Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
12/05/2014, 16:06

Todos sabemos que el Santo Padre, aka "Susan(tidad)", aka "el Papa", aka "el pesao de los bikinis", aka "carni" o "carnifex" solo quiere lo mejor para nosotros. Nos trae la paz. Nos trae el amor. Si amigos. El nuevo papa sigue el nuevo testamento. Amaos los unos a los otros y eso...

Pero....
¿Quién lleva la paz y el amor a carnifex? ¿No merece ser amado? Él que intenta (sin éxito) alargar la vida de los umbrianos heterosexuales y alegrar la vista de las umbrianas lesbianas... ¿No merece nuestro reconocimiento por intentarlo a pesar de que las umbrianas no cedamos a sus peticiones?
¿Es este otro hilo de "Carni, le gustas a mi amiga"?
¿Acaso es otro "sexo gratis"? 
Pues más o menos, porque de momento no le gusta a ninguna amiga y es demasiado pronto para saber si esto será el nuevo "sexo gratis". Lo que está claro es que el papa no saber mantener la boca cerrada y el otro día me dijo que le gustaría que se abriese un hilo como el de Kyra pero con su nombre... y ahí está rahel. La loba Celestina, vendiendo a este muchacho para mayor vergüenza del mismo y para demostrar que no se puede lanzar un reto. 

Pues eso, el objetivo de este hilo es vender a Carnifex. Carnifex es un hombre que no le teme a nada, un hombre que sabe montar domar briosos corceles. Un hombre de mundo... ¡y con sombrero vaquero! Oh yeah! YIIIIIIIhaaaa!!!! Muy macho él.

Un hombre muy macho pero que, sabe cuidarse y mostrar su lado más sensual y..eh...eh... eh... ¡¡Macho... pero mirad que limpito!!

¿Y qué me decís de su cuerpazo? Para tener setentaitantos mirad que buena musculatura tiene. ¿Usará anabolizantes? Bueno, eso nunca se sabe...

Y ante estas y otras virtudes...¿que dama u hombre no desearía tener a un carni en su vida? ¡¡Adoptadlo!!Poned un carni en vuestra vida y no os arrepentiréis.

Anuncio patrocinado por la asociación "no lances retos a rahel" y el comité de zorriseñales por un bien mayortm

PD: Ya tienes lo que querías carnifex XD
 

12/05/2014, 16:19

¿Quién lleva la paz y el amor a carnifex? ¿No merece ser amado?

No.

12/05/2014, 16:21

¿Qué hora es? ¿Dónde está la biblioteca? (Carni lo entenderá)

¿En cuanto está el precio de salida pa la puja? XD

12/05/2014, 16:38
Editado: 12/05/2014, 16:40

A mi me gustaría poner uno pero no se donde meterlo

Es tan cuco...

12/05/2014, 16:47

¿Qué hora es? ¿Dónde está la biblioteca? (Carni lo entenderá)

De nada, queridos. 

12/05/2014, 18:02

¿Y quién es ese señor con perilla y bigote? Carniflex no, seguro. ¡Todos sabemos que es ese abuelo entrañable que siempre viste de blanco!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/05/2014, 18:31

No voy a mentir a Carnifex, pero me estoy leyendo una novela en la que uno de los personajes se llama así, y siempre me viene a la cabeza el papa cuando lo veo aparecer. Además, el personaje viste de blanco, con lo que rematamos la faena.

12/05/2014, 19:23

Cita:

¿Quién lleva la paz y el amor a carnifex? ¿No merece ser amado?

Hay que predicar con el ejemplo amiga mia. Amale mucho y de todas las formas posibles, poniendo fotos a poder ser.
Despues, a modo de anuncio de la teletienda haz una de "¡Que pasada! ¡No se como pude vivir tanto tiempo sin esto!".

La mejor publicidad es el boca a boca.

12/05/2014, 21:13

Ya tienes lo que querías carnifex XD

Ya te dije que yo lo que quería era tener la misma suerte que Kyra W y que alguien abriese un hilo titulado: carnifex. le gustas a mi amiga, y que fuera cierto. Si bien es cierto que no me opuse a este hilo porque, que carajo, puede ser divertido.

No.

Eso lo dices porque me quieres solo para ti, verdad? Quieres que emprendamos una cruzada contra el neoliberalismo?

(Carni lo entenderá)

¿Qué mes estás disiendo?

Es tan cuco...

Sí:

De nada, queridos. 

Se abre un hilo así y solo dices eso t3r, me siento muy decepcionado TT_TT

No voy a mentir a Carnifex, pero me estoy leyendo una novela en la que uno de los personajes se llama así, y siempre me viene a la cabeza el papa cuando lo veo aparecer. Además, el personaje viste de blanco, con lo que rematamos la faena.

Muchos no ven ahora al Papa de la misma forma gracias a mi. =D

Hay que predicar con el ejemplo amiga mia. Amale mucho y de todas las formas posibles, poniendo fotos a poder ser.
Despues, a modo de anuncio de la teletienda haz una de "¡Que pasada! ¡No se como pude vivir tanto tiempo sin esto!".

La mejor publicidad es el boca a boca.

Raheeel (guiño guiño). Garantizo lo que está en negrita y si no quedas satisfecha, te devuelvo el dinero! =D

 

rahel
 
12/05/2014, 21:26

¿El dinero? Vamos, que ¿Te tendría que pagar? Nah nah nah.... eso no gusta.... Además yo te he abierto el hilo, he puesto tus fotos sensis y así no quedas como un Dragoon de la vida ¡Por qué no lo has abierto tú! Ahora es cuando deberías establecer los listones y así. xD

12/05/2014, 21:38

¿El dinero? Vamos, que ¿Te tendría que pagar?

Bueno...la voluntad =D 

En tu caso agradecería una invitación a sobaos por el desplazamiento =P

Y listones? Que listones?

Cosas como que no sea demasiado orca y tal? 

12/05/2014, 21:42

Eso lo dices porque me quieres solo para ti, verdad? Quieres que emprendamos una cruzada contra el neoliberalismo?

Ya puestos podríamos emprender la cruzada contra el liberalismo en general. No me gusta discriminar.

Y para que veas lo que estoy dispuesto a ceder podemos empezar por fusilar a Puck.

Hay que predicar con el ejemplo amiga mia. Amale mucho y de todas las formas posibles, poniendo fotos a poder ser.

A ser posible cuando acabemos la cruzada contra el liberalismo. Un par de huesos roídos no hacen un buen cruzado.

12/05/2014, 23:01

Muy bien vendido, XD  pero le falta candidatas y por lo que veo ahora que no hay ninguna….  Quien se anima a conocer a un Carnifex buen mozo con ganas de conocer a una buena Moza. XDD

rahel
 
12/05/2014, 23:15

Crysal... ¿Acabas de ofrecerte como voluntaria?

13/05/2014, 01:12

Yo me lo tiraba.

Crysal, un paso al frente.

13/05/2014, 01:44

   Qué malvados son todos! Cómo van a jugar así con su Santidad? Los puede excomulgar por herejes xD

   Por otro lado, Crysal tiene razón y nadie decidió ofrecerle el amor cristiano a este Santo Padre...

   Pero muchachas! Cuando el Papa tiene tiempo libre se dedica a domar feroces bestias! Vamos, no desaprovechen esta grandiosa oportunidad ^_^ 

13/05/2014, 02:12
Editado: 13/05/2014, 02:13


Yo me lo tiraba. Crysal, un paso al frente.

 

 

¿Alguien ha dicho trio? Oigo trio señores ¡Lo oigo!
Trio a la una, trio a las dos...

 


¡Adjudicado!

13/05/2014, 06:41

:B y cuando parece que nada te sorprendeeee...

xD tan subastando hombres en umbría, a ¿dónde llega ésto?

xD

13/05/2014, 08:37

Mmmm... Entre Rahel y Carni veo una tensión sexual no resuelta, me da a mí ¬_¬

XDXDXDXDXDXDXD

13/05/2014, 09:48

Es que me guardo mis obscenidades para cuando el hilo evolucione, Carni. Ya sabes que yo por Su Santidad tengo un softspot.

Sohma
 
13/05/2014, 10:01

 tan subastando hombres en umbría, a ¿dónde llega ésto?

No des ideas, que me veo saliendo un monton de tios y colgando sus fotos aqui para que Rahel en otro hilo los vaya subastando XD

13/05/2014, 10:47

 tan subastando hombres en umbría, a ¿dónde llega ésto?

Eso me pregunto yo. Que accion tan desagradable y sexista, tratar a un hombre como si fuera un mero objeto, subastable y rifable.

Que bajo habeis caido las participantes en este denigrante trato del sexo masculino. 

13/05/2014, 11:38

Por un momento pense que Rahel se estaba declarando aqui ante toda la comunidad, lastima de lulzs XD

Enga mozas animaos, que tiene contactos en la altas esferas.

Es mas, si no fuese hetero, yo a Carni le daba <3

13/05/2014, 12:17

Ya puestos podríamos emprender la cruzada contra el liberalismo en general. No me gusta discriminar.

Y para que veas lo que estoy dispuesto a ceder podemos empezar por fusilar a Puck.

Puck es especial, tendríamos que dejarlo para el final. Empezamos entonces por la directora del FMI?

Muy bien vendido, XD  pero le falta candidatas y por lo que veo ahora que no hay ninguna….  Quien se anima a conocer a un Carnifex buen mozo con ganas de conocer a una buena Moza. XDD

Crysal... ¿Acabas de ofrecerte como voluntaria?

Si? te ofreces? *___*

Yo me lo tiraba.

Es mas, si no fuese hetero, yo a Carni le daba <3

Bien vale hay pretendientes, alguna pretendiente hembra? A veces la heterosexualidad es una broma cruel.

  Pero muchachas! Cuando el Papa tiene tiempo libre se dedica a domar feroces bestias! Vamos, no desaprovechen esta grandiosa oportunidad ^_^ 

...

Esa frase me parece perfecta =D

Mmmm... Entre Rahel y Carni veo una tensión sexual no resuelta, me da a mí ¬_¬

En verdad si, especialmente desde lo de aquella vaca...

Es que me guardo mis obscenidades para cuando el hilo evolucione, Carni. Ya sabes que yo por Su Santidad tengo un softspot.

Te espero xD

No des ideas, que me veo saliendo un monton de tios y colgando sus fotos aqui para que Rahel en otro hilo los vaya subastando XD

No tendría interés...total el mejor ya ha salido... =D

Que accion tan desagradable y sexista, tratar a un hombre como si fuera un mero objeto, subastable y rifable.

Uy sí.

Echo de menos a Gaxxian por aquí. Y a más gente de cierto hilo maravilloso.

13/05/2014, 12:21

Tu a callar, que eres un objeto, no tienes ni voz ni voto.

 

13/05/2014, 12:23

Mmmm... Entre Rahel y Carni veo una tensión sexual no resuelta, me da a mí ¬_¬

En verdad si, especialmente desde lo de aquella vaca...

XDDDDDDD Pues nada, dado que ella con mucho interés, ilusión y mucha foto te ha abierto el hilo... creo que  podemos dar la venda por hecha ;)

P.d.: Carni... habrías ligado más con el Ratzinguer Z...

rahel
 
13/05/2014, 12:49

Por un momento pense que Rahel se estaba declarando aqui ante toda la comunidad, lastima de lulzs XD

No, yo no soy de proclamar estas cosas a los cuatro vientos Gothen. xD

En verdad si, especialmente desde lo de aquella vaca...

Aquella vaca tenía un erotismo innegable.

P.d.: Carni... habrías ligado más con el Ratzinguer Z...

Pero este es argentino, aunque sea por eso tienen que salir fans (y a mi no me miréis que el acento argentino me repele)

No des ideas, que me veo saliendo un monton de tios y colgando sus fotos aqui para que Rahel en otro hilo los vaya subastando XD

Siempre se puede utilizar este, cuando vendamos al carni. De todos modos, con la mala baba que tengo no creo que nadie quiera que yo sea la subastadora. Además, las subastas buenas no saldrían a la luz, me las quedaría yo y esas cosas.

Eso me pregunto yo. Que accion tan desagradable y sexista, tratar a un hombre como si fuera un mero objeto, subastable y rifable.

¿Alguien no ha entendido qué es coña?

Masca
 
Carné Umbriano nº463
13/05/2014, 12:51

¿Alguien no ha entendido qué es coña?

Sí, creo que tú XD.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/05/2014, 12:52

No lo has hecho bien, Rahel, si quisieras que Carni ligara tendrías que haber dicho "Carni y yo estamos saliendo" aunque fuera falso. Así carni recibiría 17 propuestas, podríais "dejarlo" y todos tan amigos. En el momento que dices que es "amigo" ya está dentro de la zona de "amigos" para todas las umbrianas.

Carni. No vas a ligar jamás.

rahel
 
13/05/2014, 12:55

Sí, creo que tú XD.

AH vale, es lo que tiene no dormir XD

No lo has hecho bien, Rahel, si quisieras que Carni ligara tendrías que haber dicho "Carni y yo estamos saliendo" aunque fuera falso. Así carni recibiría 17 propuestas, podríais "dejarlo" y todos tan amigos. En el momento que dices que es "amigo" ya está dentro de la zona de "amigos" para todas las umbrianas.

¡¡Cuantos prejuicios contra la mujer!! Pues ea, ahora diré "carni y puck estan en mi lista de amigos" XD

Este hilo ha sido cerrado.