Foro

Perdidos en el espacio busca cubrir 1 plaza.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Perdidos en el espacio busca cubrir 1 plaza.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2014, 18:12

 

Hola de nuevo. Por aquello que no me gusta mucho el número 13 busco jugador o jugadora que esté interesado en entrar en mi partida y asÍ ser el personaje número 14.

Estas son las profesiones que han ocupado los tripulantes. Las numero porque a ser posible no me gustaría que se repitan en las propuestas que me envieis.

1 Ingeniero mecánico y 1 un aprendiz
2 Pilotos
1 bot medico
2 militares/seguridad
1 científico de terraformación
1 Astrofísica
1 colono (Adolescente, sin carrera)
1 lingúista
1 colono afinidad informatica
1 Psicólogo

Dejo aquí abajo el link para que os informeis de la misma. Dudas, preguntas y sugerencias por MP.

http://www.comunidadumbria.com/partida/perdidos-en...
 

24/04/2014, 19:42

Ou, eso deja por fuera mi viejo perfil, como sea, revisaré si se me ocurre algo y te lo envío, suerte. n.n

24/04/2014, 21:06

Gracias, espero tu mensaje  Rogi ^_^.

Y los vuestros también 8)

Aslan
 
25/04/2014, 20:30
Editado: 25/04/2014, 20:32

He visto varias veces esta partida, cuando digo muchas, digo muchas veces, y siempre me ha llamado la atención...
Intentare crear una idea interesante: 3, avísame si hay vacante para poder desarrollarla y enviarla en cuando salga de clases

25/04/2014, 23:11

Plaza cubierta, gracias a todos los interesados ^_^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.