Foro

Sondeo: Partida a lo "Jim Henson's Style"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida a lo "Jim Henson's Style"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2014, 19:24

Otra interesada, estaré pendiente, y si no, como VIP si se puede

maese
 
Carné Umbriano nº785
27/05/2014, 09:02
Editado: 27/05/2014, 09:09

Muy interesante idea!! Me apunto!! Grandes pelis has comentado, y eso de bichos y tal me gusta... Ya tengo algún concepto de PJ en mente...

 

Ah! Y me sumo a eso de semilibre y sobre si ciudad o región o mundo. Quizás lo bueno sería uan ciudad o asentamiento donde los pjs tengan "su base" y luego un puñado de lugares distintos entre si para darle más variedad al entorno y no encasillarlo en un sólo tipo del rollo (entorno urbano, o entorno bosque, o entorno desierto). Un enclave que fuera una especie de bosque primigenio, otro que fuera unas cuevas de antiguos shamanes, una granja idílica, unas ruinas malditas... Yo que sé.

 

Una gran idea!!

27/05/2014, 19:28

Aunque no dé señales de vida por aquí, estoy trabajando en la partida, en la idea en sí y en el trasfondo, para hacerla lo más perfecta posible. Pronto la crearé para ir discutiendo cosas, creando personajes, mundos y demás. A los que estén de exámenes: tranquilos. No abriré la partida para jugarla hasta que no pasen los exámenes (finales de Junio, principios de Julio).

10/06/2014, 20:22

Ya está la partida "En Preparación". Os podéis ir pasando si aún estáis interesados. A los que han mostrado interés por la partida les he enviado un mensaje privado.

11/06/2014, 18:03

Perdón por meterme donde no me llaman, si quieres un sistema sencillo, con una creación de pj's libre y rápido para todo (improvisar enemigos, etc.) te recomendaría Fate Acelerado, está en español y tiene casi todo lo bueno de FATE un poco más sencillo.

Ahí lo dejo.

12/06/2014, 13:50

A mi me gusta mucho el concepto de la partida, y las ganas que parece estar echando el máster para montarla. Yo me apunto (Si me dejan) :D

12/06/2014, 14:42

Cosas por mencionar, en principio, buenas y santas! =).

1- y más importante: me apunto.

2- ya tengo la idea del personaje y el mundo donde quiero que viva.

3- nunca jugue un sandbox, pero siempre lo pensé como un sistema libre de misiones donde uno hacía cuanto quería -caos total- y eso no me gusta.

4- dado que es importante para mí estar en la partida hazla de 10 o 20 jugadores -según cuantos tengas de momento-.

5- sí te es necesario, agrega un director más. Como recomendarte, podría sugerir a Buster, pero no sabría decir que disponibilidad tiene porque se me ocurrió mencionarlo ahora. -tal vez lo hice estornudar sin querer-

6- me encanta la historia interminable, el mundo de "fantasía". 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.