Cuantas más cosas descubro, más infectan mi mente... ellos.
No puedo confiar en que mis amigos no estén afectados. Todos mis conocimientos no sirven de nada, todo lo que tenía valor para mí no es más que polvo.
Y ni la muerte puede sacarme de este desconsuelo donde todo es infierno.
Unos cuantos investigadores intentan reconstruir los detalles de lo que piensan que es una amenaza para la humanidad. A medida que van descubriendo lo que se oculta tras cada escenario, se enfrentan a una realidad definitiva e ineludible que ninguno de ellos podría haber imaginado.
Si sólo les queda volverse locos o morir en el intento, ¿cómo van a reaccionar cuando se enfrenten a la revelación final?
La revelación final recopila cuatro aventuras puristas para El rastro de Cthulhu, capaces de hacer trizas la cordura, escritas por el premiado escritor de juegos de rol Graham Walmsley. Gracias al escenario de Scott Dorward que conecta las cuatro aventuras, La revelación final ofrece a tus investigadores la oportunidad de jugar toda una campaña situada en el Reino Unido durante la década de 1930 en la que no hay escapatoria, consuelo ni salvación ante los Mitos. Tus investigadores carecen del poder necesario y resultan insignificantes, y sus únicas opciones son la muerte, la locura o una vida tranquila con la mente destrozada.
Exijo un excelente nivel ortográfico: éste que suscribe es bastante intolerante al respecto. Para evitar problemas posteriores que afecten al desarrollo de la partida, solicito una prueba de escritura por parte de aquellos interesados en participar.
Pido a los posibles jugadores que no se inscriban si creen que el ritmo de dos, tres mensajes semanales es demasiado alto para ellos: no es una campaña larga, pero ni quiero que se eternice (por el bien de todos) ni quiero que sea una de esas campañas de Umbría que se mueren de inanición.
A cambio, prometo regularidad en el posteo, edición de los mensajes de todos los personajes (con la intención de limpiar posibles errores tipográficos, puntuación u ortográficos), compromiso con la partida y toda la diversión que puede obtenerse de un guión purista donde lo mejor que puede sucederle a tu personaje es que muera o enloquezca ;-P
La fecha de inicio es puramente orientativa. Si las plazas se cubren antes del plazo marcado, comenzaremos sin más dilación.
Enviadme mensaje privado si queréis resolver cualquier duda acerca de la campaña.
Lugar de encuentro y charla general de jugadores, curiosos y demás entes de mal vivir.
Lugar donde se presenta el sistema GUMSHOE, así como las modificaciones a las reglas específicas de la presente partida
Espacio destinado a las mecánicas de generación de personajes.
Donde hablaremos de aquellos aspectos del juego que resulten poco claros.
Jacobs Books. Vendiendo libros desde 1887.
Si busca algo distinto, ¡venga a visitarnos!
Cecil Court 27. De 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Hogar de Lady Alice, Vizcondesa de Sunfields.
The Prospect of Whitby