Foro

Los pecados de nuestros padres HAUNTED HOUSE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los pecados de nuestros padres HAUNTED HOUSE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
11/06/2014, 19:45

Hola muy buenas. Como últimamente me estoy quitando de jugar partidas voy a dedicar mas tiempo a las dos que masteo y voy a abrir una más. Esta vez, en lugar de ser una partida sacada de mi sesera va a ser un módulo que acabo de terminar de jugar y quiero probar a mastearla yo.

Se trata de una partida de Haunted House, y no hay mucho más que decir. Es la típica partida de casas encantadas y demás. Además pretendo adaptar la ambientación entre todos los jugadores. Es decir, si la mayor parte de los jugadores deciden que es Edad Media, será Edad Media. Si deciden que es época actual, época actual será. ¿Años 80? Pues años 80. En todo caso los jugadores tendrán que enfrentarse a los terribles secretos de un monasterio encantado y abandonado... ¿Podrán sobrevivir?

Esn principio no pido ningún boceto. La gente que esté interesada en jugarla que me envíe un MP con un post suyo típico, para ver como escribe. No necesito nada más. El criterio será EQMDLG ("El que me de la gana" criterio Sabueso, marca registrada)

En principio, la partida no durará mas de dos meses si se sigue un ritmo medio estable, y un mes si se sigue un ritmo diario. Pero todo ello será decidido en la partida.

11/06/2014, 20:01

joder, que sensación de deja vu me ha dado nada más ver el título del hilo XDDD

11/06/2014, 20:34
Editado: 11/06/2014, 20:34

"Los pecados de nuestros padres" la acabo de terminar (antes de ayer) como jugador bajo la dirección de Galthor. Ahora que lo pienso, un ambiente medieval es mucho más propicio que uno actual :D

Mucha suerte con el proyecto :D

rahel
 
11/06/2014, 20:39

Si queires te doy un VIP para comparar con nosotros XD

11/06/2014, 21:12

Vale, estaría bien la verdad. :D

rahel
 
11/06/2014, 22:38

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-pecados...
Link de la partida ^^ el viernes cierro plazas y doy VIPS

Rais
 
11/06/2014, 23:09

Idem

11/06/2014, 23:35

Tienes un MP.

 

Pd: Ficha a Rais o todos moriremos.

Rais
 
11/06/2014, 23:40

Ah mi fiel Indael, mi chofer de la muerte, observo que aun recuerdas el toque de tu Señor....

rahel
 
11/06/2014, 23:45

Madre mía no me esperaba tanto interés...en realidad creí que tendría que suplicar un poco y tal ^^

Rais
 
11/06/2014, 23:50

Muy bueno el link....pero no deja apuntarse.

rahel
 
11/06/2014, 23:51

por que está en preparación. Espera que voy a abrirla

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/06/2014, 23:51

Lástima que esté ya en demasiadas partidas :(

Mucha suerte con ella ^^

Rais
 
11/06/2014, 23:55

Ahora si...jejejeje

12/06/2014, 00:08

observo que aun recuerdas el toque de tu Señor....

Si...por eso huí a Polonia, para evitar mas de esos "toques", que soy un hombre casado y a punto de ser padre...Bastante mal lo pase en el juicio señalando en el muñeco aquel donde me diste los "toques" . Como para olvidarlo.

Y eso que yo era el lider desvirtuado del ejercito reBolucionario...

Sin embargo compruebo que vuesa excelencia ha aparcado las ansias de dominación mundial.

Rais
 
12/06/2014, 00:12

Es lo que tiene tener una heredera de 2 añitos, que me ocupa todo mi tiempo libre para conseguir almas, en enseñar la a ser como su temido padre....pero tal y como va, tendré que desterrar la a un infierno menor o acabara conmigo...
;)

12/06/2014, 00:19

Dioses...La mia ya anda desvirtuando a su madre y eso que le quedan dos meses y poco para salir...Sin embargo yo cuento con la inestimable ayuda de Supercoco.

Supongo que, a este paso, me la tendré que llevar de paseo en el nuevo coche de la muerte por las autopistas sin limite de velocidad de Alemania para dormirla...

Rais
 
12/06/2014, 00:24

Pues no te queda nada....ni mis peores torturas son comparables a una cosa así. Ya te tocara no dormir, lloros a punta pala ...lo del coche no lo tomes a causa, que es algo que los calma....eso si, disfruta como nunca antes de que salga, luego ya eres suyo y solo suyo.
Así que FELICIDADES.

12/06/2014, 00:40

Reciba a su vez mis felicitaciones, me alegro de que el señor del mal tenga una heredera. Alguien tiene que liderar las fuerzas del mal, que el bien ya lleva bastante tiempo suelto.

Aunque compruebo que algunos agentes del mal como Esperanza Aguirre ya han sido soltados por el mundo para traer una nueva era de oscuridad. Buen movimiento, su oscura malignidad. Buen movimiento.

12/06/2014, 00:51

Joder.

No tengo tiempo para una más.

Joder.

12/06/2014, 13:53

"¡Ay que no llego! ¡Ay que no llego! ¡Ay que no llego!..."

MP enviado... ¿en plazo? (y cuzando los dedos) :-D

 

 

Rais
 
12/06/2014, 15:50

XDDDDDDD..Hininsul respira.... a ver si tenemos suerte y nos vemos todos en la partida..Richard busca un huequito para rememorar viejos tiempos.

rahel
 
12/06/2014, 16:01
Editado: 12/06/2014, 16:10

Me lo estáis poniendo dificil...en principio iban a ser 4 plazas y he aumentado a 5. De momento de todo los que han postulado me quedo con

Rais
Nuktavir
Potty
Hinnishul

Idael tiene un "pero"...y es ¿Has jugado antes este módulo? Me dijiste que habías jugado mucho y creo que este es de los típicos. En cualquier caso, si no lo ha jugado está dentro si lo ha jugado le dejaré como "aparición estelar". No he coincidido con ninguno de vosotros en partidas ^^ así mola más que no os tengo "pillaos el truco" jejeje

No creo que coja a mas jugadores, pero según si se apuntan más personas puede qe amplie (aunque lo dudo)

Muchas gracias a todos los que habéis contactado conmigo ^^ espero veros en otras partidas.

12/06/2014, 16:13

Wiiiiiiii! quedé!!! :D

12/06/2014, 16:56

hummmm se ha borrado mi post...

Decia que no, que no lo he jugado. Me alegra mucho que cuentes conmigo ^^

Rais
 
12/06/2014, 17:53

El señor Oscuro, vuelve a la acción, cuatro pobres almas a reclutar, una vez mueran....bueno 3, que Indael es mi chofer, y el ferrari de la muerte no se conduce solo..y lo reclute hace tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.