Foro

Sustitutos para Las Alas del Cóndor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para Las Alas del Cóndor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2014, 18:14

Las Alas del Cóndor es una partida en la que los jugadores encarnan a un comando alemán durante la Guerra Civil Española.

 

Tengo que sustituir a dos jugadores que por culpa de la recuperación económica tienen trabajo y no pueden seguir manteniendo el ritmo Alto de la partida. ¡Maldito Rajoy!

 

Hemos acabado la primera misión en el estrecho con éxito aunque perdiendo a uno de los miembros del comando. Ahora mismo los personajes están en Ceuta preparándose para la siguiente misión que está a punto de arrancar.

Aquí podéis ver la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-alas-de...

 

Los personajes a adoptar son: 

 

Martin Lahousen

Conductor de carros blindados y operador de armamento pesado.

y

 

Wilhelim von Manstein

Paracaidista y operador de radio.

 

Remarcar que le ritmo de la partida es ALTO.

MAFIA
 
09/05/2014, 18:48

Gran master y gran partida. Ademas los jugadores muy buena gente. Yo era VIP y ahora jugador sustituto y lo estoy disfrutando. Animaros!!

15/06/2014, 16:44

Hola, me interesa la temática sí aún hay tiempo. Saludos!

15/06/2014, 21:24

Me gustaría participar en la partida.

16/06/2014, 11:54

Dark Golgota;

Uno de los personajes ya lo tenía cubierto y Falken acaba de adoptar al otro, si te interesa te pongo de Vip y tengo en cuenta por si sufriera alguna baja.

 

16/06/2014, 19:02

Ok. Me parece correcto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.