Foro

Se busca sustituto para Los Pozos de Bendal Dolum

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Los Pozos de Bendal Dolum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2014, 16:44

Se busca sustituto para la partida LOS POZOS DE BENDAL DOLUM, del juego La Llamada de Cthulhu.

La partida va por la mitad más o menos. No obstante, queda mucho camino (y muy interesante) por recorrer. Eso sí, el jugador tendría que leer bastante para ponerse al día, que no es un módulo corto.

Se juega a ritmo bajo: un post semanal, a lo sumo dos. Jugamos a un ritmo cómodo para gente con muy poco tiempo libre.

Preferiría a un jugador con un mínimo de experiencia en el juego, pero esto no es requisito indispensable. A fin de cuentas, las normas de juego las he detallado en un post en la partida, así como algo de trasfondo genérico para La Llamada de Cthulhu y también de la época/zona en que se desarrolla la partida (Honduras Británica, años 20). En cuanto al tema de tiradas, estoy acostumbrada a dirigir a novatos, así que no tengo problema en llevar a un jugador novato de la mano, dándole instrucciones de cómo ha de proceder hasta que le coja el tranquillo.

El personaje es el de un anticuario embarcado en una expedición de rescate en las junglas de la Honduras Británica. Un amigo suyo desapareció junto al resto de su expedición y no se ha vuelto a tener noticias sobre su paradero.

Acá el enlace con más información:

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-pozos-de-bendal-dolum-2

 

 

 

 

02/04/2014, 20:48

Últimamente estoy en modo "padre adoptivo" - Así que personalmente, me gustaría llevar al personaje. En estos momentos, tengo un monaco de post y rol que lo flipas, así que lo mismo os molesto un poco =P. 

No tengo experiencia. He jugado una partida de Cthulhu vía chat. Duró poco, y me gustó bastante por esa intrigante mezcla de "lo que no se ve" y la realidad. Me gusta postear. El personaje me parece interesante.

03/04/2014, 20:27

Te envío un MP y hablamos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.