Foro

Sustitución Mago la ascensión.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución Mago la ascensión.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2014, 13:15

Se necesita un sustituto para un maestro culto del éxtasis en Ésta Partida Él personaje Pertenece a uno de los miembros fundadores de la capilla dónde transcurre la historia y lidera la cábala de los nuevos miembros de la capilla.

El Ritmodela Partida es medio,pero trás un parón de varias semanas por asuntos míos estamos recuperando el ritmo(Así que seguramente haya algunos días para ponerse al día aunque no es demasiado)

 

28/04/2014, 16:15

¿Otra vez el mismo personaje se libera? Creo que está maldito...

28/04/2014, 16:20

Un poco, espero que seael único. Entiendo que elparón que hemos tenido es malo para la salud xD

rj
 
28/04/2014, 17:02

Me darías mas info del pj a ver si me interesa?

28/04/2014, 18:22

Dentro de partida el personaje no ha actuado mucho,claro que están en el principio de sus cosas la cábala dónde se encuentra.

Es un mago cultista del éxtasis, un maestro de tiempo que se encarga de losmenos poderosos de la capilla, y de esa manera viendo a la sagrenueva espera sacarle jugo a su situación acual.

Su historia es esta:

Si bien me veis, escuchais o leeis ahora, sabed que nací en epoca de potentados y letrados sublimes de la lengua española, el siglo de oro que lo llamarón, mas no será por oro sino por lances, hambruna y enfermedad que yo lo recordaré. Mi nombre es Don Francisco Emilio y Veltran, y aunque os cueste creerlo, fui maestre de campo de los tercios alemanes al servicio de los españoles en Flandes, uno poco rememorado, ya incluso olvidado.

Naci en una Madrid corrompida por nobles y Grandes de mi España, y sea por mi posición o mis dones en la corte, llegue a gracia de Su Majestad y fui llevado a filas sin fama, pero con reconocimiento. Primeramente entre los alemanes hice ademán de ganar fortuna saqueando extranjeros y herejes, mas no era lo que se esperaba de mi, pues ni nobleza ni casta mostraba para los mios. Vulgares ladrones y violadores fuimos los que en nombre de la más grande allí combatiamos.

Acusado de brujería, logre huir de la hoguera y la tortura con ayuda de mis leales, y no queriendo tentar a la bestia negra o la cruz, hiceme un ermitaño errante durante largo tiempo. No añoraré esas epocas del pasado, pues nada es inamovible, y yo hace tiempo que de mi hice cuasi eterno. Mis memorias son claras, mas mi recuerdo se ha diluido en la historia, mi nombre harto olvidado, mi reconocimiento enterrado ¿Que quedara de aquel querido Don Francisco que estudiaba táctica militar y rezaba a Dios por ser reafirmado? Tal vez nada, pues los segundos transcurren lentos y rápidos a la vez, y en cada uno de ellos, yo mismo soy otro distinto ¿Como puede un hombre comprender un mundo que ya no transcurre, lineal, sino que se contrae y extiende, vuelve y regresa, se manipula a gusto?

Vagué por años, no pregunteis cuantos, pues si quisierais una cifra exacta, tendriais que plegar el tiempo, vivirlo varias veces, y en distintos lugares, conocer hitos y celebridades. Soy un observador, un jinete sin cabeza que ya ni piensa ni vive, solo contempla a una humanidad ya cohibida en sus propios vicios ¿Tradiciones o tecnocracias? Acercarme a unas u otras poco sentido tendría, pues solo existen en un lapso ¡Ah, si comenzara a divagar!

¿Que me llevo a la "contemporanea" Amsterdam? Una corazonada, o quizas un infarto de sangre que fluia como nunca antes, y entiendase, que nunca significa siempre y todo a la vez. Las buenas y malas gentes de esta mezquina realidad se cruzan a mis pasos y poco interes me provocan, pero ella...

Acacia Pizarro, nativa sevillana, y no es solo una belleza, de esas hay muchas, reales e irreales, naturales y artificiales, sino por su viveza que me cautiva seguirla y compartir "mi tiempo" con ella. Estudiante de las ahora llamadas Bellas Artes, oficios de artesanos y egos de los Romanticos, aprecio cada segundo que robo de su vida para mi, egoistamente, reniego de usar mi propia fuerza sobre ella ¿Como podría trasmutar tan fascinante obra natural? "De momento" y eternamente, haré que cada segundo juntos sea eterno, la observaré dormir ensimismado en su respiración, la miraré marchar en cada triste despedida, atesorando su figura en mi retina... ¡Necio que soy al sentirme tan vivo! ¡¿Cuando osé darle tal importancia a la pasión terrena y mental?! Genio vivo de la creatividad, ella posee una fuerza que rompe con la mediocridad de la abotargada plebe ¡Maldigo una y mil veces a los ignorantes que viven y mueren, y son felices!

Y ya hará tiempo, que no comparto mis momentos con el Culto del Extasis, estuve con ellos hace tres decadas, y pareciera realmente que fueran tres meses, y así es. Hace tres meses, para un durmiente cualquiera, yo mismo pasee por Amsterdam, imaginandola Naranja otra vez, nostalgico, y entonces quise visitar de nuevo, solo una vez más, aquellas tierras, mismas y a la vez diferentes, de mis lejanos y cercanos compañeros italianos de Milan.

Ahora estoy de regreso, o tal vez nunca me fuí. Tiempo, espacio, momento y lugar, ya os lo adverti, paciencia no me falta, pero no me hagais divagar...

28/04/2014, 19:18

Eh... ¿No es Beltrán? ¿O es como Jiménez/Giménez?

rj
 
28/04/2014, 21:07

Bueno, eso no me dice mucho del pj, pero lo que dice poco me atrae.  Paso esta vez

30/04/2014, 13:20

¿Beltrán?Debo estar a por uva porque no caigo.

No pasa nada RJ.

30/04/2014, 13:50

De lo que citas

Mi nombre es Don Francisco Emilio y Veltran

A eso me refiero con Beltrán.

 

30/04/2014, 14:07

Pues a saber, nunca le pregunté al jugador. Ciertamente me suena mejor Beltrán, y con V no me resulta  familiar ni de lejos.

30/04/2014, 20:25

Originalmente tenía otro nombre. Lev algo, ya ni recuerdo. Pero el jugador abandonó antes de empezar. Y se ve que su reemplazo no duró mucho mas tampoco. Si hay un strike 3, ya firmo que el personaje esta maldito y habrá que matarlo en la mesa... xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.