Foro

Duel4It, juego Steampunk para Android

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Duel4It, juego Steampunk para Android

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2014, 12:54
Editado: 24/04/2014, 12:16

¡Hola, umbrianos!

Han sido muchos meses de duro trabajo para mi y mis compañeros desarrolladores, pero ya está aquí, ya lo hemos parido al fin:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duel.game

https://www.facebook.com/duel4it

Duel4it es un juego totalmente gratuito estilo piedra papel y tijera, pero más complejo y de temática Steampunk. Tienes diferentes armas, armaduras y cargadores para desbloquear con "honor" y "orbes" (las monedas del juego) que consigues ganando duelos, como premios diarios o bien ayudándonos a seguir adelante con este y otros proyectos con el peso de tu participación.

Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, y participar en el ranking. Además también puedes ir desbloqueando logros y ganando títulos honoríficos dentro de la Sociedad de Duelos.

Se aproximan actualizaciones en las que se permitirá conectar con las redes sociales, mejoras del propio sistema, la creación de guilds, etc...

Se podría decir que estamos en beta, así que es de esperar que haya algún fallo o alguna cosilla que no funcione, pero nada afecta a los duelos en sí, así que no os preocupéis. Igualmente, si veis algo raro, hacednoslo saber ya sea avisándome a mi por privado, dejando vuestras impresiones en este hilo o poniéndoos en contacto directo con los desarrolladores mediante el email o las páginas de Facebook y G+. Dentro de la aplicación también hay un formulario para enviar dudas o reportar problemas técnicos.

Es sencillo pero muy rápido y adictivo, el típico juego que atraparía a vuestras madres. ¡Os lo aseguro!

Ya hay algunos umbrianos jugándolo, yo incluida, así que igual veis nicks conocidos.

Si alguien tiene curiosidad, yo he trabajado como ilustradora y echando un cable al diseñador.

¡Nos vemos en el duelo ;)! (Ya sabéis cual es mi nick xD)

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/04/2014, 12:57

¡Instalando! ¡Os deseo la mejor de las suertes!

21/04/2014, 13:05

¡Muchas gracias! :D

21/04/2014, 13:59

Descargada y recomendada, suena muy buena, suerte!

21/04/2014, 14:07

Descargada, mi nick es Pako. Muchas gracias la ambientación Steampunk me fascina y es complicado encontrar juegos de este tipo nuevos.

E cuanto juegue un poco la valoro en google play.

MAFIA
 
22/04/2014, 00:16

Descargada y recomendada, todo sea por ayudar! =)

Ahora solo falta ver si me engancho al jueguecito jajaja

Askei
 
22/04/2014, 17:56

Descargado! me recuerda al juego al que jugaba cuando estaba en el patio de pequeño. recargar eran dos dedos de cada mano a las sienes, cruzar los brazos en el pecho era proteger y hacer un tiro con la mano disparar. Clasico y divertido!

22/04/2014, 19:48

Está basado en ese juego, si :D.

Creo que esta noche subiremos una actualización que resuelve algunos bugs y nos pondremos a trabajar en otras sorpresas. Lo más probable es que echéis en falta cosas que tienen otros juegos similares, pero no os preocupéis, iremos implementándolas a medida que vayamos estabilizando lo que ya tenemos.

Muchas gracias por el apoyo y las descargas. Si tenéis dudas, preguntas, sugerencias o quejas ya sabéis, podéis preguntarme a mi o enviar un email al soporte técnico para que la incidencia quede registrada =).

22/04/2014, 21:05

Descargado y dándole caña ^^

 

Si alguien quiere que le mee, soy McAxel, en el puesto 38 ;D

24/04/2014, 10:48

instalando.

24/04/2014, 10:53

Pregunta tonta: ¡¿Dónde carajos le doy para salir de la aplicación?! XDDD 

El botón que me haría salir me lleva a la pantalla anterior, así todo el rato, en un bucle casi infinito...

 

P.D. Están empezando a engancharme estos duelos ;P

24/04/2014, 11:18

Anghara retada :P

 

Y yo salgo con el botón central de salir al escritorio pero tienes razón, no veo la opción de salir de la aplicación o cerrarla.

24/04/2014, 12:16

Como dice McAxell, por el momento solo te saca de la aplicación central. Para salir del todo mantén pulsado el botón centrar y cierra el proceso. En el futuro espero que implementemos un sistema para terminar la aplicación desde dentro de la misma =). Ahora mismo es un poco aparatoso, sip.

Por cierto, en la última actualización hemos añadido un par de avatares limitados gratix para los registrados antes del 31 de este mes.

Se me olvidaba apuntar que el mejor sitio para enteraros de las novedades, de los ganadores de los torneos semanales, etc es la siguiente: https://www.facebook.com/duel4it

El ranking se resetea todos los domingos y los que acaben en primer, segundo y tercer puesto son mencionados de manera honorífica y vuelta a empezar.

Quien sabe si en el futuro añadiremos premios de verdad :P. Pero por el momento somos unos pobres.

Dentro de poco implementaremos un par de cosillas más. Os avisaré para que actualicéis :).

24/04/2014, 12:21

Por cierto, ya que estamos en petit comite ;D os aviso que la que va primera, Sucubi, está cargadisima de armas... así que si no queréis perder sin posibilidad, hacer como yo y sed igual de perros y dejad ese duelo pendiente xDDD

 

P.S: es McAxel, sin doble L :P

24/04/2014, 12:35

por el momento solo te saca de la aplicación central.

Eso me pregunté yo ayer al terminal el tutorial (me caía bien el robot y todo). A ver si saco un rato y pruebo los duelos, porque tiene buena pinta.

24/04/2014, 13:15

Se me escapó, ya ves que yo a todo lo que empieza por M le pongo doble ll xD.

El problema principal es que por ahora somos pocos en el ranking, entonces los emparejamientos no son tan naturales. Pero os juro que los combates aleatorios emparejan según el nivel. Lo que pasa con Sucubi y los primeros del ranking es que han sacado mucho dinero porque están metiéndole mucha caña, pero ya se estabilizará en unos días, no os preocupéis. Después de todo hay un límite de armas, por lo que su crecimiento no es infinito :). A partir de que tengas un par de objetos más a partir de los básicos ya estará más igualado. Lo bueno es que no hace falta tenerlos todos para partir la pana.

Por el momento lo único que os puedo recomendar es que ganéis duelos y que veáis vídeos para sacar orbes xD. Pero vaya, estamos mirando formas alternativas de estabilizar el ranking mientras somos tan pocos.

También estamos estudiando la posibilidad de implementar el poder rechazar o aceptar duelos, pero por el momento tenemos otras prioridades. Tenemos una lista muy larga de trabajo xD.

24/04/2014, 13:32

Se me escapó, ya ves que yo a todo lo que empieza por M le pongo doble ll xD.

Como Mierdecilla, ¿no? :P

 

Que yo no lo decía por meter presión, Mallist (picad código, malditos!) si no para que la gente no pierda miserablemente contra ellos. Consejo entre umbrianos, ya sabes.

24/04/2014, 13:44

Por el momento lo único que os puedo recomendar es que ganéis duelos y que veáis vídeos para sacar orbes xD

No me deja ver vídeos, me dice " El video se está cargando. Inténtalo de nuevo en unos segundos".

¡Así no puedo comprar cositas...! T_T  

jajajajaja ;D

24/04/2014, 13:46

No me deja ver vídeos, me dice " El video se está cargando. Inténtalo de nuevo en unos segundos".

Tarda un rato en cargar, salte e intentalo luego.

Yo los vídeos los veo en casa, conectado a la wifi...

 

De todas formas, con los orbes cuesta más comprar las cosas.

24/04/2014, 13:51

Quien quiera retarme soy sirious18

¡Os voy a fundir a todos!

24/04/2014, 18:45

¿Hacemos un torneillo de Comunidad Umbría? 

¡Quien quiera que me avise por mp! si hay suficientes me ofrezco a organizarlo yo mismo!!

24/04/2014, 23:49

Yo no lo había probado aún y hoy me han retado así de sorpresa XDDD Soy Genarin (original, eh?), por si queréis vapulearme un poco :P

25/04/2014, 01:45

Instalado. Ap0Wakka esperando duelo. ;)

25/04/2014, 03:05

¡Descargado yo también! ¡A ver qué tal! Yo jugaba a esto... ¿de pequeño? Si, si, de pequeño.

Claaaaaaaaaaaaaaro

Khat
 
25/04/2014, 08:22

Descargado! Tus ilustraciones son magnificas.

Sohma
 
25/04/2014, 09:36

Acabo de instalarme la aplicacion, esta muy muy bien no llevo ni 5 minutos y ya estoy enganchado XD

25/04/2014, 10:23

Aquí el torneo: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35153

25/04/2014, 10:32

Otro que va a probar!!

25/04/2014, 11:17

Instalado y probando.

Mooooola! ;)

Por cierto... soy Figaro (quién si no).

25/04/2014, 12:33

Me he apuntado también, soy ZeroNightma (no me cabía más xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.