Foro

La Revelación Final

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Revelación Final

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uve
 
03/06/2014, 20:13

"Cuantas más cosas descubro, más infectan mi mente... ellos.

No puedo confiar en que mis amigos no estén afectados. Todos mis conocimientos no sirven de nada, todo lo que tenía valor para mí no es más que polvo.

Y ni la muerte puede sacarme de este desconsuelo donde todo es infierno."

 

¡Saludos a todos, todas!

Abro mensaje para anunciar la apertura de una nueva partida de horror lovecraftiano, purista en este caso, basada libremente en el suplemento "The Final Revelation", publicado por Pelgrane Press y editado recientemente en castellano por Edge. Busco cinco jugadores dispuestos a pasarlo bien pese a que sus investigadores enloquezcan y/o mueran.

La Revelación Final es una campaña breve de gran calidad escrita (al menos en sus primeras encarnaciones en forma de escenarios separados) por el formidable Graham Walmsley y enhebrada y recopilada por Scott Dorward. Un guión magnífico, un tema desolador, descubrimientos abrumadores, locura y desesperación... ¿puede haber algo mejor?

Si hay alguien interesado, que me envíe mensaje personal o se pase por el link de la partida que cortopego ahí abajo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-revelaci...

03/06/2014, 20:48

Saludos. Estoy muy interesado en esta partida. Te mando privado.

NIEN
 
03/06/2014, 21:03

Quiero un vip!

03/06/2014, 21:42

Hola. Un saludo.

Me resulta una propuesta interesante.

He visto en el enlace a la partida que en el apartado de nivel requerido exiges un conocimiento medio (jugadores con un mínimo de experiencia). ¿Te refieres al sistema del Rastro de Cthulhu en sí? ¿A experiencia en otros juegos de rol de ambientación Lovecraftiana? ¿A experiencia en juegos de rol en general?

Por ejemplo, aunque he leído relatos de Lovecraft y jugado tanto a La Llamada de Cthulhu como a Delta Green, nunca he jugado al sistema del Rastro de Cthulhu. Tampoco cuento con el manual. ¿Qué posibilidades hay de que alguien como yo pudiera entrar en la partida?

Lo pregunto aquí y no por MP porque considero que así no tendrías que responder a la misma cuestión varias veces (en caso que a alguien más le surja la misma duda).

Gracias de antemano.

Uve
 
03/06/2014, 22:11

Strawdog: ¡agradecido por el interés! Seguimos en contacto vía mp.

NIEN: anoto tu petición, aunque de momento no voy a conceder pases vip... :-(

Guy: Me refiero a experiencia general en el mundo del rol, en particular en ambientaciones lovecraftianas o de horror personal. La campaña será especialmente narrativa, y para mí es más importante el callo a la hora de narrar e interpretar que el conocimiento de un sistema que, además, es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Las mecánicas de "El Rastro..." privilegian (a la hora de investigar) los conocimientos previos y la formación de los personajes sobre el cruel azar, pero en lo que se refiere a asuntos sucios como el combate, el abismo de la locura o las persecuciones, es un sistema como cualquier otro. Gracias por la pregunta, y ¡mis disculpas por no haberlo aclarado durante la presentación de la partida!

Uve.

Rais
 
03/06/2014, 22:31

Interesado y bastante, mp enviado.

Uve
 
04/06/2014, 14:19

Anotado, Rais.

Debo reconocer que el interés está siendo extraordinario, mucho mayor del que había imaginado... ¡gracias a todos!

04/06/2014, 22:04

Interesado, he pedido un VIP, aunque he visto que (de momento) no los concedes.

 

Uve
 
04/06/2014, 22:24

Anotado, Perro Rabioso.

En cuanto a las plazas para la partida, no cierro el plazo de inscripción hasta el fin de semana. No voy a decidir entre todas las estupendas candidaturas hasta ese momento, así que si hay más interesados ¡adelante!

Uve.

Rais
 
04/06/2014, 23:38

Dios, que larga espera ...yo me enteraré el domingo noche, cuando regrese....que nervios.

Uve
 
05/06/2014, 11:08
Editado: 05/06/2014, 11:09

Tranquilos todos, que es una partida y no el resultado de una inspección paralela de Hacienda... XDD

Acerca de la selección de personal, quiero insistir en que no hay ninguna plaza ocupada puesto que no voy a escoger a los jugadores en base al orden en que se han interesado por la partida sino teniendo en cuenta aquello que, modestamente, considere en su momento que pueden aportar a la campaña.

Me interesa mucho comprobar el estilo de roleo narrativo y nivel ortográfico general, y por eso solicito la muestra de escritura; pero todo esto no es ningún concurso que valore y premie la calidad literaria: no voy a privilegiar a los que posean una mejor técnica sobre los que lo hagan menos bien, sino a aquellos que me transmitan algo que yo crea que puede mejorar la experiencia de los demás.

De hecho, me gusta tanto el trabajo de los textos que me habéis enviado hasta el momento que es posible que cuando la campaña vaya por la mitad abra una nueva partida desde el inicio para los que queden fuera, si es que siguen disponibles y les apetece jugar.

Un saludo, y ánimo, ¡que quedan dos días para apuntarse!

Uve.

Vened
 
05/06/2014, 12:23

Enviado MP.

Vened.

Uve
 
06/06/2014, 18:36

Recibido, Vened.

Dos días más y cerramos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.