Foro

ROLL20?

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: ROLL20?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2014, 22:17

Hola todos.

En los últimos días he estado mirando la pagina de www.roll20.net en la cual podemos jugar partidas Virtuales.  Me gustaria probar un Nuevo Juego de rol en el que he estado trabajando, en esta página. 

El juego en el que he trabajado reúne elementos de Warhammer fantasy JdR, Warhammerquest y W&W. Un juego medieval épico. 

Si alguno le interesa les puedo pasar el archivo de reglas y creamos un grupo de Juego allí. 

25/04/2014, 23:00
Editado: 25/04/2014, 23:02

Espero no te moleste lo que te voy a decir. Es sólo una cuestión informativa.

El Hilo de "Jornadas Virtuales" en el que has puesto este anuncio está dedicado para unas fechas concretas al año en que se juegan partida de chat y tal. Este anuncio aquí no va a tener mucho éxito. No es el hilo de foro que trata un tema como el que propones.

Te sugiero pulsar el Dado de ocho debajo del que pone Tutoriales así como la sección de Normas de la Web.

En la sección de Usuarios, mensajes etc es donde se suelen presentar los nuevos.

Y quizás tu anuncio obtenga respuesta en la sección de Partidas o bien en la de Rol por Chat.

Te aconsejo que navegues un poco por los diversos Foros para ver de que va todo esto. Puede parecer muy denso para alguien nuevo, imagino, con tantos Foros y opciones.

Venga. Un saludo

25/04/2014, 23:07

Gracias por la Información. Soy nuevo y apenas estoy acostubrandome a la pagina. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.