Foro

Necesito 4 jugadores +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito 4 jugadores +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Halo
 
30/04/2014, 18:30
Editado: 30/04/2014, 18:34

Hola

Llevo unos dias moviendome por la web, leyendo tutoriales y consejos de algunos de vosotros, tanto personal como virtualmente, lo que me ha llevado a abrir mi primera partida como master en esta web.

http://www.comunidadumbria.com/partida/guardianes-...

El ritmo medio.- Un par de post a la semana, sin prisas pero sin pausas ya que pretendo que sea una partida corta para probar tanto el sistema y la ambientacion como a mi mismo como master en web.

Necesito 3 o 4 jugadores que se comprometan a terminar la partida y que sean mayores de edad.

Atencion. Aviso.- La posibilidad de tu pj muera es real y alta, asi como de que termine amputado o le pase cualquier otra desgracia.

¿De que trata la partida?

Estamos en un mundo infectado por un virus que se contagia de varios modos pero muy parecido a la rabia. Las personas infectadas se convierten en salvajes sedientos de sangre y su aspecto se deteriora haciendo que se asemejen a zombies, pero no son zombies, son infectados. Piensan, corren, se organizan....

Los jugadores son supervivientes que tienen como objetivo cumplir pequeñas misiones de infiltracion en la ciudad atestada de infectados para conseguir viveres, medicinas o herramientas.

En la seccion ambientacion y personajes teneis mas informacion.

Los interesados en jugar deben seleccionar uno de los 8 personajes jugables. Para asumir su control deben notificar por mensaje privado que pj desean llevar y narrar un texto mostrando como lo usarian.

La partida es fundamentalmente narrativa. Las tiradas se resuelven con 1d 20 superando una dificultad que sera mayor o menor dependiendo de las caracteristicas del personaje.

 

30/04/2014, 18:43

Apuntado.

rj
 
30/04/2014, 19:47

Master sólo se ve un pj, es el único que queda?

30/04/2014, 22:18

Yo vivo en Montreal, cuando y como juegan. Yo me apunto

 

Halo
 
30/04/2014, 23:51
Editado: 30/04/2014, 23:55

Perdon, hay ocho seleccionables pero no edite bien esos post, ahora lo arreglo. Solo dare 4 plazas como maximo, los personajes no seleccionados seran pnjs.

Por favor, apuntarse esta bien pero leer lo que pido, gracias.

Editado.- Problema solucionado.

Vereis 7 personajes. He dado 1, que he sacado de la lista.

01/05/2014, 11:54

Si pudiera tener un pase vip... estoy en demasiadas partidas para apuntarme, pero la ambientación y el concepto de la partida me atraen mucho mucho. Gracias.

Halo
 
01/05/2014, 16:59

No tengo promblema en conceder los pases Vip pero el tengo 4 solicitudes de Vip y ningun jugador en firme todavia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.