Foro

Mas alla de las montañas de la locura

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mas alla de las montañas de la locura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2014, 00:53

Buenas, el caso es que tengo la 1º parte de esta aventura, pero no consigo encontrar el libro 2 de la misma¿alguno sabe donde puedo encontrarla?

10/04/2014, 17:08

Lo vas a tener muy complicado, yo lo llevo buscando hace tiempo, y es casi misión imposible, por no decir de tenerla impresa, que es un manual imposible de encontrar

10/04/2014, 22:20

Hay versión pdf, pero en la lengua de Mordor, temo.

Julia
 
11/04/2014, 00:00

O puedes esperar a que Edge la saque como ha sacado las mascaras. Que seguro que lo hara.

13/04/2014, 21:35
Editado: 13/04/2014, 21:36

El siguiente, he leído en algún sitio que será terror en el orient express, a ver si es cierto, aunque esa aventura la tengo no estaría de más tenerla en plan bien y no los 7 fasciculos grapa en que venían en su día.

Pues es una pena que nadie sepa nada y pillarlo en inglés es imposible los que encuentro son una jartá de precio... aunque con la primera parte de la aventura me basto y me sobro para acabar con cualquier grupo de pjs valerosos

14/04/2014, 09:48

El siguiente, he leído en algún sitio que será terror en el orient express, a ver si es cierto, aunque esa aventura la tengo no estaría de más tenerla en plan bien y no los 7 fasciculos grapa en que venían en su día.

Pues para mí fue la hostia de cómodo para dirigir esa campaña. Así cargaba en la mochila solo lo necesario para el día :)

14/04/2014, 11:00

Ya, funcional es pero no queda bonico en la estantería, máxime opr que a mi la caja de cartón se me jodió :__( Aún con todo jamás pase de el 3er fascículo

14/04/2014, 11:29

Desde luego que las ediciones de lujo que hacen hoy en día son una maravilla, lástima que luego esas ediciones en la práctica de juego sobre la mesa se conviertan en un dolor de huevos, como el último Aquelarre. Que el libro bonito es un rato largo, pero menudo tocho para manejarlo en la mesa, además del dolor que dá machacarlo dado su precio :(

Luego sacaron el Breviarium para solventar esto, pero madre mía. Nos están acostumbrando a ediciones tan chulas, que a veces uno se olvida de que no hace falta tanto para jugar a rol :)

La verdad es que si sacan una nueva edición de Horror en el Orient Express, me la pillaré, por que fijo que será una gozada de lectura, pero dudo mucho de que llegue a usar ese libro en la mesa algún día.

15/04/2014, 11:44

Si es como la ultima re edición inglesa si que es una maravilla, pero como dices de obra de consulta en la biblioteca "esotérica" y no fuera de ella por que sacarlo en la mesa de juego va a  ser como que duele.
Con todo, como no, si la sacan la pillaré. Viva el consumismo.

25/04/2014, 15:06

up, por si alguien le suena la flauta

25/04/2014, 18:31
Editado: 25/04/2014, 18:32

Yo la estoy dirigiendo, por cierto. Si alguien necesita un vip para más o menos empaparse, en realidad basta con leer la partida para luego dirigir con más o menos fortuna. Eso si, voy por el capítulo tres, y estoy haciendo algún cambio vía decisiones de jugadores, porque aparte de que la aventura es cojonuda, tiene el pequeño defecto de ser del tipo une-los-puntos si no te andas con ojo.

PD Mi política de VIP es que el que lo pida, aparte de darle al botón, me mande un MP y salude por el off topic :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.