Foro

¡Se buscan héroes! (Sustituto en Descent 2nd por roll20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Se buscan héroes! (Sustituto en Descent 2nd por roll20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
PyroH
 
06/05/2014, 12:12
Editado: 04/09/2014, 18:09

Saludos aspirantes a héroes.

Seguimos luchando por salvar los abandonos y buscamos un sustituto para el siguiente personaje:


http://www.comunidadumbria.com/partida/la-runa-de-las-sombras-descent

En esta partida se juega la aventura del básico con algunas reglas especiales, se aproximan al interludio con mucho potencial. Se trata de un maestro de runas.

Como he dicho, todo es opcional, lo importante es encontrar gente con ganas de jugar a Descent 2nd de una forma tranquila, ritmo medio, pero constante.

¡Animo a los valientes que deseen alcanzar la gloria!

06/05/2014, 13:43

Me apunto a cualquiera de los dos o a los dos si se tercia :) Me encanta la partida que estamos jugando de descent.

PyroH
 
06/05/2014, 16:36

¡Tomo nota! 

A ver si alguien nuevo se interesa también por estos huecos que están a la orden del dia xD

06/05/2014, 20:01

No se de que va y que es, pero me gustaria saber

PyroH
 
07/05/2014, 12:16

Es un juego de mesa adaptado:

http://www.youtube.com/watch?v=zB-wXMjwwf4

Las plazas han sido asignadas, no obstante si alguien más estuviera interesado, que lo diga y lo pongo en suplencia. 

PyroH
 
23/05/2014, 11:37

http://www.comunidadumbria.com/partida/descent-2-ed-viaje-a-las-tinieblas-grupo-rojo

En esta partida se está jugando la aventura inicial con el material del básico con algunas salvedades. Apenas se ha resuleto un acto y el grupo es muy prometedor y variado. El jugador en cuestión es un stalker (cazador furtivo).

Por casualidades de la vida y circunstancias, el personaje vuelve a estar libre por si aún queda algún interesado. Animaros a intentar la ardua tarea de conertirse en héroe ante la gran y cuidada estrategia del Señor Supremo xD. 

23/05/2014, 12:08

Buenas:

Aunque soy un absoluto ignorante en este juego ( y en la mayoria) me gustaría saber si es posible un hueco para alguien sin idea...

 

Un saludo

pkdor
 
23/05/2014, 17:32

Hace tiempo que tengo ganas de terminar una partida de Descent, si tienes pensado comenzar una nueva partida mas adelante me gustaria participar desde el principio.

PyroH
 
23/05/2014, 23:21

Rangram: como ya ha comenzado, se prefiere alguien con cierta experiencia al menos, pero tomo nota.

Pkdor: ya que acutalmente hay tres partidas en curso, quizás se tarde más de la cuenta en comenzar alguna otra. En cualquier caso te animaría a probar, pues apenas hemso avanzado. Acabamos de comenzar el segundo encuentro de la segunda aventura, si deseas jugar, mandale un mp al director y te pondrá al día.

PyroH
 
04/07/2014, 17:57

Recupero el tema puesto que vuelven a quedar dos plazas libres en las partidas:

El berserker -> http://www.comunidadumbria.com/partida/descent-2-ed-roll20

El maestro de runas -> http://www.comunidadumbria.com/partida/la-runa-de-las-sombras-descent

Como siempre es opcional mantener o no el personaje, ¡lo importante es que se apunten los interesados!

04/07/2014, 19:16
Editado: 04/07/2014, 19:17

Me apunto para la partida en la que estan empezando(bueno, si están empezando...).

Respecto a los pjs, si es el bersrkr continuo con el si es el otro(que lo tengo en fisico) prefiero probar algo nuevo. Llevo tiempo queriendo apuntarme y por primera vez tengo tiempo y espacio para jugar :)

Eso si, me escama lo de que haya tantas bajas... A que se debe?

04/07/2014, 20:44

Hola, yo soy jugador de las partidas de Pyroh. Comentar que por camaderia, agilidad de la partida y dominio de las reglas de master y jugadores y flexibilidad no es. El motivo, pues no sabemos la verdad. El juego es sencillo y la verdad es que no ha habido en ningun momento mal rollo por parte del master, un buen master que se ha currado la partida, y los jugadores, que claro teniendome a mi, es normal. Xd.

04/07/2014, 21:16

Bueno es saberlo. No sería la primera vez que entro en una partida y resulta que la gente se va por que es el infierno. A ver que dice el master.

PyroH
 
04/07/2014, 23:46

La mayoría ha sido por bajas de usuarios o gente que desaparece, vamos, lo típico en umbría :/

Por suerte hasta ahora hemos salido airosos y hemos podido continuar pese a los contratiempos. Aun así el compromiso es algo que se agradece enormemente :)

PyroH
 
14/07/2014, 18:41

Aún queda una plaza umbrianos!

El que antaño fue Rey en Khanduras y al final la osucirdad le corrompió! AH no que eso es de Diablo :/

Este es del libro :S, el personaje en cuestión que queda por cubrir:

¡Quien quiere Descent!

14/07/2014, 20:07

Yo me apuntaría, tengo los juegos de mesa con sus ampliaciones pero no he jugado en formato de rol, si me dices como va entro encantado.

PyroH
 
04/09/2014, 18:10

Se reactiva el post con busqueda de un jugador, para Leoric del Libro o lo que sea xD

09/09/2014, 16:02

Yo tengo el juego y varias ampliaciones, jugamos un monton, me gustaria participar.

PyroH
 
10/09/2014, 02:44

Te añado a la partida para que veas como lo hemos montado :)

10/09/2014, 14:49

Gracias.

PyroH
 
10/10/2014, 14:41

Se reactiva el tema! Se busca un jugador experimentado para llevar a Krutzbeck Berserk. Acaba de terminarse el interludio.

10/10/2014, 19:41

Juer, que trasiego de gente!! O_o

Que putada, porque lo mejor de jugar es mantener el grupo, pues se crea una camaradería que hace que las partidas salgan genial!!

Me gusta mucho Descent en mesa, pero ya estoy en mi tope de partidas, así que, otra vez será!! Mucha suerte!! ;)

PyroH
 
21/10/2014, 15:49

Y que lo digas, esto ya se ha ido de madre!

22/10/2014, 14:36

Donde hubo siempre queda, así que Aldarion se presenta voluntario para cubrir el puesto!!

Supongo que podemos decir que soy experimentado no pyroh? XD

Me alegro de que siga en curso la partida, por el curro que te has dado en ella etc. Aunque es verdad que no mola los cambios continuos de jugadores, en los que me incluyo.

Lo bueno es que yo ahora tengo tiempo y medios para unirme a la partida traquilamente, si el tirano gato gris tiene a bien hacerlo!! XD

PyroH
 
22/10/2014, 16:37

Y como no iba a tenerlo, si longcat es un dios benevolente!

Te añado pues a la partida para que vayas saludando :)

23/10/2014, 01:21

ok!, gracias longcat ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.