Foro

[Reclutamiento] Partida post-apocalipsis zombie.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida post-apocalipsis zombie.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Halo
 
02/05/2014, 16:48
Editado: 02/05/2014, 16:51

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/guardianes-...

 

El ritmo medio.- Un par de post a la semana, sin prisas pero sin pausas ya que pretendo que sea una partida corta para probar tanto el sistema y la ambientacion como a mi mismo como master en web.

Necesito 3 o 4 jugadores que se comprometan a terminar la partida, la cual sera de prevision corta con posibilidades de convertirla en una campaña mas larga si sale bien.

Atencion. Aviso.- La posibilidad de tu pj muera es real y alta, aunque depende mucho del sentido comun que el personaje demuestre, asi como de que termine amputado o le pase cualquier otra desgracia, de modo que las personas a las que les guste jugar descerebradamente y se enfaden cuando sus personajes sufren las consecuencias, por favor, no se apunten.

¿De que trata la partida?

Estamos en un mundo infectado por un virus que se contagia de varios modos, pero es parecido a la rabia. Las personas infectadas se convierten en salvajes sedientos de sangre y su aspecto se deteriora haciendo que se asemejen a zombies, pero no son zombies, son infectados. Piensan, corren, se organizan.... son mas peligrosos pero es mas facil matarlos (y luego no se levantan)

Los jugadores son supervivientes, un pequeño grupo de asalto, que tienen como objetivo cumplir pequeñas misiones de infiltracion en la ciudad atestada de infectados para conseguir viveres, medicinas o herramientas.

En la seccion ambientacion y personajes teneis mas informacion.

En esa misma seccion teneis la presentacion de 8 personajes jugables. Uno de ellos a sido ya solicitado y por tanto ahora solo veis los siete disponibles.

Para solicitar el control de un personaje deben notificar por mensaje privado que pj desean llevar y yo les enviare mas informacion sobre el personaje en cuestion. Cada personaje tiene secretos.

La partida es fundamentalmente narrativa. Las tiradas se resuelven con 1d 20 superando una dificultad que sera mayor o menor dependiendo de las caracteristicas del personaje.

 

02/05/2014, 17:26

Aceptas Vips, si es asi me interesaria pedirte un vip para poder seguir la partida. 

Salu2!!!

Halo
 
02/05/2014, 18:36

Tengo mucha gente interesada en pases Vip pero si no tengo jugadores es que la partida ni va a poder empezarse.

02/05/2014, 19:30

Para buscar gente te recomiendo pasarte por aquí

Un saludo y suerte con la partida ^^

03/05/2014, 22:03

Tengo mucha gente interesada en pases Vip pero si no tengo jugadores es que la partida ni va a poder empezarse.

Pues no se desde cuando no miras los jugadores apuntados a la partida, pero tienes a 8 seguro.

Saludos!!!

Halo
 
04/05/2014, 00:48
Editado: 04/05/2014, 00:50

Si, es genial que la gente se apunte y no te responda los mps o que seleccionen un pj y no den señales de vida...

Apuntada hay mucha gente pero con ganas de jugar cuento tres y aun tiene que confirmar, como es fin de semana entiendo que estaran desaparecidos hasta el lunes, como la mayoria de personas pero vamos, que no lo entiendo.

 

 

04/05/2014, 01:25

Yo te mandé un MP ayer por la noche y desde entonces estoy esperando la respuesta. (lo digo, por si te refieres a mi)

04/05/2014, 01:27

Hola, yo te mande un MP pero aún no recibí respuesta por tu parte. Más que nada lo digo por sí soy uno de los que no da señales de vida o que falta por confirmar :P

Halo
 
04/05/2014, 03:05

NO Obiamente no me refiero a las personas que si responden, dije que tenia 3 personas, lo de aun sin confirmar a sido una MALISIMA forma de expresarme, fruto de escribir rapido.

Los tengo que confirmar yo, evidentemente, pero aun no lo hice porque me fustro un poco algunas actitudes. Les pido disculpas, me he dado cuanta del error al leer lo que escribi. Lo que quise decir realmente fue:

Apuntada hay mucha gente pero con ganas de jugar cuento tres y aun LOS TENGO que confirmar, como es fin de semana entiendo que (EL RESTO DE LA GENTE, OTRAS PERSONAS APUNTADAS O QUE NO RESPONDEN) estaran desaparecidos hasta el lunes, como la mayoria de personas pero vamos, que no lo entiendo.

Lamento el mal entendido, en serio. Si aun quereis seguir en la partida la pondre en juego entre el martes y el miercoles que viene.

04/05/2014, 13:57

Yo sigo interesado, si necesitas que te mande algo por MP tan sólo dime.

06/05/2014, 07:49

Yo me apunte primero que nadie a la partida. Al final no se para que sirve ese botón para apuntarse jajaja. 

En la descripción e la partida no dice en ninguna parte que te tenga que mandar un MP o que vaya a ver tal o cual foro y si un amigo no me avisa que estabas reclutando por aca ni me entero XD

¿No se como es el sistema al final; te mando un MP o algo o como hago?

 

PD: Por las dudas aviso a mi no me llego ningún MP tuyo; no se si me mandaste algo o no cuando me apunte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.