Foro

Hininsul dice: ¡Hola, de nuevo, a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hininsul dice: ¡Hola, de nuevo, a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2014, 18:48

¿Por qué “de nuevo”? Porque aunque probablemente sean pocos los que lo recuerden, yo frecuentaba estos lares hace algo más de tres años y medio cuando, de repente y sin avisar, los abandoné, por problemas personales que no vienen al caso (vamos, el equivalente digital del “¡Cariño, bajo un momento al bar a comprar tabaco!”)… hasta ahora, que vuelvo, recuperado de problemas, echando mucho de menos el ambiente de esta web y con muchas ganas de ponerme al día (vamos, el equivalente digital del “¡Cariño, no te vas a creer lo que me ha costado encontrar mi marca!”)

Y, bueno, eso es, básicamente todo: un saludo a las caras nuevas, un abrazo a todos los que ya nos conocemos, y ya nos iremos viendo por aquí, en el foro, o en las partidas (de Hombres Lobo, preferiblemente ;-) ) o donde sea necesario.

Es bueno volver.

Rais
 
29/05/2014, 21:27

Rebienvenido, es una alegría verte de nuevo por aquí...yo también regrese después de un tiempo fuera de umbría....

29/05/2014, 21:31

Es bueno verte por aquí, camarada. ;) Espero que sea por mucho tiempo. 

Rais
 
29/05/2014, 21:34

Hininsul, te recuerdo que me debes una partida de Cthulhu....no digo mas.

30/05/2014, 18:33

Muchas gracias a los dos! Y sí, Rais, no se me olvida Cthulhu (lo tengo presente hasta en el avatar). De hecho, estoy preparándome (despacio, para largo) una de las campañas "gordotas", aunque la quiero hacer en "fascículos" pequeños para que sea más manejable y no se me atragante (dicen que de los errores se aprende...) Ya tendrás noticias mías... :-D

30/05/2014, 20:12

Cita:

Hola
Rais
 
30/05/2014, 21:59

Pendiente estaré y mas vale que cuentes conmigo.....o sufriras mi ira.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.