Foro

[URGENTE] Busco piso en Madrid. Y Hola de nuevo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [URGENTE] Busco piso en Madrid. Y Hola de nuevo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tim
 
04/05/2014, 22:54

Buenas, gente varia:

Supongo que la mayoría no me conocerá, hace unos años que dejé de hollar estas tierras por falta de tiempo y haber encontrado un grupo de gente con quien jugar en vivo. Pero por avatares de la vida, me ha salido un curro en Madrid y, mientras pensaba en que tendría que volver a esta página para darle salida al vicio, se me ha ocurrido que ya que voy a tener que vivir con completos desconocidos, mejor que sea gente con quien comparta las mismas psicopat aficiones.

El curro es en Torrejón, así que ando mirando cosas en Alcalá de Henares o en los aledaños de las estaciones de tren de la línea que llega a Torrejón. Si andas buscando compañero o conoces a alguien que lo busque, un privado y nos ponemos en contacto. Tengo que empezar el dia 12, así que me urge un poco bastante.

Un saludo a todos y nos vemos en breve!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.