Foro

2 personajes femeninos en adopcion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 personajes femeninos en adopcion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Halo
 
21/05/2014, 19:02

El jugador Nelkael se dio de baja hoy, sin avisar y dejandome dos personajes huerfanos en dos partidas diferentes que necesitan adopcion.

Para la partida: El trono de sangre.

  El primer personaje es Melissa Imbrich, una jovencita de 14 años, hija de una casa que a caido en desgracia por la traicion de su hermano mayor.

La partida esta casi empezando, la ambientacion es muy parecida a juegos de tronos y es un mundo abierto donde se ofrece todo tipo de posibilidades de desarrollar a los personajes en su camino a la madurez.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-trono-de...

 

Para la partida: Guardianes de Arkam

  El segundo personaje es Wendy, una adolescente que vive en un mundo asolado por un virus que convierte a la gente en animales irracionales, sedientos de sangre fresca. La chica pertenece a un grupo de supervivientes y se encuentra en su primera mision importante, buscando comida fuera del refugio.

 Esta partida anda a mitad, mas o menos, hay bastante que leer pero se os puede hacer un resumen de los sucesos importantes.

http://www.comunidadumbria.com/partida/guardianes-...

-Las dos partidas tienen un ritmo medio-alto

 

Necesito personas que se comprometan a jugar, mantener el ritmo ect.

Son partidas muy narrativas, con un sistema muy facil para las ocasionales tiradas.

A quien le interese llevar alguna de ellas:

- Enviarme un mp

- Por el contenido da las partidas, violencia, sangre ect... son partidas +18.

21/05/2014, 22:12

Pues me interesa el personaje de Wendy, si no hay problema me gustaría llevarlo.

Halo
 
21/05/2014, 23:24

He recibido un monton de mps para ambos personajes. Gracias a todos pero creo que con esto cubro de sobra las vacantes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.