Foro

Original Life en español

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Original Life en español

Este hilo ha sido cerrado.
11/05/2014, 01:46
Editado: 11/05/2014, 19:54

El primer tomo (50 páginas) -> http://ge.tt/9bug9pg1

Estuve buscando y las traducciones que habían eran erróneas, incompletas y mal escritas. ¡Así que me he entretenido y he hecho un do it yourself!

Cualquier cosa que esté mal o pueda mejorarse avisadme, que tengo los potoshós por ahí y puedo editarlo en un santiamén. Probablemente alguna haya, no soy traductor profesional ni mucho menos. Pero al menos sí aseguro que es mejor que lo que encontré en internet (He llegado a ver la frase "Hell, yes!" traducida como "¡Es horribel!". Y si, con la falta ortográfica incluída).

¡Un saludo y muchos furrys para todos! xD

 

PD: ¿Hace falta que diga que las imgs no me pertecenen y que son de Jay Naylor? -> http://jaynaylor.com/originallife/

 

Edit: el link no funciona... xD ge.tt me ha trolleado y ha eliminado el archivo como un ninja xD Resubo y actualizo.

Edit2: ok, ya... creo xD

11/05/2014, 02:31

No he podido descargármelo Gaxxian....no tengo cuenta en ésa página y paso de hacérmela, ya tengo demasiadas cuentas desperdigadas por ahí..XD

De todas formas, te he firmado con un "Gracias¡¡"   :P

11/05/2014, 02:48
Editado: 11/05/2014, 02:50

¿Necesitas cuenta para descargar? Lo dudo... quizá me está trolleando esa web de nuevo :S

De cualquier modo, puedes intentarlo por aquí (aunque en este sitio dura el archivo solo 14 días): http://dropcanvas.com/tuung

11/05/2014, 11:29
Editado: 11/05/2014, 11:30

¡Wow, menudo curre te has tenido que pegar! No soy muy de furrys, pero le echaré un vistazo.

Muchísimas gracias por el esfuerzo en traducirlo, y también por compartirlo. ¡Ánimo si sigues con el resto de capítulos!

PD: con el primer link no he sido capaz de descargarlo tampoco, le daba a download y no iniciaba la descarga. El segundo link (el que has puesto en ese nuevo post) va genial.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/05/2014, 11:57

Me lo he leído del tirón. Gran trabajo de traducción y maquetación!!!

Los comics son normalitos... no creo que pretendan hacer gracia, sólo contar historias. Pero bueno, para gustos...

11/05/2014, 19:59

¡Gracias! ^^

La verdad es que no sé pork no deja descargar la primera web... he vuelto a resubir el archivo a ver si era eso, pero no tengo muchas esperanzas... xD De paso aproveché y corregí algunos errores de puntuación k encontré :P

Sí, la mayor parte simplemente cuentan la historia, aunque hay algunos que sí me resultaron divertidos, como la página del cortacésped o la historia en que Abby cree que se está convirtiendo en oruga xD No obstante, en mi opinión el comic se vuelve mejor a partir del tercer cap (a partir de las 100 páginas). Aún así, me resulta simpático y este work de traducir me ha servido para mejorar mi inglés ^^ Y si de paso ayudo a que aquellos que no conocen la lengua de Mordor puedan estar un rato entretenidos, pues mucho mejor :D

Este hilo ha sido cerrado.