Foro

Mass Effect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mass Effect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2014, 20:13

Hola umbrianos estoy aquí porque hace algún tiempo dije que sacaría una partida ambientada en la saga del popular videojuego Mass Effect y lo prometido es deuda. Aquí la tenemos, ahora necesito jugadores con ganas de jugarla.

La partida concretamente está basada en el segundo videojuego de la saga. La Normandía es destruida y Shepard ha muerto pero tras dos años empiezan a surgir rumores sobre su vuelta y lo más extraño es que se dice que trabaja para Cerberus.

La historia será tal cual se muestra en el video hasta el punto en el que acaba.

 

A partir de ahí la historia diverge.

Mientras se confirma que Shepard trabaja para Cerberus y este va recogiendo pruebas sobre las abducciones, el consejo de la Ciudadela también se ve forzado a actuar ante la presión mediática por las incesantes y extrañas abducciones de humanos.  

La Nostromo, una de las pocas naves que sobrevivió al ataque del Soberano, es enviada a la colonia humana de Atropaus en el Través Atiacano a investigar.

Los jugadores serán tripulantes de la Nostromo.

La partida será principalmente narrativa, pero habrá una ficha, tiradas para resolver situaciones, niveles, experiencia, subidas de nivel, combates y tiros para aburrir mientras viajamos de mundo en mundo intentando salvar la galaxia.

La partida se jugará con las identidades ocultas, vamos que en principio no se sabrá si tratas con un jugador o con un NPC ni cuantos jugadores hay.   

El ritmo de la partida será medio. La partida irá más rápido si todos los jugadores postean más rápido, pero nunca más despacio. La partida avanzará cada tres días sí o sí. 

Acepto novatos, el sistema me lo he inventado yo, así que no hace falta conocer el sistema para participar.  

La partida es para mayores de 18 años porque no me gusta privar de nada a los jugadores y en consecuencia la partida puede contener lenguaje soez, violencia gratuita e innecesaria y alguna escena picante o con sexo explícito.

 

Aquí podéis echarle un vistazo a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/mass-effect...

Aunque os deje ver la escena de Creación de Personaje no necesito que me enviéis un personaje ya hecho.

De momento, aquellos interesados en participar enviadme por MP un concepto de cual sería vuestro personaje indicando lo siguiente;

  • Nombre del personaje.
  • Raza y Clase del personaje (ver escena Razas y Clases)
  • Descripción física y psicológica del personaje. Con cinco o seis líneas me vale. No me enviéis la Biblia en verso por favor.
  • Trasfondo teniendo en cuenta que acabáis enrolados en la Nostromo. Lo mismo,  con cinco o seis líneas me vale.
  • Imagen del personaje. Nada de fotos ni imágenes reales. Es una partida ambientada en un videojuego y las imágenes de los personajes deben ir en consonancia.

 

 

Ya llevaba tiempo preparando la partida pero aún me faltan algunas cosillas por pulir así que tenéis hasta el 11 de Mayo para enviarme los conceptos de vuestros personajes.

El 12 de mayo seleccionaré entre los interesado que me hayan enviado un concepto valorando vuestro carisma, lo que me guste el personaje y buscando que haya la mayor variedad de razas y clases posible.

 

29/04/2014, 20:48
Editado: 29/04/2014, 20:48

Uhm... ta claro, tras su muerte Shepard aprovechó para hacerse un cambio de sexo.

 

PD: si no lo decía, reventaba xD

29/04/2014, 21:20

Me apunto y de inmediato te mando mp y todo lo que pides  ^^ espero entrar.... Me encanta Mass Effect.

29/04/2014, 21:52

Uhm... ta claro, tras su muerte Shepard aprovechó para hacerse un cambio de sexo.

Pues creo que atí es al único que no te ha quedado claro porque en todo momento se ve un Shepard masculino no sé de donde te sacas tu un cambio de sexo.

Quizás deberías dedicarle más atención a tus partidas y no meterte en un hilo de reclutamiento nada más que a trolear y a hacer el moñas.

Me interesa la partida Tyrion te mando un MP.

29/04/2014, 22:03

ZAS en toda la boca xDD

Do it!!! :D

29/04/2014, 22:20

¡Que bien! cuantos conocidos.

Ashserridan no he coincidido todavía contigo pero espero que pronto podamos remediarlo.

Noxian, Valar, me alegro de queráis jugar en otra de mis partidas. Sois más que bienvenidas.

 

29/04/2014, 22:26

Ouch, cierto.

Valar, aún eres frikitín, pero auguro un gran futuro para ti en el sincla ;D

29/04/2014, 22:27

Me parto xDDD

29/04/2014, 22:51

Soy algo novatillo, jeje de hecho aun no he ternimado ninguna partida, llevo dos o tres meses dando tumbos por aqui, jeje y la verdad estoy encantado ^^

29/04/2014, 23:01
Editado: 29/04/2014, 23:01

Pues esto es una casa de locos... me extraña que estés encantado :P

Y espero poder entrar, sino, pues esperaré para ver si más adelante puedo ^^

29/04/2014, 23:03

Venga de momento me han llegado cuatro conceptos.

 

Humana- Infiltrado

Turiano- Centinela

Asari-Adepto

Humano- Centinela

 

Venga señores ¿Es que nadie piensa encarnar a un Quariano, un Drell, un Krogan o un Batariano? ¿y lo que mola ser Vanguardia repartiendo leches y tiros a corta distancia o Ingeniero desplegando torretas y pirateando droides? venga animaos y sed originales.

30/04/2014, 00:24

Me encanta esta saga, te mando enseguida la idea de personaje, a ver si tengo suerte y puedo entrar.

Fenx
 
30/04/2014, 01:06

Estoy en bastantes partidas, pero si veo que voy a tener tiempo te envío un boceto en los próximos días.
 

Ya estoy en una partida tipo Mass Effect pero me gustaría formar parte en otra jeje

30/04/2014, 02:22

Tendrás noticias de mi Krogan

Fazzo
 
30/04/2014, 07:53

Dios!!! Una de mass effect! Buff creo que me gusta demasiado y ya me vienen avalanchas de ideas de PJ. El único problema es el ritmo medio, que se acaba haciendo lento al final... hmmmm tengo que meditarlo!

30/04/2014, 08:48

Yo estoy más que interesado, la verdad. Veré si tengo tiempo y mandaré un MP con algo de lo que no hay hecho (tres de las cuatro razas que quedan me encantan)

Un saludooo

30/04/2014, 09:18

Muy interesante, la verdad es que la temática de Mass Effect es sensacional.

¡¡Mucha suerte con la partida y que se pueda completar con éxito!!

Huesi
 
30/04/2014, 10:23

Solo un pequeño apunte. El sexo de Shepard nunca ha estado predefinido al 100%. ¿Recordais esa chica pelirroja con el pelo corto y cara de mala hostia? Efectivamente. "También" es Shepard. En el juego se da la opcion de poder elegir un Shepard masculino y un Shepard femenino cuyas imagenes predefinidas están bien ancladas, el que existan muuuuucho material del Shepard masculino será cosa de los jugadores. (Por mi parte, jugué con los dos Shepard y me divertí mucho más con la mujer, por el concepto que le di xD)

Conociendo a Tyrion y jugando con el una partida, y ademas conociendo el increible universo de Mass Effect, auguro un exitazo para la partida.

¡Animo!

30/04/2014, 10:33
Editado: 30/04/2014, 11:43

Fazzo- Si un poco, pero ya llevo dos partidas y no podría comprometerme con un ritmo rápido en una tercera, prefiero ir un poco más despacio, no ir agobiado y tener tiempo para postear bien y preparar las cosas. Si te animas ya sabes, envíame algo.

Rafaellos- Se me olvidó poner que salariano tampoco tengo ninguno todavía, intentaré que haya la mayor variedad posible, pero si hay dos personajes de la misma raza que me gusten pueden entrar ambos tampoco pasa nada por repetir alguna raza o clase si los personajes lo merecen. 

Darkmaste- Gracias. Por mi parte seguro. Acabo todo lo que empiezo.

Huesi- Jajaja, gracias Huesi, me vas a sacar los colores.

 

 

Conceptos recibidos:

 

Humana- Infiltrado

Humano- Centinela

Humano- Soldado

Turiano- Centinela

Asari- Adepto

Krogan- Vanguardia

Krogan- Soldado

Quariano- Ingeniero

Quariana- Ingeniera

Drell- Vanguardia

 

Venga, salarianos de mente rápida y batarianos cuatro ojos siguen esperando jugadores que los encarnen.

 

30/04/2014, 14:24
Editado: 30/04/2014, 14:27

Partida de Mass Effect?? Pero no me hagas eso, que en junio empiezo examenes y no puedo... bah, que tonterias digo, donde hay que firmar??

En cuanto pueda te envio concepto

 

PD: por cierto, en el post de las armas la imagen del M-97 Viper y del M-98 Widow (rifles de francotirador) están cambiadas

30/04/2014, 14:32

Es fácil, gracias ahora lo corrijo.
 

30/04/2014, 21:45

Conceptos recibidos:

 

Humana- Infiltrado

Humano- Centinela

Humano- Soldado

Humano- Soldado

Turiano- Centinela

Asari- Adepto

Krogan- Vanguardia

Krogan- Soldado

Quariano- Ingeniero

Quariana- Ingeniera

Drell- Vanguardia

Salariano- Infiltrado

01/05/2014, 08:36
Editado: 01/05/2014, 08:37

Que poco queridos que son los adeptos y las asari... XD

01/05/2014, 10:31

Eso porque todavía no he actualizado la lista. XD

 

Humana- Infiltrado

Humano- Centinela

Humano- Soldado

Humano- Soldado

Turiano- Centinela

Asari- Adepto

Asari- Vanguardia

Asari- Adepto

Krogan- Vanguardia

Krogan- Soldado

Quariano- Ingeniero

Quariana- Ingeniera

Drell- Vanguardia

Salariano- Infiltrado

 

Vale ahora sí está al día. Los pobres batarianos, que poco queridos son. :(``

01/05/2014, 12:07
Editado: 01/05/2014, 18:30

Tienes que decir que quienes lleven batarianos tienen plaza fija y ya verás como la gente se anima xD

 

PD: en esta partida, Shepard será hombre o mujer?

01/05/2014, 18:47

Por cierto, os recomiendo esta web por si queréis inspiración o simplemente para curiosear:

http://cdn.wikia.com/wiki/Cerberus_Daily_News_Wiki

Podréis encontrar cosas tan memorables como esta img:

01/05/2014, 19:06

en esta partida, Shepard será hombre o mujer?

Es hombre, todo es como sale en el video. Ashley vive y Kaidan es el que muere. Shepard salva al consejo durante el ataque del soberano, Anderson es el consejero humano que elige, etc..

01/05/2014, 19:13

Ok, eso supuse en un primer momento... pero ahora mirando en tu partida, en la descripción de los humanos vi esto:

La rápida expansión demográfica y la rapidez de adaptación de los humanos hace que su influencia se extienda como la pólvora, hasta que en 2183 se nombra al primer espectro humano, la Comandante Shepard.

De ahí la duda ;D Pero ya ta, resuelto ^^

01/05/2014, 20:52

Es hombre, todo es como sale en el video. Ashley vive y Kaidan es el que muere. Shepard salva al consejo durante el ataque del soberano, Anderson es el consejero humano que elige, etc..

¿Realmente alguien salvó al consejo y dejó al Soberano a sus anchas? Me cuesta creerlo xDDDD

02/05/2014, 00:17
Editado: 02/05/2014, 00:21

¿Realmente alguien salvó al consejo y dejó al Soberano a sus anchas? Me cuesta creerlo xDDDD

Por supuesto... Eso nos da la oportunidad de restregarle su frase al consejero turiano

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.