Foro

Posible partida: Kuroshitsuji

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida: Kuroshitsuji

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2014, 22:14
Editado: 12/06/2014, 13:20

Bueeenas a todas las almas de esta comunidad.

Después de un graaaan descanso de unos 5 meses (o algo así, ya ni me acuerdo) Vuelvo con algunas pilas cambiadas para este veranito.

Muchos pueden de recordarme de la ultima partida que se intento de este tipo, ya que llegue a ser su Co-master, aunque solo estuve unas semanas antes de mi partida de la comunidad. Esta vez vengo como master, y espero ganarme la confianza de los que quieran participar y de aquellos que ya me conocen y no soy de toda confianza.

Para los que conozcáis el anime, dudo que me tengáis que hacer muchas preguntas, para los que no, resumen rápido. 

Niño de familia pija,familia muere, a él lo traumatizan, hace pacto con demonio, este se vuelve su mayordomo todo poderoso, viven aventuras y consiguen vencer a godzilla (final alternativo creado por mi para darle mas emoción ^.^) Os recomiendo ver el anime, esta muy interesante a pesar de las claras inclinaciones Yaoi que crea entre sus fans.

Ahora al tema. La partida no se tratara de una academia, como la ultima vez, en este caso, cada niño (si algunos tendréis que ser niños) perteneciente a una familia noble(de distintos países o mismos, eso se vera) se vera en medio de una época llena de caos y peligros, tendrá, no solo que cuidar de los negocios de su familia (sea cuales sean) también deberá resolver los misterios que surjan a medida que avance la trama. Habrán dos tipos de jugadores, niños y "demonios" estos se verán vinculados de una forma sencilla que ya diré cuando se deba. Ambos tendrán que conseguir los objetivos dichos arriba (planeo que sean, mínimo 2, máximo de 4, familias, es decir de 4 a 8 jugadores y con posible aumento si hay mucha demanda) podrán aliarse, traicionarse entre ellos, mientras intentan mantenerse a flote. Estará basado, al igual de la serie, entre los años 1800 y 1900 (época victoriana) y los personajes podrán ser, de otros animes o incluso creados por aquellos que tengan talento para dibujarlos como mas guste.

Sera una partida narrativa sobre todo, con posibles tiradas sencillas en ciertos momentos indicados (valorare mucho la forma de rolear, en especial de los que sean demonios, ya que no permitiré ninguna sobre-actuación del estilo "le arranco la cabeza a 25.000 malos, por que soy así de molón") Espero que dure el verano, aunque puede alargarse, si llega a pasarse el tiempo. 

Esto es informativo principalmente, ya que si veo que a nadie le interesa, pues eso que me ahorro de hacer nada (vago modo off) Pero para que vayáis pensándolo. los que quieran participar deberán pensar en ambas posibilidades (demonio y niño) y enviarme sus respectivas historias, niños incluyendo el por que de su trato con un demonio y el final de sus familiares y demonios sus aptitudes como tal (que clase de demonio es, que tipos de habilidades podría tener, etc...)Finalmente deberán decir que papel quieren más, lo cual tendré en cuenta, pero no es definitivo, si por desgracia te toca llevar lo contrario... bueno espero no tener problemas con ese tema. La partida esta pensada ser para+18.

Bueno, espero con esto que pique la curiosidad a algunos y cualquier cosa, ya sabes a comentar que para eso estamos.

12/06/2014, 15:56

Hola

Yo estuve en la anterior partida y me dejó un mal sabor de boca, pero suena interesante la nueva propuesta. ¿Cuál sería el ritmo y cuándo comenzaría?

12/06/2014, 17:35
Editado: 12/06/2014, 17:40

Siento lo del mal sabor de boca, ya que como co-master hice un pesimo trabajo.

El ritmo sera medio (2 o 3 días para responder), es verano, la gente suele irse con familiares, playita, esas cosas, claro que si todos quieren llevar un ritmo avanzado por que gusta, no me importa. Es mas, creare ciertas escenas "alternativas" para aquellos que quieran rolear cuando por X motivos la trama no pueda continuar.

Sobre cuando empezara, la quiero llevar entre la próxima semana o la siguiente (creo que mas o menos ya los exámenes habrán pasado y podremos relajarnos mas)aunque dejare entrar a los que quieran un poco antes, para que vayan preparando sus fichas con calma y demas.

13/06/2014, 11:30

Pos mas o menos como Arania :/ Tambien estuve en la anterior, tambien me quede plof y con ganas de llevar a mi pj, que a parte de una escena hentai no hizo mucho mas.

Me gustaria ir de demonio, que carajos XD me gustaria llevar a mi Azrael que el pobre no prospero.

:3 asi que a la espera

13/06/2014, 18:08

Yo era Kura XD

14/06/2014, 01:13

Y por que colgaste el habito?

14/06/2014, 04:39

Melfis, si te comprometes a no abandonar la partida me apunto como me apunté en la otra... solo que esta vez procuraré no hacerme un personaje tan mojigato como Emma...

14/06/2014, 04:40

Estoy comprometido a hacerla y a acabarla, si teneis amigos que quieran entrar mejor, ya que veo que aceptación no hay mucha xD

15/06/2014, 18:28

A mi Emma, me la ponia como un litro vino :3

Naif
 
15/06/2014, 19:20

:O tienes mi confianza B) 

 

Pd: que botellón xD

15/06/2014, 20:08

A todo esto, el hecho de recibir mensajes pero no poder verlos es por alguna razon? XD

15/06/2014, 20:41

Fallo mio, sorry, ya podéis empezar a blablear y lo que necesiteis

Hyuu
 
16/06/2014, 06:42

Hm...no tenía pensado entrar, la última vez me quedó un pésimo gusto realmente...pero creo que todos merecen una segunda oportunidad. Cuenta conmigo.

16/06/2014, 06:48

La primera vez ni llegué a armarme el pj que se canceló, teniendo en cuenta que los demás te dan su voto de confianza, podría hacer lo mismo...solo esta vez.

16/06/2014, 13:32

A mi Emma, me la ponia como un litro vino :3

Y eso que era creación mía desde cero, avatar dibujado por mí y todo...

Tengo entendido que hay que hacer tanto ficha de amo como ficha de demonio por si hay más de unos que de otros... ¿cierto? Osea que... aunque yo quiera ser un demonio puede que me toque ser amo de nuevo...

Hyuu
 
17/06/2014, 00:43
Editado: 17/06/2014, 00:44

Eso si Melfis, es medio pesaroso que pidas dos historias, sabiendo que una no va a ser usada. Deberías dejar que cada uno envie una solo y si recibes demasiadas de una en concreto, puedes poner por aquí que ya no aceptas mas de master/demonio. A mi enserio me pesa escribir 2, aunque la del demonio ya la tengo pensada y la de master, puedo reciclar la que usé en su momento.

17/06/2014, 15:58

Bueno si Hyuu y ligier deciden unirse, lo aceptare, pero seran ya los ultimos en entrar ya que he alcanzado mi limite de 8.

Hyuu el por que de las dos fichas es como explica Mordi, lo que tu dices es lo normal, has lo que quieras y luego si no te toca pues haces la otra, pero es que siempre que se hace así, alguien acaba enfadándose por que no le tocolo que quería y ahora, la ficha que había hecho era para nada, etc. Así que hacéis ambas para así estar preparados para lo que so toque.

Las fichas son muy cortas, no hay que poner nada en demasié, solo tener algo pensado, al menos como inicio. Después cuando ya estén decididos los roles de cada uno, podéis dedicaros a rellenarlas con mas esmero. Esto solo para ver las posibilidades.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.