Foro

[Próximamente] Pokemon EX: Genealogía de Arcadia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Próximamente] Pokemon EX: Genealogía de Arcadia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hyuu
 
04/05/2014, 21:04
Editado: 04/05/2014, 23:21

Déjame contarte algo, mi niño. Hace mucho que conozco esa región. Cuando tenía tu edad, tomé la terrible decisión de ir por las risas. Y aún al día de hoy, siento que hay cosas que aún me persiguen de ella. Arcadia puede estar -vista desde fuera- llena de tesoros, aventura... puede tener todo lo que te imagines. Pero aún así no volvería a ella por nada del mundo. No puedo decirte mas. Creeme que no. Solo te lo ruego...no vayas. Estas bien aqui. Tienes Kanto, Jhoto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos...solo ve a alguna de esas como las personas normales.

Se introduce la región de Arcadia. Poco conocida, parece autosuficiente y misteriosa ya que que no necesita ningún contácto de nadie para subsistir. La gente va poco y por regla general, vuelve cambiada. No hablan mucho del sitio bajo ninguna circunstancia, lo poco que se sabe es que presentan pocas poblaciones, rurales y a la antigua en su mayoría. Parece que tiene muchas ciudades abandonadas, ruinas y bosques inexplorados (y potencialmente con tesoros y artefactos que atraen a los oportunistas aveces). A todas luces se ve como una región poco explorada, y tiene un altísimo numero de desapariciones inexplicables de cualquier índole: viajeros, investigadores, gente de diversos Team tratando de establecer bases, autoridades...

Especificaciones:

1) +18, no me voy a cortar un pelo en hacer que pasen "cosas malas" si se llega a ellas, introducir situaciones, o dejar que ocurra cualquier cosa que se presente. Así mismo, puede que se metan en situaciones escabrosas o que la mala suerte les juegue en contra. Todo puede pasar. Al apuntarse estarán afirmando que tendrán la mente abierta para lo que pueda venir.

2) Hace mucho tiempo que quiero abrir una partida de pokemon explorando temas mas allá de lo usual en este universo (véase entrenadores yendo por medallas y gimnasios, ganando la liga pokemon, siendo felices y comiendo perdices). Esta partida no irá por ahí, así que vuelvan a los foros si eso buscaban :P Es muy probable que aparezcan algunas referencias a las historias creepypasta con buenos fundamentos.

3) La partida tardará en ser preparada, probablemente se abra en Junio, por lo cual hay tiempo. No se cuantos jugadores tomaré, aunque al principio estoy pensando que pocos. Si se me mandan muchas historias y algunos quedan fuera, serán puestos como sustitutos, estando primeros en la fila para entrar si hay personajes que salgan por diversos motivos de la partida.

4) Evalúo el detalle y la calidad de los personajes por encima de todo. Contra mas trabajado, mas posibilidades de entrar.

5) Ortografía: No maten los diccionarios. Ellos no los matarían a ustedes. Yo a veces me paso tildes o pongo alguno de mas, o cometo algún error. Pero nada de acostumbrar a ser HOYGAN, o algo malo va a pasar con sus personajes.

6) Compromiso: Si empiezas la partida y aceptas un ritmo medio (eximiendo los fines de semana), cumple. Si pasan 3 días sin postear sin aviso daré una advertencia, si hay algun problema con la pc de casa no es tan difícil pedirle a un amigo 5 minutos para avisar con un mensaje o ir a un cybercafé. A las 3 advertencias (4 con mucha tolerancia...) procederé a remover de la partida al infractor y otorgarle un correspondiente negativo. Lo mismo aplica automáticamente si se pasa una semana entera (7 días) sin postear sin aviso de alguna clase. Quizá suene algo estricto, pero ya tuve inconvenientes molestos por esto antes. Si en algún momento se desea abandonar la partida por incomodidad, porque no gusta o por cualquier motivo, es libre de irse y no va a haber ningún problema. La clave es avisar, tan simple como eso. Por mi parte, trataré de dar lo que exijo.

7) Usaré RyF, aunque la partida será mayormente interpretativa, pero en caso de haber disputas cruciales entre jugadores o PNJ creo que es mas sencillo tener una ficha en la que apoyarse. 

Para participar, recibiré MP con la siguiente información desde ya.

Nombre y apellido:
Edad: Puede ser cualquiera partiendo de los 12 años.
Región de procedencia: (Pueblo/Ciudad) Se podrá comenzar en cualquier región y provenir de donde se quiera.
Descripción física: (Con imagen, estilo anime.)
Carácter: Pincelada general, antes de comenzar en la creación de personajes este y los demás datos pueden ser retocados. ¿El bueno, el malo, o el feo? Por citar un clásico...
Particularidades: Fobias, gustos, tendencias, manías...
Oficio: Digamos, a lo que se dedica el personaje. Va desde lo mas básico que es el entrenador pokemon, pasando por investigadores, médicos, ladrones, etc etc etc.
Historia: (Este punto es fuerte. Me gusta jugar mucho con las historias de los personajes, sean lo creativos que quieran, y ya se discutirá cualquier cosa que me parezca que deba corregirse). No tengo problemas en que posean medallas, listones, títulos de universidad, casa(s) o cosas así. Necesita especificar alguna razón por la cual uno tenga intenciones de viajar a Arcadia o vaya a estar allí, la imaginación aquí es el límite. Puede ser tan simple como las ganas de aventura, algo sobrenatural que haga que el personaje se sienta llamado (interpretese como quiera), o ser forzado, entre muchas de las opciones.
Pokemon: Se podrá empezar con 2 a 4 pokemon (de nivel variable, pero tirando de medio a alto, por decir números sujetos a cambios, de 40 a 60). Mas allá de su nombre (si lo tiene) y especie, se pedirá que describan su naturaleza (carácter), y circunstancias en las que se le conoció, así como su relación con el personaje. ¿Desde que era un huevo? ¿Conocido en su última etapa evolutiva? ¿Intercambiado? ¿Años juntos, solo unos días? Etc...Vease que el nivel será mas que nada para determinar (aparte de puntuaciones) las etapas evolutivas dentro de lo lógico: Un Wailord o un Nidoking no va a ser de nivel 1 por poner un ejemplo. Pueden incluirse detalles, como cicatrices y otras particularidades físicas. 

Ganas de participar/dudas, expresenlas aqui :)

05/05/2014, 00:01

Te digo algo gracioso? Me leí todo el post, me super interesó, me encantó la idea de una aventura PKMN fuera de lo ordinario, y estaba a punto de comentar sobre cuanto me gustaría participar...

Y luego vi tu nombre de usuario

Lo bueno es que ahora estoy más interesada que antes en este rol *w*
Creo que ya voy a comenzar a hacer mi ficha xD

Hyuu
 
05/05/2014, 00:03

Coincidencias mil, la estaré esperando >:)

05/05/2014, 06:27

Se ve muy interesante y atractivo, si no estuviera metida ahora tanto en mis propias partidas tal vez me atrevería, pero mundos diferentes colisionan de maneras diferentes. XD

Te lo digo para desearte suerte y que te entretengas mucho llevándola acabo si se da la oportunidad Hyuu, saludos!. n.n

Hyuu
 
06/05/2014, 17:48

Gracias Rogi ^_^

rj
 
06/05/2014, 20:30

Hyuu, me interesa la partida, pero no soy un gran conocedor de Pokemon, de hecho conozco muuuy poco.  ¿Consideras esto un impedimento para participar?

Hyuu
 
06/05/2014, 21:15

Para nada. Si aparecen pokes que no conoces, siempre puedes usar una pokedex, o ponerte puntos en conocimiento de pokemon y ya te digo yo lo que haga falta del bicho  ^^

rj
 
06/05/2014, 22:40

Perfecto, te enviaré en estos días un par de conceptos que jugué un vez en mesa a ver que te parecen.  Uno es medianamente "normal" y el otro un tanto "extraño", al menos para lo que yo conozco de pokemon.

07/05/2014, 00:27

Me interesa yo no se podria empezar hasta mediados/finales de Junio, ya me dirás

En quanto a historia se puede ligar la del personaje a algún acontecimiento importante anterior, yo tenia pensado jugar como uno de los investigadores detrás de la creación de Mewtwo pero antes profundizar más queria preguntar .

Hyuu
 
07/05/2014, 01:04

Enlazarse con la historia de pokemon, ya sean acontecimientos o personajes, esta totalmente permitido y le da mas color al asunto incluso :)

Hyuu
 
08/05/2014, 17:18

Afortunadamente la partida esta teniendo buena recepción ¡y ya me están llegando bocetos! Pero que prisa tienen algunos...aunque no me quejo ^^ Intentaré preparar todo con mayor velocidad.

14/05/2014, 14:33

ESTOY INTERESADO!  O_O/

xD Si es ritmo medio y para junio mejor, que ahí es cuando calculo estaré libre de otras partidillas.

Se que has dicho que querías pocos jugadores y veo que ya aceptado a tres... Puedo anotarme sin problemas? Si me dices que si, entonces me pondría con la ficha en lo que va de semana

En caso que algunos no queden como jugador... Otorgarías pases VIP a los curiosos? :P

PD: Mucho gusto y suerte con la partida que se ve cool ;)

PD2: La imagen de la partida con tu imagen de perfil, hace que de mucha más intriga xD

Hyuu
 
14/05/2014, 17:00

Fue una coincidencia afortunada, a Slender lo tengo hace meeeeeses xD Ya he aceptado 3 pero puedo aceptar un par mas :) a estas alturas quedan unas dos semanas de plazo.

Hyuu
 
16/05/2014, 22:45

De momento ya tengo a 4 jugadores, tomaré como mucho 1 o 2 mas...

16/05/2014, 22:51

De que sistema hablamos? puedo tomar cualquier generación? Me interesa este tipo de rol pues estoy fuertemente intrigado en el modo que vas a llevar... Una vez contestes quizás me ponga a ello. Un saludo!

Hyuu
 
16/05/2014, 23:08

Manejo todas las generaciones, excepto la mega-evolucion de la sexta (no he jugado el juego aún), sin embargo la región de Kalos y el tipo hada existen. El sistema esta puesto en el primer post (RyF, rápido y fácil)

17/05/2014, 01:51

Bien, entonces te confirmo pronto si me apunto.

Hyuu
 
18/05/2014, 21:45
Editado: 18/05/2014, 21:45

Me están llegando unas cuantas dudas por privado, que compilare aqui:

¿Es una partida Hentai?

No esta orientada 100% a ello, pero si pasan cosas ya sea entre jugadores o entre PNJ, no voy a frenarlas, es pausible que haya de esto, como todo.

¿Seran los pokemon típicos con 4 ataques?

No, conservarán todos los ataques que puedan conocer, no va a ser como los videojuegos.

¿Puedo tener Shiny?

Justificamelo bien y veremos.

¿Puedo morir?

Dentro de lo lógico, pero no estaré buscando asesinarlos. Pero si recibes un triturar de un Gyarados, digamos que entero no vas a quedar. De todas formas, hay cosas mucho peores que la muerte...

¿Puedo ser miembro de algún Team/Policía?

No veo porque no.

¿Puedo ser pariente de algun personaje de la serie?

Como dije en post anteriores, me parece genial.

¿Porque no se permiten mas modelos que los de anime?

Porque odio que desentonen entre si, me parece muy desubicado ver caras de anime y seguido, caras de personas reales.

¿Queda tiempo?

Quedan alrededor de 2 semanas, pero ya hay 4 confirmados. Yo me apuraría a enviar conceptos.

18/05/2014, 21:58

Interesante y creo que me voy a plantear un concepto serio y maduro que se acomode a la historia que planteas, ya que tengo ganas de una partida de pokemon así más sería y mas atípica, así que intentare darme toda la prisa que pueda en perfilar y enviarte un boceto, algo en concreto de lo que quieras recibir, a modo de guía para la historia, vease paginas de historia mínimo/máximo, y por último solo confirmación por lo que he leído, tenemos que describirte también en la historia los pokemon que tenemos, como los conseguimos no?

Un saludo, y siento haber mostrado interés tan tarde (Llevo siguiendo el hilo de la partida desde que salió, pero no me veía para meterme por la acumulación de partidas, pero viendo como tengo un par bastante paradas que no tienen pinta de que se vayan a retomar me apetece meterme en un proyecto ambicioso y atrayente como el tuyo).

Hyuu
 
18/05/2014, 22:00

La historia puede tener el largo que quieras, evalúo la calidad. No tienes que escribir tooooda la historia de los pokemon, pero si como lo conociste y como te llevas con él/ella.

18/05/2014, 22:06

Ok, por supuesto no voy a poner mil paginas sin calidad... Pero es que cuando me emociono y me implico me puede salir algo muy largo jajaja ya me ha pasado alguna vez que empiezas a escribir y terminas con 14 paginas de word jaja

Hyuu
 
18/05/2014, 22:13

Me ha pasado, te entiendo xD

18/05/2014, 22:19

Si bien, tengo mas o menos el perfil de historia que quiero montar, así como algunos pokemon que pueden entonar bastante, me esta costando es la personalidad del personaje, no se me ocurre bien algo atrayente y maduro para la partida... (Solo se me ocurren caracteres más infantiles que no creo que peguen con la historia jaja es que cuesta pokemon y madurez... Por eso me atrae tanto ^^)

21/05/2014, 01:39

Pregunta jefe, hasta cuando tenemos para mandarte la historia? Que estoy intentando avanzar lo que puedo (Te tengo ya unas cuantas paginas de word de historia XD) pero quiero rematarla sin perder el plazo de inscripcion... Un saludo!

Hyuu
 
21/05/2014, 01:46
Editado: 21/05/2014, 01:46

Para el fin de esta semana está bien si eso, ya tengo 5 player...esperare hasta el fin de esta semana a los rezagados.

21/05/2014, 06:53

Uff le estoy apurando mucho y eso no me gusta... Pero bueno, se intentara mandar algo bueno no, algo mejor para intentar compensarlo ^^

21/05/2014, 15:11

Historía enviada, esperando que te haya llegado bien y que guste, un saludo!

Hyuu
 
23/05/2014, 04:06

Inscripciones cerradas, gracias a todos por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.