Foro

Mass Effect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mass Effect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2014, 09:34

Ya te digo. XDXD

 

Humana- Infiltrado

Humano- Centinela

Humano- Soldado

Humano- Soldado

Humano- Soldado

Turiano- Centinela

Asari- Adepto

Asari- Vanguardia

Asari- Adepto

Krogan- Vanguardia

Krogan- Soldado

Quariano- Ingeniero

Quariana- Ingeniera

Drell- Vanguardia

Salariano- Infiltrado

Salariano- Ingeniero

 

Lista actualizada.

Huesi
 
03/05/2014, 16:29

No podria estar más de acuerdo con Miles Teg. Es para crear algo que proteja a los humanos y decirles a los turianos "ala, machotes, venga, seguid descartando afirmaciones campeones."

04/05/2014, 10:22
Editado: 06/05/2014, 09:58

Bien, un valiente que se atreve con un batariano.

 

Humana- Infiltrado

Humano- Centinela

Humano- Soldado

Humano- Soldado

Humano- Soldado

Turiano- Centinela

Asari- Adepto

Asari- Vanguardia

Asari- Adepto

Asari Vanguardia

Krogan- Vanguardia

Krogan- Soldado

Quariano- Ingeniero

Quariana- Ingeniera

Quariano- Infiltrado

Drell- Vanguardia

Salariano- Infiltrado

Salariano- Ingeniero

Batariano- Centinela

 

Lista actualizada.

06/05/2014, 19:24

Por supuesto... Eso nos da la oportunidad de restregarle su frase al consejero turiano

En ese momento no estaba yo para frases jajajaja así que como buen humano decidí que tenían que morir todos, uno tras otro :D

La proxima vez sabrán que con los humanos no te puedes meter...

P.D: Yo soy Pro-Cerberus, lo siento jajajajaja

06/05/2014, 21:14

Yo en cambio abogo por la pluralidad... odio a todas las especies por igual, así que favorecer solo a humanos, no me va xD

 

PD: además, puestos a favorecer, prefiero que sea a los geth... lastima lo de Legion.

06/05/2014, 21:32

Vivan los Krogan.

Yo si sentí la necesidad de salvar al Consejero Turiano para decirle después "Veeeeeeeeeeeeesssss............" Y luego en el 3, intentar que Tali también le dijera "Veeeeeeeeeeeees............"

PD: decidme que no soy el único que no le zurraba a la reportera tocanarices xD

06/05/2014, 22:55
Editado: 06/05/2014, 22:59

No eres el único xD

PD: a cada juego tarda menos en darle el puñetazo xD

07/05/2014, 01:05

Vaya, eso no lo sabía...

Hay gente que no le pega??

xD

07/05/2014, 01:58

Hay gente que no le pega??

JAJAJAJAJAJA +1!!!

07/05/2014, 20:13

Completamente de acuerdo con esa tira xD ¿Qué opináis vosotros del final? (sin hacer spoilers pa los k no lo conozcan)

Huesi
 
07/05/2014, 22:06

Indigno. Pero un final al fin y al cabo. Indigno para la grandeza de la trilogia. Ahora..... tiemblo de pensar que van a sacar un IV xDDD Miedo me dan ¿que van a hacer? (Me recuerda a las habladurias que dicen que disney seguirá la Saga de Star Wars = Miedo absoluto)

07/05/2014, 23:14
Editado: 07/05/2014, 23:15

Pues... colorido??

A mi la verdad es que no me gustó... entre que el tramo para llegar a el es aclimatico y lento a mas no poder, y luego el propio fina, que mi mente no terminaba de aceptar como tal, cuando me acabé el juego me quedé como un... y ya está? eso es todo? pues vaya m****a. Tal vez, y solo tal vez, ese final hubiese podido funcionar para un juego unico... pero definitivamente no como cierre de una trilogia como Mass Effect

PD: lo cual no quiere decir que el juego no me gustase, que si que lo hizo... tenia algunas cosas que chirriaban y cosas a mejorar, es cierto, pero tambien momentos MUY grandes (y no digo más para evitar spoilers si alguien no lo ha jugado aun y quiere hacerlo)

PD: Pues tiembla, Mass Effect: Contact y Star Wars Rebels son más que rumores...

09/05/2014, 13:14

Lista actualizada.

 

Humana- Infiltrado

Humano- Centinela

Humano- Soldado

Humano- Soldado

Humano- Soldado

Turiano- Centinela

Asari- Adepto

Asari- Adepto

Asari- Vanguardia

Asari- Adepto

Asari Vanguardia

Krogan- Vanguardia

Krogan- Soldado

Quariano- Ingeniero

Quariana- Ingeniera

Quariano- Infiltrado

Drell- Vanguardia

Salariano- Infiltrado

Salariano- Ingeniero

Batariano- Centinela

Batariano- Infiltrado

10/05/2014, 19:00

Tienes un MP ;-)

10/05/2014, 21:40

Lista actualizada.

 

Humana- Infiltrado

Humano- Centinela

Humano- Soldado

Humano- Soldado

Humano- Soldado

Turiano- Centinela

Turiano- Soldado

Asari- Adepto

Asari- Adepto

Asari- Vanguardia

Asari- Adepto

Asari Vanguardia

Krogan- Vanguardia

Krogan- Soldado

Quariano- Ingeniero

Quariana- Ingeniera

Quariano- Infiltrado

Drell- Vanguardia

Drell- Infiltrado

Salariano- Infiltrado

Salariano- Ingeniero

Batariano- Centinela

Batariano- Infiltrado

 

Ok Dark_Gnoll

Voy a cerrar el plazo para que me envíen conceptos para personajes. Ya tengo muchos, elegir va a ser complicado.

El lunes comunicaré los elegidos, gracias a todos por vuestro interes.

11/05/2014, 20:13

A mi parecer, solo se hubiese podido arreglar ese final si EA hubiese abrazado la teoría del adoctrinamiento (incluso aunque fuese mentira y no lo hubiesen pensado así desde el principio). Sería un final inacabado igual, pero al menos sería coherente y poético de verdad, no una paranoia que no tiene en cuenta ninguna de tus elecciones anteriores (motivo por el k no he rejugado más veces la saga... pork ya antes de comenzar me digo como Irenicus: ¿Todo esto para acabar así?).

 

El lunes comunicaré los elegidos, gracias a todos por vuestro interes.

Mierda, el máster va generando hype mientras tanto xD Arggg

Huesi
 
12/05/2014, 12:58

¿hype? ¿Eso que es? ¿lenguaje Geth?

12/05/2014, 19:47

A mi parecer, solo se hubiese podido arreglar ese final si EA hubiese abrazado la teoría del adoctrinamiento

Estoy contigo, usando esa teoria podrian haber hecho algo muchisimo mejor que lo que hicieron... y que además, tendria sentido dentro de la propia historia de la saga

12/05/2014, 21:19

Bueno, está hecho.

A todos los que os habéis tomado la molestia de mandarme algo, de verdad, gracias. He tenido que dejar fuera a grandísimos jugadores y a gente genial que conozco de otras partidas, pero tenía que elegir y os puedo asegurar que no me lo habéis puesto nada fácil, incluso después de cerrar el plazo me han seguido llegando personajes, ahora mismo acabo de recibir uno que es genial, pero el plazo ya está cerrado.  

Lo siento por los que habéis llegado tarde y por los que no habéis sido seleccionados. Los elegidos ya están dentro de la partida.

De nuevo, gracias a todos.

12/05/2014, 23:15

Jop, qué pena. En fin, si necesitas sustitutos ya tienes base de datos xD Un saludo y suerte con la partida ^^

13/05/2014, 07:55

Es una lastima. Estaré pendiente a la siguiente de Mass Effect que alguien decida poner. Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.