Foro

[Sondeo] Pathfinder, partidas de iniciación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pathfinder, partidas de iniciación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2014, 10:09
Editado: 02/06/2014, 10:10

Hola, gente.

Para arrancar sin excesivos problemas esta nueva etapa mía en Umbria, voy a montar pequeñas partidas para quien quiera iniciarse en Pathfinder, aprovechando que tengo el material gratis. Serán partidas de nivel bajo, preferentemente para nuevos jugadores, utilizando los módulos de la Sociedad Pathfinder. Por supuesto, no serán partidas oficiales de la Sociedad, pero pueden ayudar a quien quiera iniciarse en este sistema, y además en español.

Tendremos una primera fase de registro, en la que la gente se puede apuntar en este hilo, y una vez seleccionados los jugadores haremos sesiones individualizadas para crear la ficha de personaje. Luego jugaremos la aventura propiamente dicha.

Quien quiera empezar a empaparse del mundo de Golarion puede descargar gratuitamente del Dropbox de Devir (ver página de Devir en Facebook) el Manual básico del mar Interior, que explica someramente de qué va el Escenario de campaña de Pathfinder. No es obligatorio leérselo para jugar, pero ayuda a situarse.

Sabed que soy un master mamá, que procuro ayudar a los jugadores, pero tengo poca paciencia con la gente que monta bulla en las partidas. Caveat emptor!

Rais
 
02/06/2014, 10:48

CUenta conmigo, tengo ganas de aprender Pathfinder, y si encima es contigo mejor.....asi que lo dicho, yo entro.

02/06/2014, 10:55

Extremadamente interesado, acabo de comprarme el Core Rulebook hace poco y quiero estrenarlo y aprender ^^ (Encima unos amigos quieren que les organice algo en mesa pero sin tener ni idea no se si voy a poder hacerlo...) Así que cuenta conmigo ^^

02/06/2014, 11:28

Llevo un tiempo queriéndome iniciar en este juego y justo ahora estoy en pocas partidas, así que si hay hueco me gustaría apuntarme!

maese
 
Carné Umbriano nº785
02/06/2014, 11:54

Estoy masteando una partida de pathfinder y me iría cojonudo poder salir de dudas y ver las cosas desde el ángulo de jugador... Muy interesado. Y encima eres master mamá!! :-O

02/06/2014, 12:25

Buenas. Soy un viejo jugador de Ad&d y D&D 3.0. Estoy anquilosado por falta de juego con mi antiguo y tristemente retirado grupo de juego, así que me vendría de perlas retomar un poco ésto, y a Pathfinder hace tiempo que le tengo ganas, siempre que sea algo relajado y de buen rollo, cosa que parece sin duda. 

Interesado pues.

02/06/2014, 12:38

Yo se 'algo' de Pathfincer, pero estaría interesadisima en participar. Cuenta con mi arco.

maese
 
Carné Umbriano nº785
02/06/2014, 12:46

Romeo
 
02/06/2014, 12:55

No tengo ni p*** idea de Pathfinder y por lo tanto, me gustaría aprender.

02/06/2014, 12:56

Tengo interés en conocer este juego, me gustaría participar aunque soy muy muy novato

02/06/2014, 13:10

yo me apunto, todo lo que sea diversión, bienvenido sea

02/06/2014, 13:33

Uff cuanta gente xD jefe, no se cuantos aceptaras, pero haras preseleccion o algo si somos muchos? Para ir sacando mi pluma y ponerme a redactar algo si hace falta para entrar XD

02/06/2014, 14:25

Yo estoy interesado

Assa
 
02/06/2014, 16:02

Interesado, me sumo a la marea de aprendices xD
 

02/06/2014, 16:20

Y otro más

talyn
 
02/06/2014, 20:10

ya que la otra de iniciacion no llego a iniciarse, volveremos a intentarlo. Me apunto.

02/06/2014, 20:47
Editado: 02/06/2014, 20:48

Vaya te ha salido mucha gente... Yo no voy a participar ya que no encajo en el perfil de novato (llevo desde alpha con pathfinder y antes a lo que más jugaba era a d&d)

Dado que esos modulos estan pensados para 4-5 jugadores creo que es una pena, mucha gente se quedara sin jugar :/ por eso si te parece podria ayudarte a masterear un segundo grupo, me pasas el modulo a jugar lo hablamos un poco y pueden ir incluso intercambiando miembros de tanto en tanto... en fin tu decides en cualquier caso es tu proyecto ;)

02/06/2014, 21:05

Fids! Para que veas que quiero aprender a ver si puedo entrar en la tuya cuando pidas ampliacion ^^ Así que si te acepta como comaster para un segundo grupo y me aceptas humildemente para ir metiendome en vareda... XD

02/06/2014, 22:56

Vaya, yo iba a decir nada más leer el titulo que quería presentarme, pues soy novatilla, pero visto la cantidad de gente que se ha apuntado.. casi que a la próxima xDDD

03/06/2014, 04:41

No he tocado Pathfinder, he jugado a D&D 3.5, y leído por encima Pathfinder, me interesaría participar, pero hay tanta gente que será difícil hacer selección.

03/06/2014, 05:28

Yo estaría interesado, aunque supongo que dependerá del ritmo de la partida :)

Suso
 
03/06/2014, 10:11

Me encantaria participar en alguna partida de Pathfinder como jugador, solo participe en una muy corta como master y me quede con ganas de mas.

03/06/2014, 10:37

Buenas Zjordi. Me alegra verte de vuelta y con tantas ganas :)

Me gustaría apuntarme a esta primera ronda de preselección y probar el sistema. Ya he estado en tu amoroso regazo masteril, asi que más o menos me conoces, sabes como escribo y los problemas que puedo plantear :)

Pues nada, me pasaré por Devir a ver si puedo descargar la info propuesta.

Gracias y buena suerte a todos.

 

Rais
 
03/06/2014, 13:18

Poneros todos a la cola, yo estoy desde que la traducción era un secreto, prometido en una partida de Cthulhu, ademas gane el concurso de adivina que tiene muy ocupado a Zjordi.....XDDDDDDDDDDDD

03/06/2014, 13:53

Hola a todos, que gran oportunidad.

Me encantaría jugar a este gran juego. Nunca he tenido oportunidad y sería algo grandioso para mi.

 

03/06/2014, 20:10

¡Caramba! El éxito ha sorprendido a la propia Empresa.

OK, gente, vamos a hacer lo siguiente. Por supuesto que no tengo capacidad (ni tiempo) para montar partidas para todos los que habéis respondido, mañana cuando llegue a casa y recupere mi conectividad plena echaré una ojeada al historial umbriano de quienes habéis respondido y haré una primera criba, de la que os informaré oportunamente. Luego continuaremos para bingo.

La partida será para 5 jugadores y será bastante corta, de modo que quienes se queden fuera podrán apuntarse a la siguiente, etc.

Nos leemos.

Rais
 
05/06/2014, 21:00

Que paso?????? Ya se ha vuelto a perder entre traducciones???? Zjordi a ver si te vamos a tener que atizar para que salgas de la cueva.

06/06/2014, 09:22

Aquí un interesado mas si hay hueco.

07/06/2014, 15:34

Vale, dada la afluencia he tenido que hacer un sorteo puro y duro. Los agraciados son:
- Kunekunos
- Assa
- Menzies
- Tyler
- Koalita

Los demás tendreis vuestra oportunidad cuando acabe esta partida, porque guardaré la lista de interesados.

En breve crearé la partida y os meteré en ella.

Assa
 
07/06/2014, 16:23

Yuhuuuuuu xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.