Foro

Pinchar condones es guay

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pinchar condones es guay

Este hilo ha sido cerrado.
05/05/2014, 16:40

Habiendo aqui tantos frikis pajeros que no follan ni pagando al leeros hasta podría parecer que cuando habláis de sexo sabéis algo del tema.

Se ve que atendisteis en clase y que tantas horas de hentai en el fondo sirven de algo.

05/05/2014, 16:41

Boeder, mira el comentario que he puesto más arriba en la que comento la opinión de Desigual sobre su propio spot.

Pues eso, que liberación personal una mierda. Es un llamamiento a joder al prójimo para conseguir lo que quieres. Si es que se nota que no se lo han pensado mucho.

Habiendo aqui tantos frikis pajeros que no follan ni pagando al leeros hasta podría parecer que cuando habláis de sexo sabéis algo del tema.

Se ve que atendisteis en clase y que tantas horas de hentai en el fondo sirven de algo.

Vale.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2014, 16:42

Habiendo aqui tantos frikis pajeros que no follan ni pagando al leeros hasta podría parecer que cuando habláis de sexo sabéis algo del tema.

Se ve que atendisteis en clase y que tantas horas de hentai en el fondo sirven de algo.

Cállate, Robin.

05/05/2014, 16:43

Boeder, que van a decir?

"Yepa!, la hemos cagado y nuestro anuncio es una soberana gilipollez?"

Queda mucho mas elegante una huida hacia adelante.

05/05/2014, 16:48

Las declaraciones de la marca las puse yo ya en el segundo post de este hilo, me siento ignorada XD

Error404, ¿por qué tanto odio en tu interior? 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2014, 16:50

Las declaraciones de la marca las puse yo ya en el segundo post de este hilo, me siento ignorada XD

Solo te quieren por tus pjs.

05/05/2014, 16:51

Cállate, Robin.

Traducción de las palabras de Puck al castellano.

Tengo 30 y tantos, soy virgen, vivo con mi abuela y 20 gatos, nadie me hace caso y me las doy de listo pedante en el sincla para poder hablar con gente.

Error404, ¿por qué tanto odio en tu interior? 

Nada Morgian, solo son sutiles y certeras observaciones que hago sobre los 6 genios del sincla xDDD. Me gusta bajar los humos a los subidillos... es una defecto que tengo desde siempre.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2014, 16:55

Tengo 30 y tantos, soy virgen, vivo con mi abuela y 20 gatos, nadie me hace caso y me las doy de listo pedante en el sincla para poder hablar con gente.

Recuerda que también peso 120 kilos, tengo la cara llena de granos, nunca encontré trabajo debido a mi olor personal (los desdorantes son de metrosexuales) y paso las tardes viendo Salvame. 

05/05/2014, 16:57

No no, eres un canijo feo y 4 ojos que viste como un abuelete.

rahel
 
05/05/2014, 16:58

Tengo 30 y tantos, soy virgen, vivo con mi abuela y 20 gatos, nadie me hace caso y me las doy de listo pedante en el sincla para poder hablar con gente

Me da que Puck es más joven, maduro, guapo y menos penoso que otros "errores" que hay por ahí.

Y según un post que el mismo escribió tiene trabajo y casa propia. Claro que era un post donde se vendía...Mmmmm ¿Marketing?

Y no Puck, no es un intento de ligar antes de que me digas nada :P

05/05/2014, 17:01
Editado: 05/05/2014, 17:02

¿Marketing?

Sin duda

otros "errores" que hay por ahí.

A tu papi le pincharon el condón, lo sabemos, pero te aceptamos a pesar de todo. No te mortifiques por favor lobita.

Me da que Puck es más joven, maduro, guapo

Las fotos que rulan x la web dicen los contrario xDDD

Y hala, me voy un ratito a hacer cosas en la calle, hablar con gente real y esas cosas raras. Pero.. volveré cuando esté aburrido

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2014, 17:03

Y no Puck, no es un intento de ligar antes de que me digas nada :P

¡Tarde! ¡Una mujer que me habla! Serás mi futura esposa. ¿Te llevarás bien con mi abuela y mis 20 gatos?

Prometo no pinchar los condones. 

05/05/2014, 17:04

He estado un poquito atenta a este hilo... No he aportado nada pero os iba leyendo y we... Voy a mandar una incidencia para que lo cierren ya que creo que en el momento en el que se empezó con los insultos esto empezó a degenerar...

Nos vemos ^.^

05/05/2014, 17:06

Ey! Eso si que mola!

Pincha los gatos y llevate bien con los condones.

rahel
 
05/05/2014, 17:07

1) no hay fotos tuyas. Así que entonces Puck queda vencedor

2) si, fui un accidente, pero no un error de la naturaleza como tú

3) he aprendido a vivir mi vida y ser feliz sin tratar de hacerme la interesante y llamar la atención. Afortunadamente no tengo un complejo de inferioridad tan bestial que me haga insultar al resto tras la pantalla de un ordenador. Eso es realmente triste y demuestra lo triste y solo que debes estar en el fondo. Los complejos de inferioridad son terribles, especialmente cuando la única vía de escape que tienen son meterse con los demás. Afortunadamente no nos lo tomamos muy en serio. Ni mucho ni poco. Dicho esto te recomiendo visitar a un psicologo para tratar de elevar tu autoestima.

4) Puck...yo te quiero...pero como amigo XD

05/05/2014, 17:08

05/05/2014, 17:11

Gracias Ishlana, no se que hariamos sin ti ^^

En cuanto a lo que dices Rahel, espero que te apliques el cuento cuando seas tu la que lo haga, que tienes la lengua muy larga, sueltas perlitas ofensivas sin parar y después te las das de mujer de comportamiento ejemplar e intachable.

Hipocresia, hipocresía everywhere, manda huevos que los ofendedores tradicionales se hagan los ofendidos ahora.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2014, 17:12

4) Puck...yo te quiero...pero como amigo XD

Eso decís todas, y luego añadís "muy lejos" y eso que llevé a mi abuela y a los 20 gatos al Retiro cuando viniste a mi casa T_T.

05/05/2014, 17:12

Me gusta bajar los humos a los subidillos... es una defecto que tengo desde siempre

Un heroe, hijo. Eres un heroe. Sobre todo con esos defectos que bien dices que tienes.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2014, 17:15

He estado un poquito atenta a este hilo... No he aportado nada pero os iba leyendo y we... Voy a mandar una incidencia para que lo cierren ya que creo que en el momento en el que se empezó con los insultos esto empezó a degenerar...

Es muy triste que hilos en los que salió el tema del SIDA y "Pinchar preservativos está mal", terminen así cerrados. Ha habido retazos de discusión normal, que agradezco :)

05/05/2014, 17:22

Sí, Puck, tienes razón. Hay debates que están muy bien y pueden aportar muchas cosas. Pero en el momento en el que alguien se pone a faltar y a insultar y el resto entra en el juego, el debate se pierde y acaba convirtiéndose en una absurda muestra de quién la tiene más grande. O al menos esa es la imagen que acaba transmitiendo. 

He subido la incidencia para que los cuervos le echen un ojo y decidan qué hacer con el hilo, ya que no quiero pecar de moralista y de exagerada ^.^

05/05/2014, 17:33

¡Que patinazo he metido gente! Peeeerdón.

Puck, yo te quiero... pero no como amigo. Te quiero para cosas. Y quiero que tus 20 gatos miren. Llámalo amor. Llámalo orden de alejamiento. Me da igual, triunfaré. Desigual me ha enseñado que el fin justifica los medios. 

 

05/05/2014, 17:34

05/05/2014, 17:39
Editado: 05/05/2014, 17:42

De verdad, hay gente que pierde muchísimo la cabeza... Cuanto escozor anal tienen algunos.

Pero si, es hora de que lo cierren, porque creo que el asunto está más que discutido desde hace un buen rato. Al menos he tenido la suerte de participar en los retazos de discusión normal.

Error404 va a pasar por Umbría como una Zentella también a este paso.

05/05/2014, 17:43

Cállate, Robin.

Me parto.

Hipocresia, hipocresía everywhere, manda huevos que los ofendedores tradicionales se hagan los ofendidos ahora.

Los post del Don Patch este de cinco duros deberían estar patrocinados por los yogures de Carmen Machi. Me entran unas ganas de cagar cuando le leo que ni con toda la fibra del mundo.

05/05/2014, 17:49
Editado: 05/05/2014, 17:49

Cuanto escozor anal tienen algunos.

Cuando quieras te lo rasco, pero con que te lo rasco es sorpresa (pista lleva condón puesto)  ^^

Me entran unas ganas de cagar cuando le leo que ni con toda la fibra del mundo.

Te comprendo, a mi me dan ganas de cagar cuando te veo en un hilo presumiendo de tus infinitos conocientos y sentando catedra sobre cualquier cosa de la que se hable... aunque sea inventada

Hala agur, que ya me cambié y me piro, pasadlo muy bien.

05/05/2014, 17:50

¿En cuántos posts, en tu escaso mes de presencia en Umbría, me has visto participar, querido sol naranja?

05/05/2014, 17:53

No si el escozor no lo tengo yo precisamente y cuando me sale ya tengo alguien que me lo rasque, pero gracias por el ofrecimiento.

05/05/2014, 18:03

¿Llego tarde para hacer el subnormal?

05/05/2014, 18:03

Y hala, me voy un ratito a hacer cosas en la calle, hablar con gente real y esas cosas raras. Pero.. volveré cuando esté aburrido

Hipocresia, hipocresía everywhere,

Juis, es gasioso porque dise que se va pero vuelve a por mas.

Este hilo ha sido cerrado.