Foro

Pinchar condones es guay

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pinchar condones es guay

Este hilo ha sido cerrado.
02/05/2014, 17:35

No os dais cuenta que el anuncio es cojonudo?, aqui llevais todo el dia escibiendo sobre el , y ya ha conseguido que gente sepa que esa marca de ropa existe, lo mismo que con el anuncio anterior en el que se veian cositas

Esta el mismo sistema que usaba hace años benneton, y parece que sigue funcionando

Faris
 
02/05/2014, 17:37
Editado: 02/05/2014, 17:39

Em, para qué? o.o

Para evitar que ella le deje a él. Hay muchos casos de relaciones abusivas, en los que el hombre presiona para tener hijos para luego poder usarlos como un medio de retener a su pareja, presionándola económicamente y amenazándola con quitarle a los hijos.

Lo de usar a los hijos para presionar a la pareja pasa, y pasa por parte de cualquiera de los miembros de la pareja. Pasa también en parejas homosexuales con hijos. Puede usarlo cualquiera. Eso no hace que no esté mal.

El anuncio es horrible, a nadie se le debería obligar a tener hijos, y como ha dicho Salmakia, presenta como algo feminista lo que es un abuso. Si el método anticonceptivo falla, es otra cosa, y si no se toma las precauciones necesarias la responsabilidad es de los dos. Pero ahora no tomemos el anuncio que se le ocurrió hacer a unos imbéciles como prueba de que ocurre en la realidad de forma generalizada.

02/05/2014, 17:43

Carni, por tu dios, no me seas machista. Si sale una mujer haciendo algo moral o legalmente reprochable, hay que recordar que el hombre es capaz de lo mismo o más. Ya sabes, igualdad ;D

Pero es que soy un machista y seguramente hijo del demonio, ya me conoces.

Mallister, vale, la gente está como una cabra, te lo acepto. En realidad mi "para qué?" era preguntando por un motivo lógico más allá de por joder.

Pero sí, citando a Les Luthiers: Las calles están llenas de violencia, llenas de poornografía, llenas de GENTE!

PD: Faris, vas y abortas. Pero vale, me retracto porque también puede haber presión por parte de la sociedad para no abortar igual que pueda haberla para que siendo el padre te ocupes del niño. Minipunto para vosotras.

02/05/2014, 17:47

El mundo está lleno de cabrones/as. Es lo que suelo sacar en conclusión de todos los hilos de umbría xD. Podrían terminar todos con esa cita en cursiva.

02/05/2014, 17:50

Llanamente vergonzoso. 

02/05/2014, 17:53

PD: Faris, vas y abortas. Pero vale, me retracto porque también puede haber presión por parte de la sociedad para no abortar igual que pueda haberla para que siendo el padre te ocupes del niño. Minipunto para vosotras.

Sí, pero. Yo estoy a favor del aborto, pero créeme que no me gustaría abortar jamás. Ni tener que hacerlo, ni hacerlo. Y espérate a ver si lo haría o no. Y mi madre también está a favor, pero imagínate que me tengo que engarrar con ella porque el capullo de mi novio pincha los condones. Y luego cómete tú las consecuencias físicas del aborto. No es tan fácil. Por eso se da tanto la coña con el derecho a abortar.

02/05/2014, 17:55

lo peor que se puede hacer es dar bombo al anuncio.

Dar bombo... Je. ¿Lo pillas? XD

No creo que se pueda comparar esto con las campañas de Benetton, que sí, eran provocativas, pero el mensaje que intentaban transmitir por lo general se basaba en lo positivo de la diversidad y la multiculturalidad. Vamos, me parece algo totalmente opuesto.

02/05/2014, 17:56

+1000

02/05/2014, 18:00

Si, no se puede comparar las campañas de Benetton con una versión chunga de "Overly Attached Girlfriend".

A quién lo de arriba le parezca una mujer cuerda, decidida, moderna y progresista que levante la mano xD. Pues así es el anuncio, solo que sin hacer gracia xD.

02/05/2014, 18:01

Cita:

No creo que se pueda comparar esto con las campañas de Benetton, que sí, eran provocativas, pero el mensaje que intentaban transmitir por lo general se basaba en lo positivo de la diversidad y la multiculturalidad. Vamos, me parece algo totalmente opuesto.

En eso te equivocas, el mensaje que trataban de transmitir era "compra cosas de Benetton" y el que trata de transmitir este es "Compra cosas de Desigual"

02/05/2014, 18:02

Cita:

A quién lo de arriba le parezca una mujer cuerda, decidida, moderna y progresista que levante la mano xD

Lo que deberias preguntar es si te parece una muger real, por que todo lo que dices... cuando encuentre una le pedire matrimonio

02/05/2014, 18:07

Lo que deberias preguntar es si te parece una muger real, por que todo lo que dices... cuando encuentre una le pedire matrimonio

Así que....... ¿Estás insinuando que no existen las mujeres cuerdas, decididas, modernas y progresistas? Porque entonces creo que o bien no vivimos en el mismo planeta o miras a las mujeres de tu entorno con malos ojos. Porque creo que la lista anterior no son características raras en cualquier persona. 

Y lo que has dicho de Benetton es como decir que alguien que se cae de un andamio y mata al que pasaba por debajo es igual de culpable que el que coge un hacha y mata al que tiene al lado. El sujeto muere en ambos casos, pero el planteamiento no es el mismo. Supongo que no he de pegar la definición de "generalizar" xD.

02/05/2014, 18:09

Que no, Mallister, que ithaqua nos va a decir que tampoco hay hombres cuerdos, decididos, modernos y progresistas.

Son los padres :D

02/05/2014, 18:09

Y en vez de matrimonio te dara un hijo.

02/05/2014, 18:11

cuerdas, decididas, modernas y progresistas

No.

cuerdas, decididas, modernas y progresistas

Ahora sí.

02/05/2014, 18:12

No, primero me dará un condón pinchado. La relación de pareja hay que cultivarla pasito a pasito y con detalles pequeños pero románticos como ese. El hijo... YA LLEGARÁ.

PD. eso se lo concedo a carnifex. Todo el mundo sabe que las mujeres están locas, pero hay estándares de "tolerabilidad" xD.

02/05/2014, 18:14

Es el útero, que se nos descontrola y vagabundea por nuestros cuerpos, provocándonos histeria.

Por suerte se ha descubierto un masaje especial que te da un médico para llegar al paroxismo histérico que te lo cura.

02/05/2014, 18:15

Señor doctor, póngame una de orgasmo para llevar, que hoy me siento muy histérica.

02/05/2014, 18:16

Pero a posterior puede acordarse, creo. Otra cosa es que ella vuelva a querer cobrar la pensión para el niño y reclame judicialmente.

Pero creo que puede acordarse el no pagar la pensión.

Sí, por poder se puede acordar eso y se puede acordar que el cielo es verde pero no tiene validez legal (hasta donde nosotros lo estudiamos).

Con un ejemplo:
- Mujer M quiere ser madre soltera pero no tiene pasta para un tratamiento de fertilidad. Acuerda con hombre H mantener relaciones sexuales hasta que se quede embarazada. En un contrato ambos, H y M, firman que H no quiere derechos ni deberes con la futura persona, y en concreto el contrato dice explícitamente que H nunca pagará pensión y que M nunca la pedirá.
- Un año después de que nazca el niño M decide cambiar de opinión y le pide pensión a H. H no puede negarse porque el contrato que firmó no es legal (en España).

Esto no es ciencia ficción, por cierto. Con esto de la crisis ha habido casos así documentados en UK (supongo que en España también, porque la cosa ya se planteaba incluso antes de la crisis).

02/05/2014, 18:19

Señor doctor, póngame una de orgasmo para llevar, que hoy me siento muy histérica.

Marchando! Pase a la sección de dolores de espalda...

02/05/2014, 18:21

Cita:

Así que....... ¿Estás insinuando que no existen las mujeres cuerdas, decididas, modernas y progresistas? Porque entonces creo que o bien no vivimos en el mismo planeta o miras a las mujeres de tu entorno con malos ojos. Porque creo que la lista anterior no son características raras en cualquier persona.

Todas juntas en la misma persona muy raras

Cita:

que ithaqua nos va a decir que tampoco hay hombres cuerdos, decididos, modernos y progresistas.

Si encontrais uno casaros con el

Cita:

cuerdas, decididas, modernas y progresistas

Ahora sí.

Eso si que puede haber alguna si :p

02/05/2014, 18:22
Editado: 02/05/2014, 18:22

Sí, por poder se puede acordar eso y se puede acordar que el cielo es verde pero no tiene validez legal(hasta donde nosotros lo estudiamos).

Con un ejemplo:
- Mujer M quiere ser madre soltera pero no tiene pasta para un tratamiento de fertilidad. Acuerda con hombre H mantener relaciones sexuales hasta que se quede embarazada. En un contrato ambos, H y M, firman que H no quiere derechos ni deberes con la futura persona, y en concreto el contrato dice explícitamente que H nunca pagará pensión y que M nunca la pedirá.
- Un año después de que nazca el niño M decide cambiar de opinión y le pide pensión a H. H no puede negarse porque el contrato que firmó no es legal (en España).

Esto no es ciencia ficción, por cierto. Con esto de la crisis ha habido casos así documentados en UK (supongo que en España también, porque la cosa ya se planteaba incluso antes de la crisis).

Y lo mismo a la contra: que una mujer soltera o en pareja con otra persona (hombre o mujer) contacte con un amigo/conocido/hombre random para engendrar un hijo, que firmen papelajos y que luego el que ha puesto en esperma reclame sus derechos tiempo después.

Lo comento porque dado que estoy en una relación con otra mujer (siendo yo mujer) en este momento, pues no podemos concebir nuestros hijos mezclando nuestros genes (por el momento, chan chaaaaaaaaaan). Es un ejemplo más, no es para quitar peso a lo que ha expuesto sergut ;).

Y por eso doy gracias a que existan los bancos de experma, y por eso me tocan los cojones las leyes de adopción e inseminación del PP, que impiden que la gente pueda tener hijos sin estos problemas legales. Gracias.

02/05/2014, 18:23

Cita:

Y lo que has dicho de Benetton es como decir que alguien que se cae de un andamio y mata al que pasaba por debajo es igual de culpable que el que coge un hacha y mata al que tiene al lado. El sujeto muere en ambos casos, pero el planteamiento no es el mismo. Supongo que no he de pegar la definición de "generalizar" xD.

No, lo que digo es que creer que una campaña publicitaria montada por una multinacional se hace para propagar sentimientos positivos es muy ingenuo

02/05/2014, 18:29
Editado: 02/05/2014, 18:30

En eso te equivocas, el mensaje que trataban de transmitir era "compra cosas de Benetton" y el que trata de transmitir este es "Compra cosas de Desigual"

En realidad estás confundiendo el mensaje y la imagen de marca con el objetivo de campaña, pero tampoco me quiero poner a dar la chapa sobre teoría de publicidad ^^.

Benetton y Desigual hacen cosas diferentes y de forma diferente. Ambos usan la provocación como estrategia de marketing para lograr unos objetivos, pero eso no quiere decir que el mensaje publicitario -vinculado a la filosofía y a la imagen de la marca- sea el mismo. Resumiendo, no. No es comparable. La diferencia no está en el "para qué" sino en el "cómo".

02/05/2014, 18:31

Y lo mismo a la contra: que una mujer soltera o en pareja con otra persona (hombre o mujer) contacte con un amigo/conocido/hombre random para engendrar un hijo, que firmen papelajos y que luego el que ha puesto en esperma reclame sus derechos tiempo después.

Sin duda. Lo mismo que M puede cambiar de idea también puede cambiar de idea H... y en cualquier caso el contrato es siempre inválido.

Ahora bien, y por poner algo de humor, si alguna vez escogéis a un inseminador hacedlo con más ojo que en este caso. ;-)

02/05/2014, 18:32
Editado: 02/05/2014, 18:33

En eso te equivocas, el mensaje que trataban de transmitir era "compra cosas de Benetton" y el que trata de transmitir este es "Compra cosas de Desigual"

Si, pero como ya te he dicho antes, estás generalizando en este caso.

El objetivo de un anuncio es, redoble de tambor, anunciarse. Venderse o vender un producto. Luego hay maneras más o menos viles de hacerlo y eso es lo que estamos discutiendo. Los anuncios de Benetton no atentaban contra la salud de nadie, el de Desigual si. Supongo que ahora ha quedado más claro.

No estamos discutiendo si el anuncio es efectivo o no, eso sería un debate de estrategia de marketing.

De todas formas yo si opino que está bien darle un bombo negativo. Es muy ingenuo eso de pensar que cuando más bombo se le de más publicidad. Puede que si, pero también trae consecuencias. El rechazo generalizado de la población ninguna empresa se lo toma a la ligera y no a todos les viene bien la mala prensa. Si este anuncio se hace famoso y se denuncia en periódicos los más probable es que ninguna empresa que conozca el caso quiera volver a anunciarse así. El riesgo económico es muy alto.

Aunque pasase al contrario y Desigual se beneficiara de todo esta asunto tampoco me importaría mientras en el ámbito publico quedase claro que el anuncio está mal y que los chavales no se lo tomen a pecho.

En mi opinión es mucho peor que no se hable de él y que se pierda el olvido como si no existiera ningún problema.

PD: le he dado a enviar, se ha actualizado la pagina y he visto que Morgian había puesto lo mismo xD.

02/05/2014, 18:35

Cita:

Benetton y Desigual hacen cosas diferentes y de forma diferente. Ambos usan la provocación como estrategia de marketing para lograr unos objetivos, pero eso no quiere decir que el mensaje publicitario -vinculado a la filosofía y a la imagen de la marca- sea el mismo. Resumiendo, no. No es comparable. La diferencia no está en el "para qué" sino en el "cómo".

El como tambien es el mismo, se trata de buscar polimica ofendiendo a algunos para tener visibilidad mediatica, una cosa es que los de Benetton no os ofendian y este si, y lo veis desde distinto angulo, pero lla estrategia es el mismo

Cita:

De todas formas yo si opino que está bien darle un bombo negativo. Es muy ingenuo eso de pensar que cuando más bombo se le de más publicidad. Puede que si, pero también trae consecuencias. El rechazo generalizado de la població

Estas teniendo una vision sesgada, como a ti y a tu entorno te ofende crees que a toda la poblacion le ofende, lo mismito que pasaba con el anuncio de benetton del cura y la monja besandose y la gente que escribe en hazteoir

02/05/2014, 18:37

Cita:

Los anuncios de Benetton no atentaban contra la salud de nadie, el de Desigual si

Salvo casos concretos los embarazos son mas beneficiosos para la salud que perjudiciales, asi que lo mismo hasta se podria decir que son sentimientos positivos

02/05/2014, 18:38

Estas teniendo una vision sesgada, como a ti y a tu entorno te ofende crees que a toda la poblacion le ofende, lo mismito que pasaba con el anuncio de benetton del cura y la monja besandose y la gente que escribe en hazteoir

Está claro que solo a mi entorno le ofende que pinchen condones.

02/05/2014, 18:40

Cita:

Está claro que solo a mi entorno le ofende que pinchen condones.

Vete a preguntar a la web de hazte oir, a una reunion de kikos o a un retiro espiritual del opus

Este hilo ha sido cerrado.