Foro

Blood Bowl. Votación popular.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Blood Bowl. Votación popular.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2014, 13:03

Antes de irme este fin de semana quería dejar abierto este sondeo-votación.

Pues en vista de que en unas semanas terminare algunas de las partidas que llevo en Umbría, estoy pensando en futuras actuaciones en la web y en esta ocasión me gustaría tirar de vosotros para ver por dónde me decanto.

La idea es jugar un modulo de entre los siguientes sistemas.

-Anima Beyond Fantasy.

-7º Mar.

-Shadowrun.

-Leyenda de los 5 anillos.

-All flesh must be eaten.

Y ahora llega tu momento ¿Cual de estos sistemas preferirías jugar?

30/05/2014, 13:45

Pues veamos teniendo en cuenta que conozco poco de ahí, yo me decantaría por leyenda, estoy en una partida pero esta en pausa y me queda el gusanillo.

Gorak
 
30/05/2014, 14:52

Los tres del medio me vienen bien. ;)

30/05/2014, 15:33

Hola,

Antes que nada decir que yo he entrado pensando que anunciabas una partida de Blood Bowl, así que si no quieres engañar a más almas cándidas, recomendaría cambiar el título. ;)

Dicho esto, a mí también me gustan los 3 del centro.

30/05/2014, 15:43
Editado: 30/05/2014, 16:03

Ammmmm..... No pretendo engañar a nadie, creo que has mal interpretado el titulo. Mi nick es Blood Bowl por eso esta separado con un punto. Creo que mantendre el nick y el titulo. Por otro lado ya dirigo desde hace casi un año una liga de Blood bowl si quieres mas informacion mandame un mp.

Tomo nota de los intereses populares XD.

30/05/2014, 15:52

No garantizo que pueda, pero a mí L5R también me llama xD

30/05/2014, 20:32
Editado: 30/05/2014, 20:33

Blood Bowl, si al final te decantas por 7º Mar, estamos intentando avivar un gremio en Umbría de este juego que, personalmente, adoro pero a veces es un poco incomprendido por la sociedad rolera.

Te dejo el enlace al gremio por si te animas a crear la partida poder darle publicidad allí. ;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/novus-ordum...

Bueno, y también por si te apetece entrar, por supuesto XD

 

30/05/2014, 21:25

Rocynante tras ojear la partida veo que teneis mucho material. Por lo pronto me apuntare por estar al tanto de lo que se cuece ya veré si monto algo, gracias por la informacion.

Fenx
 
31/05/2014, 08:04

Los últimos 4 me motivan, en especial shadowrun y en segundo lugar all flesh...

31/05/2014, 15:02

Genial tomo nota de momento L5A se lleva la palma, todavía dejare unos dias de votacion seguido de 7 Mar y Shadowrun.

31/05/2014, 15:12

¡ARG, maldita tentación! Yo voto por la Leyenda de los 5 anillos. Tengo que jugar una partida contigo Soyharo y esta puede ser una buena oportunidad jeje.

31/05/2014, 15:29

Ánimo, yo me mantendré a la espera sobre cual sale elegida. No tengo mucha preferencia al respecto.

31/05/2014, 15:54

¿Cómo es posible que acabes partidas tan rápido? Las mías últimamente no duran menos de dos años...

31/05/2014, 17:08

Serán partidas más que crónicas, Supongo.

31/05/2014, 17:10

¿Terminar partidas? Es la primera partida que voy a terminar en Umbría y como ya comente al menos nos quedan un par de semanas o tres para terminarla pero quiero ir tantenado el terreno y preparando adecuadamente la siguiente partida. Si he aprendido algo en este tiempo como director es que cuanto mas trabajes el post-partida mejor y más fluida es la partida propiamente.

En tu caso supongo que se alargan tanto porque al ser masivas y sandbox todo se relentiza mucho, ¿no?

Bueno L5A sigue en cabeza, seguida de 7 Mar y Shadowrun. He estado ojeando críticas de modulos de los 3 sistemas y hay cosas muy interesantes.

Las votaciones siguen abiertas animo umbrianos.

31/05/2014, 18:43

Yo tengo ganas de una de shadowrun. Si montas una y el ritmo no es excesivamente trepidante, cuenta conmigo!

anima tengo dos abiertas ( una de ellas en pausa) y l5a aunque me mola me cuesta pillar el sistema. 7o mar no me acaba de gustar y la ultima(zombies supongo) no lo conozco. 

De todos modos estare a la espera ^^ 

Un saludo! 

01/06/2014, 10:36

Yo tengo mono de leyenda... muchísimo... si pudiera entrar en leyenda mi voto ca para ahi

01/06/2014, 12:38

¡¡¡Leyenda o boicoteo la partida xDDD!!!

01/06/2014, 13:52

Con el voto de Rafaellos L5A se desmarca de las demas, seguida de shadowrun y por último 7 Mar.

Voy ojeando módulos de L5A, que posiblemente y si no cambia mucho la cosa sera el sistema seleccionado. Dejó las votaciones abiertas hasta esta tarde noche que llegue a casa. Esta noche informó de la decisión final.

Un saludo.

01/06/2014, 17:21

Creo recordar que había un gremio para jugadores y narradores de la leyenda de los 5 anillos, alguien podria decirme el nombre o dejarme el enlace al mismo, me gustaría ojearlo y solicitar una plaza en el mismo.
Gracias por adelantado.

01/06/2014, 17:29

Creo recordar que había un gremio para jugadores y narradores de la leyenda de los 5 anillos, alguien podria decirme el nombre o dejarme el enlace al mismo, me gustaría ojearlo y solicitar una plaza en el mismo.
Gracias por adelantado.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-corte-de...

01/06/2014, 17:48

Muchas gracias Martin

01/06/2014, 18:13

Muchas gracias Martin

Nah ;)

No puedo comprometerme con tu propuesta, aunque me gustaria bastante, de modo que esa es mi pequeña contribución. Ya te pediré un pase VIP.

Sayonara, Blood Bowl-san y Ganbatte!.

01/06/2014, 22:27

Bueno ya he seleccionado L5A como sistema para mi próxima partida, de momento iré viendo material y en unas semanas abriré el sondeo propiamente para la partida, muchas gracias a todos.

Si alguien esta realmente interesado que me mande un mp para tenerlo en cuenta y avisarle cuando realice el sondeo.

Un cordial saludo.

01/06/2014, 23:29

Ya estás dentro del gremio. Disfruta de la partida, siendo un módulo me será complicado no conocerlo xD.

02/06/2014, 00:20

Muchas gracias Psico.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.