Foro

Chi chi chi. Le le le Viva Chile!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chi chi chi. Le le le Viva Chile!!!

Este hilo ha sido cerrado.
rj
 
18/06/2014, 22:44

Chile 2 España 0

Vamos, vamos que faltan tres minutos para el milagro

18/06/2014, 22:46

Gracias, Chile por hacernos menos pobres.

18/06/2014, 22:48

yo soy de catalunya. Y no es que pretenda caer mal, pero prefiero que gane Chile. me siento menos estafado por unos jugadores que les darán la vergonzosa cantidad de 700.000 y piko euros por ganar un mundial, estando como están las cosas.

O sea que realmente si hay dios que hagan que pierdan, por favor, de paso que el futuro rey que proclame la república española, y que dejen que si los catalanes queremos decidir si ser españoles o no, nos lo dejen hacer.

la gasolina ya esta echada... 

18/06/2014, 22:51

yo soy de catalunya. Y no es que pretenda caer mal, pero prefiero que gane Chile. me siento menos estafado por unos jugadores que les darán la vergonzosa cantidad de 700.000 y piko euros por ganar un mundial, estando como están las cosas.

El dinero que ganan es privado.

Si ganan dinero pagan impuesto a España. Y vendemos más camisetas.

Que ganen es bueno. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/06/2014, 22:51

Bueno, no creo que se los den ahora :)

18/06/2014, 22:54

El dinero que ganan es privado.

Me gustaría ver de donde ha salido este dinero "privado" ...

Por favor, reconoce su santidad que por muy "privado" que sea es vergonzoso.

Aurum
 
18/06/2014, 23:01

Me gustaría ver de donde ha salido este dinero "privado" ...

¿De patrocinadores privados? No se...

Además, creo que el 50% de los 700.000 euros se lo queda hacienda.

18/06/2014, 23:03

Por favor, reconoce su santidad que por muy "privado" que sea es vergonzoso.

En todo caso será vergonzoso que la gente se gaste el dinero en ellos o pase su tiempo viéndolos, no que ellos cobren en función del dinero que generan, eso es perfecto y ojala me llegue a mi ese día.

18/06/2014, 23:07

Bien, y si solo es la mitad 350.000 que es lo que valía una puta casa ¿ya no es vergonzoso?

lo que me parece irreal es que se siga dando coba y justificando una insensatez como esta, pero que para discutir que se discuta lo que quiera, que parece que tenemos muy adentro esto de la roja.

18/06/2014, 23:07

Oleeee oleeeee olee ole Chileeee Chileeeee :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/06/2014, 23:10

Yo diría que separaras los dos temas, pataner.

Por un lado el deportivo, España perdió, bravo por Chile, han corrido como campeones y les deseo lo mejor.

Por otro, el económico. Es posible que creas que no se deban pagar salarios muy altos, Pataner. Pero dí por qué claramente, criticar sólo los de los futbolistas, justo el día el que pierden... es un poco ruín, ¿no?.

18/06/2014, 23:15

Puck la relación esta en que al no ganar no cobraran y me alegro por ello. 

Nada más, es más, sería mejor que no les dieran dinero por ello y solo irían los realmente patriotas...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/06/2014, 23:17

Sí. El fisco ha perdido 350.000 x23= 8MM de euros, lo que vale un acelerador de particulas de esos que se usan en los hospitales para dar radioterapia a la gente.

Bieeeeeen.

18/06/2014, 23:20

Bien, y si solo es la mitad 350.000 que es lo que valía una puta casa ¿ya no es vergonzoso?

lo que me parece irreal es que se siga dando coba y justificando una insensatez como esta, pero que para discutir que se discuta lo que quiera, que parece que tenemos muy adentro esto de la roja.

Ajam...o sea que si la gente está dispuesta dejarse el dinero, libremente y sin que nadie les obligue, en ti, tu tienes que hacerlo gratis, entiendo...

Y con el futbol esta mal, pero si eres el inventor, yo que se, de un movil, también está mal?

Nada más, es más, sería mejor que no les dieran dinero por ello y solo irían los realmente patriotas...

Patriotas torpes seguramente...

18/06/2014, 23:25

Enhorabuena a los Chilenos ^^

(La otra "Roja" XDD)

Ojala que vivais el sueño que vivimos los Españoles hace cuatro años XD

 

 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/06/2014, 23:27

Lo que dice Ozzy :)

rj
 
18/06/2014, 23:27

Patan los jugadores ganan dinero porque hay quienes consumen sus productos.  En todo caso enójate con quien los consume y publicita y no con ellos

rj
 
18/06/2014, 23:29

Enhorabuena a los Chilenos ^^

(La otra "Roja" XDD)

Ojala que vivais el sueño que vivimos los Españoles hace cuatro años XD

Ojala que no, porque el "sueño español" ocultó una pesadilla, o acaso creen que ganaron porque jugaron bien? jajaja ganaron porque había una crisis que tapar y el mundial les vino como anillo al dedo

18/06/2014, 23:34

Hoy he tenido con Mallister un ataque de auténtico pánico al pescar una noticia descontextualizada que hablaba sobre la ley del aborto que el PP está queriendo aprobar. Parecía que la habían pasado aprovechando el mundo. Así que no, no quiero mundial, me da miedo. MIEDO. 

Eso sí, económicamente era mejor una victoria que una derrota; creo. 

¡Ánimo a la otra Roja! 

18/06/2014, 23:38

Errejota, si me debería enojar con los que siguen a esos pencos, pero tampoco vayamos a dejarles como unos santos que solo hacen que jugar al fútbol. Son parte de ese circo y como parte publica merecen ser linchados, con mis mas sinceras quejas. El pobre ignorante que no tiene ni para pagar la factura del móvil y aún así se gasta una pasta en una camiseta con una estrella encima de ese escudo, ya no hace falta que le le critique, y aunque sea rico y se haya gastado una pasta para id a ver a su roja en Brasil. estos ya han tenido su merecido desengaño. Y me alegro de ello. No me siento mala persona por ello.

18/06/2014, 23:38

Que otra Roja? Chile lleva ese apodo desde hace bastante más que España... :P

18/06/2014, 23:39

Como han quedado?¿ yo aposte por un 3-0 a favor de Chile

18/06/2014, 23:40

Perroloco te sobró un gol. o le faltó uno a Chile.

rj
 
18/06/2014, 23:44

2 - 0 en favor de la Roja, la de verdad, auténtica y original, no la imitación que se robó el apodo

18/06/2014, 23:47

Enhorabuena a Chile. Ahora a demostrar lo buenos que sois.

18/06/2014, 23:48

y que dejen que si los catalanes queremos decidir si ser españoles o no

¡Ojalá se haga! Veremos qué pasa al final y qué decide la gente, que igual alguno se atraganta.

18/06/2014, 23:48

Errejota, si me debería enojar con los que siguen a esos pencos, pero tampoco vayamos a dejarles como unos santos que solo hacen que jugar al fútbol. Son parte de ese circo y como parte publica merecen ser linchados, con mis mas sinceras quejas. El pobre ignorante que no tiene ni para pagar la factura del móvil y aún así se gasta una pasta en una camiseta con una estrella encima de ese escudo, ya no hace falta que le le critique, y aunque sea rico y se haya gastado una pasta para id a ver a su roja en Brasil. estos ya han tenido su merecido desengaño. Y me alegro de ello. No me siento mala persona por ello.

Dado que estás deseando que no pase algo que alegra a mucha gente, da dinero al pais y fomenta el turismo, sí, deberías sentirte mala persona =D

Son parte de ese circo y como parte publica merecen ser linchados

Todavía no entiendo que hacen ellos de malo. No se...en los actores de cine también te parecerá mal supongo, no? Son gente que cobra un huevo por entretener...dinero que la gente da libremente.

Ahora resulta que solo se puede ser libre para ser un republicano revolucionario pero no para dar dinero a tios que corren detrás de una pelota. Coherencia hombre.

18/06/2014, 23:50

2 - 0 en favor de la Roja, la de verdad, auténtica y original, no la imitación que se robó el apodo

España es la Furia Roja desde las olimpiadas de Amberes de 1920, La selección de Chile empezó a usar lod e la roja en los años 40, mas de 20 años despues.

rj
 
19/06/2014, 00:03

Mas que furia roja yo diría peste negra.  Jajaja aquí se habla de mundiales de futbol muchacho, no de olimpiadas para eso abre otro hilo que es gratis.

19/06/2014, 00:06

Yo hablo del apodo y de cuando se gano, no del mundial ni de las olimpiadas.

En cuanto a lo de la peste negra no te contesto, no entraré en tu juego, prefiero ver como te despellejas con los de siempre, es más divertido.

Este hilo ha sido cerrado.