Foro

Pinchar condones es guay

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pinchar condones es guay

Este hilo ha sido cerrado.
05/05/2014, 14:18

Jo, Mallister, leyendote cualquiera diría que el tema del hilo son las ETS y no la controversia del anuncio de desigual que promueve el embarazo indeseado(por la parte masculina de la relación)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2014, 14:21
Editado: 05/05/2014, 14:21

Condón pinchado = ETS transmitida ;)

Con lo fácil que sería el anuncio la tipa después de probarse el cojín en la tripa tirando los condones a la basura. Problemas 0.
 

05/05/2014, 14:24
Editado: 05/05/2014, 14:24

Siento si no te gusta hacia donde va una conversación civilizada, como suele pasar como en todas las conversaciones. No quería herir sensibilidades hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema principal, pero nada que ver :). Si es que la culpa es mía.

Supongo que deberíamos hablar del cuidado de niños dado que el topic va de embarazos.  ¿Qué marcas de pañales te gustan más?

05/05/2014, 14:25

Cita:

Condón pinchado = ETS transmitida ;)

Joer, que la estadistica no funciona asi

05/05/2014, 14:26

Cita:

Jo, Mallister, leyendote cualquiera diría que el tema del hilo son las ETS y no la controversia del anuncio de desigual que promueve el embarazo indeseado(por la parte masculina de la relación)

El tema del hilo es que los de Desigual son el mal absoulto y deberian ser prohibidos fulminantemente por el consejo de seguridad de la onu, el resto es darle vueltas a todo para intentar justificar esa prohibicion

05/05/2014, 14:29
Editado: 05/05/2014, 14:30

No entendéis que los de Desigual son diferentes.

PD: iba a poner un símbolo matemático, pero este editor de texto no lo admite tal cual. Ojete moreno.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2014, 14:37
Editado: 05/05/2014, 14:38

Joer, que la estadistica no funciona asi

Si te gusta más:

Condón pinchado = 25 años pagando pensión de alimentos

Yo no he puesto porcentajes, para las mentes simples, funcionan bien las frases simples. Ponte el condón, no lo pinches.

El tema del hilo es que los de Desigual son el mal absoulto y deberian ser prohibidos fulminantemente por el consejo de seguridad de la onu, el resto es darle vueltas a todo para intentar justificar esa prohibicion

El tema del hilo es (para mí) es que se blanquea que hombre no tenga ninguna decisión sobre la decisión de tener hijos. (La poca que podría tener de no querer tener críos se fulmina por la decisión de ella). Se justifica un engaño jodedor de vidas.

Para otras personas significa otras cosas (como los/las que dicen que se da la imagen de una mujer que sólo quiere quedarse preñada de un hombre por diversos motivos, no demasiado favorecedores a la mujer) pero como en mi entorno (familia y amigos), las mujeres siempre han sido más inteligentes y trabajadoras que yo, en el anuncio yo no veía eso*. Ninguna de las que me trato habitualmente necesita un hombre para nada.

*Otras personas pueden verlo y sentirse ofendidas por ello, también tienen razón pero yo a primera vista no pensé en eso.

05/05/2014, 14:42

Por cierto, que hay ETS que se transmiten sin necesidad de penetracion vaginal o anal. Mediante los besos hay intercambio de fluidos entre los que puede haber sangre debido a gengivitis o cosas por el estilo.

No me molesta en absoluto que quieras llevar la conversacion a tu terreno para intentar anular los argumentos de la otra parte. Es algo natural y esto es el Sincla. Pero, sinceramente, si no te fias de donde vas a meter o de quien te va a meter, no metas o no te dejes meter. Ni condon, ni ostias. Cuando te acuestas con una chica te acuestas con todos los que se han acostado con ella. Eso te convierte en gay? SI. 

Por otra parte, tengo entendido que los panyales de Lidl son de una relacion Calidad/precio cojonuda. O eso dice mi mujer y yo confio en ella.

05/05/2014, 14:48

Desigual dice al respecto del anuncio:

Según Desigual, "con el anuncio se refuerza el mensaje que ha unido todas las campañas de la marca hasta la fecha, acerca del poder de decisión de las personas, y que en este anuncio representa un grito a la liberación personal y al derecho de perseguir los sueños".

Vamos, que a esta gentuza le parece muy progre incitar a la gente a perseguir sus sueños... Pero solo si se cagan por el camino en los de otros y matando gatitos si hace falta para conseguirlos. Creando una sociedad más egoísta e individualista aún en, 3, 2... 

En mi opinión, incluso sus explicaciones del mensaje me parece una basura, una apología de la ley del psicópata más fuerte.

PD: Oye, chicos, recordad que no se puede hablar de estadística en este hilo. Va de Desigual y embarazos no deseados.

No me molesta en absoluto que quieras llevar la conversacion a tu terreno para intentar anular los argumentos de la otra parte.

¿A mi terreno? 

Por cierto, creía que debatir significaba rebatir argumentos con... redoble de tambor, otros argumentos xD.

Pero, sinceramente, si no te fias de donde vas a meter o de quien te va a meter, no metas o no te dejes meter. Ni condon, ni ostias. Cuando te acuestas con una chica te acuestas con todos los que se han acostado con ella. Eso te convierte en gay? SI. 

Vale. 

05/05/2014, 14:50

Cuando te acuestas con una chica te acuestas con todos los que se han acostado con ella. Eso te convierte en gay? SI. 

Ahora entiendo yo porqué acostarse con una chica experimentada es tan agotador (y placentero). ;)

05/05/2014, 14:54

PD: Oye, chicos, recordad que no se puede hablar de estadística en este hilo. Va de Desigual y embarazos no deseados.

 

Rapido, que alguien llame a la buuaambulancia!

05/05/2014, 14:58

Rapido, que alguien llame a la buuaambulancia!

Ains... Dónde quedaron los buenos trolls. ¿McAxel?

05/05/2014, 15:01

Uy! Lo que me ha dicho!

05/05/2014, 15:03

Ains... Dónde quedaron los buenos trolls. ¿McAxel?

Es que me interesa una mierda vuestras vomitonas verbales, las de ambos bandos, que esto está lleno de fachas y desviadas... en fin, que os pongo un puto gif de los cojones porque no os merecéis ni que os mee.

 

 

 

¿Mejor? Que ando con prisas y tengo que ir a regalarle un cuarto de mi sueldo a un dentista...

 

05/05/2014, 15:08

Mucho mejor, gracias McAxel por aportar tu nivel de troleo. Ha subido la calidad del hilo exponencialmente.

05/05/2014, 15:14

Cita:

PD: Oye, chicos, recordad que no se puede hablar de estadística en este hilo. Va de Desigual y embarazos no deseados.

Eso solo es cierto en un 75% de los casos

Cita:

Condón pinchado = 25 años pagando pensión de alimentos

Ese igual... una probabilidad nada mas, tambien puede ser = pago unico a unos matones rumanos

05/05/2014, 15:14

Cita:

Es que me interesa una mierda vuestras vomitonas verbales, las de ambos bandos, que esto está lleno de fachas y desviadas... en fin, que os pongo un puto gif de los cojones porque no os merecéis ni que os mee.

Me acabas de llamar desviada?

05/05/2014, 15:15

Es que me interesa una mierda vuestras vomitonas verbales, las de ambos bandos, que esto está lleno de fachas y desviadas... en fin, que os pongo un puto gif de los cojones porque no os merecéis ni que os mee.

Marica.

05/05/2014, 15:17
Editado: 05/05/2014, 15:17

Marica.

Por ser tú lo corrijo, Mallister.

Es que me interesa una mierda vuestras vomitonas verbales, las de ambos bandos, que esto está lleno de fachas y maricas... en fin, que os pongo un puto gif de los cojones porque no os merecéis ni que os mee.

¿Mejor?

 

Me acabas de llamar desviada?

¿Dudabas?

05/05/2014, 15:19

 ¿Dónde esta la otra mitad del Medio Oriente??

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2014, 15:21

Ese igual... una probabilidad nada mas, tambien puede ser = pago unico a unos matones rumanos

¿Cuantos casos conoces de una cosa y de otra?

05/05/2014, 15:22

Pues no me gusta tu arreglo, McAxel. Antes al menos había visibilidad lésbica en tu aportación.

"Fachas, desviadas y maricas" es más apropiado.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2014, 15:23

Pues no me gusta tu arreglo, McAxel. Antes al menos había visibilidad lésbica en tu aportación.

"Fachas, desviadas y maricas" es más apropiado.

Iros con vuestra FDM (en breve meteremos mas letras) a otra parte.

rahel
 
05/05/2014, 15:28

Es que me interesa una mierda vuestras vomitonas verbales, las de ambos bandos, que esto está lleno de fachas y desviadas... en fin, que os pongo un puto gif de los cojones porque no os merecéis ni que os mee.

y etc etc etc

05/05/2014, 15:29

Amor para todos

rahel
 
05/05/2014, 15:35

pero sexo solo para aquellos con 2 dedos de frente

05/05/2014, 15:42

O de otra cosa...

05/05/2014, 16:05

Me quedo con lo de rahel, McAxel, porque los clítoris de más de dos dedos son peligrosos.

05/05/2014, 16:06

O accesibles.

05/05/2014, 16:31
Editado: 05/05/2014, 16:31

Por cierto, por si alguien se preguntaba la versión de la marca. 

"Un spot que es una invitación a soñar, a luchar por lo que queremos y a tomar nuestras propias decisiones. Elslogan de la nueva campaña, 'Tú decides', es el grito de la mujer a la liberación personal, a perseguir sus objetivos y a coger las riendas de su vida. Una filosofía muy Desigual que hace especial hincapié en la figura de la mujer, a la que admira y valora".

Fuente: http://www.elmundo.es/television/2014/05/03/5363d9afe2704eae7b8b4572.html

Este hilo ha sido cerrado.