerme las heridas durante este tiempo, he decidido no rendirme y volver a intentarlo ( si,a pegarme de cabezazos contra la pared) ¡En fin!

Pues como digo quiero iniciar una campaña de Anima empezando por la partida mas jugada en esta comunidad (?) " Una sombra en los sueños"

Sinopsis:

"Hace poco más de un año, el consejo de comerciantes que controla el principado de Gabriel encargó al Príncipe Lucanor Giovanni, de Lucrecio, la construcción de un zepelín que fuese el orgullo de su país. Con él, Gabriel pretende demostrar a otros reinos su superioridad artística y económica. De hecho, la decisión de que el viaje inaugural tenga como destino Arkárgel, capital del Sacro Santo Imperio, no es otra cosa que una provocación abierta a sus antiguos gobernantes. Por desgracia, el acontecimiento ha atraído la atención de unos pasajeros muy poco agradables, quienes por una causa u otra, no tienen intención de que el zepelín realice un viaje sin incidentes."

¿ Cual será el ritmo de la partida?

En principio queria hacerlo medio/ bajo, pero con la excepción de que si todos postean yo postearé a pesar de que no haya pasado los dias que deberian, así pienso que será mas fluido y nadie se verá con la presión de tener que postear cada dia o cada 3 dias ( todos tenemos nuestra vida fuera de aqui)

¿ Manuales permitidos?

Bueno, sé que me arrepentiré de esto ( o tal vez no xddd) pero voy a permitir TODOS  los manuales sacados hasta la fecha.Es decir, el basico, 

¿ Que se necesita para participar?

Bueno, es facil, tan solo un ingreso en el banco en la siguiente cuenta 2574-56-895476-65417-357.... nah, es broma :P

Tan solo necesito que me mandeis lo siguiente:

Nombre:

Edad:

Raza: ( permito humanos y Nephilim de todos los manuales)

Clase:

Des. Física:

Des. Psicológica:

Historia:

Un apunte al respeto en cuanto a la historia, me importa mas la CALIDAD y ORIGINALIDAD de los personas que la  CANTIDAD, es decir, que si veo me me mandais 5 hojas de algun personaje poco original te aseguro que por mucho que hayas escrito eso no te va a dar papeletas para que te meta en la partida, espero que comprendais este punto de vista, tampoco quiero historias de  1 parrafo etc.

y bueno, todo eso se me manda por un MP

¿Que nivel quiero de los jugadores y cuantos seran?

El principio quiero 4/5 jugadores, en cuanto a su nivel, no tengo problemas en aceptar novatos que no conozcan el juego, solo pido que a ser posible si le pueden echar un vistazo a las razas y clases, mejor que mejor ( no es obligatorio, pero creo que si es recomendable) y creo que eso es todo...¡oh, si! Teneis como una semana para enviarme cosillas.

Adelante, cualquier duda preguntarla por MP a ser posible.

Recordad...ORIGINALIDAD Y CALIDAD

Suerte a todos ;)

 

30/03/2014, 13:47

Tiene buena pinta y la partida trae recuerdos buenos la verdad. Te intentaré mandar el concepto de personaje lo más pronto posible.

30/03/2014, 14:50

Quiero un VIIIIIIIPPPP

Me apuntaría ya que adoro anima, pero estoy en mi limite de partidas. Y aunque parece increíble nunca he jugado éste módulo. Se puede cotillear?

30/03/2014, 15:26

Si, se puede pedir pase VIP, solicitamelo cuando quieras ;)

30/03/2014, 18:14

Yo me apunto, en cuanto pueda te mando la idea de personaje.

30/03/2014, 18:26

Si podeis ir apuntandoos en la partida lo agradeceria ;)

30/03/2014, 19:11

Ok, personaje mandado.

30/03/2014, 21:45

Agradeceria que al Pj tuviese algo de magia, por ahora me han llegado todo fisicos, si os meto una sombra os mato a  todos :P XDDD

31/03/2014, 17:01

OK, preparando así un boceto mago/pisquillo para probar...

¿Qué nivel serían? Lo digo porque dependiendo del nivel a la historia hay que darle un barniz u otro, desde mi punto de vista al menos.

31/03/2014, 18:16

Los Pjs empezaran a nivel 1, pero mi intención es que sea una campaña asi que irán evolucionand hasta que llegue un momento que tenga que sacar a Omega/ Eljared/ Poderes de la Sombra/ Lucanor Giovanni/ Kisidan para poder tener alguna posibilidad de ganar a los jugadores XDDD

03/04/2014, 02:12

Cuando sabremos si somos elegidos o no? Aunque pensandolo bien quizas los elegidos quizas ya lo saben xd

03/04/2014, 07:11

En verad no he dicho nada, dije que el domingo seleccionaria a las personas, ya que será el unico dia que tenga un tiempo para centrarme en las historias ya que antes de eso voy a estar muy muy muy ocupado XDDD

Cyrvs
 
04/04/2014, 09:26

¿Esto sigue vivo? ¿Llego a tiempo de apuntarme?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.