Foro

Chi chi chi. Le le le Viva Chile!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chi chi chi. Le le le Viva Chile!!!

Este hilo ha sido cerrado.
19/06/2014, 00:07

Ahora resulta que solo se puede ser libre para ser un republicano revolucionario pero no para dar dinero a tios que corren detrás de una pelota. Coherencia hombre.

Su santidad, que en la libertad reside el que uno exprese libremente como ambos hacemos nuestros puntos de vista.

que conste que me alegra que os complazca, que la gente se divierta viendo ese balón rodar dentro de tres palos. Y que se gasten los dineros.

Más permitid me ser crítico, con una Roja que a tapado más de una y dos veces titulares, y que hoy seguirá eclipsando las mentes, para que un grupito de listillos sigan en el siglo XVII, jugando a ser reyes. con los consortes y gastando dinero que libremente nos sacan de nuestros impuestos.

Quizás no haya relación y me puedan lapidar por ello. Pero es que mis cojones están cargados de payasadas reales y necesito hacerme una paja viendo la humiliación que sufre la marca ESPAÑA.

rj
 
19/06/2014, 00:08

No te lo tomes a mal Not Found no era con intención de ofender, sino más bien porque dentro de la cancha los españoles parecían muertos :D y no, yo ya no me despellejo.  Lo siento :D

rj
 
19/06/2014, 00:10

Su santidad, que en la libertad reside el que uno exprese libremente como ambos hacemos nuestros puntos de vista.

Patan, cuando pides linchamientos no se si corresponde llamarlo libertad de expresión.  Venga, salud pal Reino español y la República de Chile

 

19/06/2014, 00:18

Cita:

Perroloco te sobró un gol. o le faltó uno a Chile.

U_U me cagüen... si no lo hubieran echo de pena contra Holanda hubiera tirado mas por el 2-0 y hubiera ganado u_U

SAlud

19/06/2014, 00:21

Patan, cuando pides linchamientos no se si corresponde llamarlo libertad de expresión.

Bien, pues, no es libertad de expresión, es terrorismo expresivo.

Y que salten las alarmas de donde quieran, pero a mi parecer una buena guillotina sería un buen remedio para tanta geta que se gastan los acomodados políticos, que en españa y su mayoría electa hacen de las leyes un sinvivir de muchos ciudadanos. 

Aurum
 
19/06/2014, 00:25

Y que salten las alarmas de donde quieran, pero a mi parecer una buena guillotina sería un buen remedio para tanta geta que se gastan los acomodados políticos, que en españa y su mayoría electa hacen de las leyes un sinvivir de muchos ciudadanos. 

A ver, no creo que nadie se sienta ofendido porque desvirtúes el hilo, al fin y al cabo esto es el Sincla. Pero desvirtuarte a ti mismo e ir saltando de un tema a otro hace que esto parezca tu diario personal. Y sí, ya se que tienes todo el derecho del mundo a expresarte, solo te lo comento.

19/06/2014, 00:28
Editado: 19/06/2014, 00:28

Lo de la guillotina es precioso, pero se estila más hoy día los bombardeos. No olvides que la destrucción de las armas de hoy día supera en mucho la capacidad de presión de las turbas.

Me parece que incidir en violencias queda muy irrealista. Vamos,a no ser que lo que quieras sea otra dictadura, que es más probable que una república larga.
 

PD: Mis felicitaciones a la seleción Chilena, Han ganado con solvencia y merecidamente.

19/06/2014, 00:31

Claro, La roja, La corona, La política, temas aparentemente alejados unos de otros.

Pues y les veo una relación, ¿o es casualidad que abdique el rey durante el mundial? bueno. gracias por la comprensión, al leeros me hacen preguntarme,¿ estaré yo equivocado. pero por suerte ? por suerte esto es el SC de Umbría y hay mucho con ganas de contradecir lo que sea al precio que sea.

19/06/2014, 00:34

Vaya, no se si quedarme una Dictadura encubierta o una descubierta, que nos la dan con queso y así nadie se agita.

 

19/06/2014, 00:36

No se que cojones os importa que el rey abdique o no, a mi me la trae bien floja lo que haga.

19/06/2014, 00:38

Bueno, entre las palizas de los mossos y la ejecuciones sumarias pues oye una cosa que ganamos con la encubierta. Pero realmente estoy con Error, a mí la abdicación del rey me viene sin consecuencias; para rellenar minutos de prensa y esas cosas. Además el hombre está mayor para tanto viaje.

19/06/2014, 00:47

Vaya, que ahora que el mata elefantes se jubila... No puedo decir que me importe poco, estando en un pueblo que es en cierto modo reprimido, por otro en el que se conjugan fascistas y monarquistas.

Y he de entonar un mea culpa, porque entiendo que durante mucho tiempo mi pueblo se ha quejado mucho de estar como esta, y hasta hace bien poco no ha empezado a ignorar lo que desde el centro se le decía para intentar avanzar en su camino.

19/06/2014, 00:50

Ahora ya si, disculpen mi bomitada, XD hacía mucho que no me metía en ningún foro, he tenio mucho curro, y poco tiempo libre.

 

O sea que enhorabuena a Chile por su gran partido. se lo han merecido cierto. Y buenas noches Umbrianos del SCla

19/06/2014, 01:26
Editado: 19/06/2014, 01:26

No se por qué la gente está en contra de los que ganan mucho dinero... es como "Ah, que ganas un millón de euros al año? que hijo de puta eres"

No se, si han sabido moverse hasta llegar ahí (suerte, esfuerzo, actitud, grandes aspiraciones...), ¿Por qué no se merecen ganar tanto? 

Que el que los critique tanto se esfuerce para ganar ese dinero y después sea un buen samaritano (que lo done a caridad, a los pobres, a las ONGs...)

 

PD: Otra cosa son los políticos, que hacen mal el trabajo (o no hacen nada) y nadan en pasta, pero ese es otro cantar xD

PPD: Joder que paliza nos han dado (al menos no lo vi, por lo que no lo pasé mal ni nada por el estilo :D)

19/06/2014, 01:59

Pataner, yo soy de Aragón, vecinos, y ni me siento español, ni soy aficionado a la selección española de fútbol, pero sinceramente... si crees que porque España caiga a la primera va a cambiar algo en este país/estado eres muy inocente.

Sin acritud.

19/06/2014, 03:39

Error, vos mismo lo dijiste:

España --> la Furia Roja

Chile --> la Roja. A secas.

19/06/2014, 03:48

Ya entonces se decia la roja x abreviar, ¿si tienes un amigo vecino lo que sea que se llama Federico Lopez Garcia lo llamas asi lo llamas solo Federico?. 

Antes no importaba a nadie, no se xq desde que Luis Aragones dijo la roja una vez en una entrevista los chilenos se pusieron en pie de guerra con eso del apodo. España ya les llevaba más de 20 años de antiguedad en eso xD

19/06/2014, 07:34
Editado: 19/06/2014, 07:35

No hay que mezclar las cosas Pataner...

Estas cosas son muy estomacales. Normalmente las personas toman partido de este tipo de eventos.

No seré yo quién te diga como tienes que pensar. Pero deberías ponerte un poco en el lugar del aficionado de la selección. No es mi caso, ya que a mi me suda el cigueñal lo que hagan. Y tampoco me siento representado por nada de esto... Pero hay quién si. Y no veo porque hay que ofender quien sigue ese equipo de ese deporte que no te gusta.

No te preocupes que la gente no dejará de estar menos jodida por que pierda un equipo u otro. Ni tampoco se olvidarán de ello aunque ganen. 

19/06/2014, 07:39

Parece la típica discusión de "y yo más". Je, je, je. ¿Qué más dará si hay una (única, casta y pura) o dos rojas (seguro que si removemos el mundo sale alguna otra, oiga) y quién lo fue antes? Cada uno que disfrute con lo suyo sin ofender al resto, anda. 

y necesito hacerme una paja viendo la humiliación que sufre la marca ESPAÑA.

¡Pfff! ¡Qué vulgar!

 

19/06/2014, 07:46

Perroloco: Como han quedado?¿ yo aposte por un 3-0 a favor de Chile

Yo aposté solamente que Chile ganaba el mundial =3

Cuando decía a todo el mundo que Chile ganaría y me agarraban a broma con que España ganaría...

Luego dije que Chile ganaría 3-0 me lo tomaron como burla y se reían de mi... Cuando Chile casi mete el tercer gol, todos me gritaban "DESGRACIAAADOOO" xD

Ahora digo que Chile ganará con dos goles de ventaja ante Holanda, seguro me tomarán a burla nuevamente xD Pero no me importa! CHI CHI CHI. LE LE LE. ¡VIVA CHILE (inserte grosería aquí xD)!

19/06/2014, 08:09

Solo queda decir...

19/06/2014, 09:05

No se por qué la gente está en contra de los que ganan mucho dinero... es como "Ah, que ganas un millón de euros al año? que hijo de puta eres"

Porque normalmente no producen para la sociedad la riqueza equivalente al dinero que ganan. Por lo tanto para que puedan ganar ese dineral es necesario que otras personas ganen menos de lo que producen. Ten en cuenta que si el sueldo mediano fuera de sobre 1.000 euros al mes (14.000 al año), el que gane un millón tendría que aportar lo mismo que 71 personas.

Que el que los critique tanto se esfuerce para ganar ese dinero y después sea un buen samaritano (que lo done a caridad, a los pobres, a las ONGs...)

Por mucho que yo me esfuerce nunca ganaré ese dinero. En realidad, la mayoría de la población (la que carece de contactos o habilidades excepcionales en algunos pocos campos) tiene más probabilidades de llegar a rico jugando a la lotería que esforzándose.

19/06/2014, 10:35

A quien llamas tu pueblo pataner? Al 10% que no quiere al rey? A la minoría derechista catalana que os come la cabeza para que vayáis de progre y lucheis por ello? No se que es más lamentable. A ti no te molesta el fútbol, te molesta el ser Español, pero bien que chupas del bote. Para empezar estas en una web originalmente española así que vete a rolear en catalán a un foro de rol independentista. Ah, que no hay... Vaya.

19/06/2014, 10:43

Cuando se habla de si los deportistas futbolistas cobran mucho o poco, algo que mucha gente olvida cuando se habla del fútbol y de otros deportes populares en España es que hay muchísimos deportes donde los deportistas son aficionados. Hay gente que opina que el deporte es más bonito si es amateur, como la mayoría de los deportistas que participan en los Juegos Olímpicos. Otra gente, por supuesto, opina que los deportistas profesionales pueden dedicar más tiempo a su deporte y por tanto ser mejores deportistas (como se ha visto en el mundial, donde las selecciones con  jugadores que cobran mejores sueldos ganan todos los partid... eh, cambiemos de tema).

Yo desde luego preferiría que el deporte fuera amateur, y especialmente el deporte de competiciones nacionales (juegos olímpicos, mundiales de fútbol...), y que fuera gente motivada por la representación y no por el vil metal, pero supongo que mucha gente prefiere poner dinero (a veces incluso el suyo propio!) y que vayan los mejores. Un techo de salario me parece un compromiso razonable, pero ya sabemos los problemas que tienen en USA con los techos salariales (NBA, NFL...). :-/

Aprovecho para comentar que un deporte que no esté profesionalizado puede arrastrar mucha afición y mover mucho dinero. Aparte de los ya mencionados y muy conocidos Juegos Olímpicos, los deportes gaélicos (futbol gaélico, hurling) mueven mucha más gente (y dinero) en Irlanda que el todopoderoso fútbol y todos los jugadores son aficionados, es decir, no cobran un sueldo por jugar.

Aurum
 
19/06/2014, 10:52

Pataner:

Vaya, que ahora que el mata elefantes se jubila... No puedo decir que me importe poco, estando en un pueblo que es en cierto modo reprimido, por otro en el que se conjugan fascistas y monarquistas.

A mi me gustaría apuntar que yo también soy catalán y nunca me he sentido reprimido por "otro" pueblo. Las hostias que me he llevado me las han dado los mossos, sí sí de mi mismo pueblo. Quien me ha quitado camas del hospital ha sido CiU sí sí de mi mismo pueblo. Y uno de los empresarios que ha robado más pasta entre ambos pueblos ha sido Millet, sí sí, también de mi pueblo. Lo más gracioso es que luego todos ellos han señalado al "otro" pueblo diciendo que la culpa de estos males es de otros.

Oh por cierto, ya que lo metes todo en un mismo saco, te recuerdo que en Madrid había el doble de personas manifestándose por la república que en Catalunya.

19/06/2014, 11:11

Aprovecho para comentar que un deporte que no esté profesionalizado puede arrastrar mucha afición y mover mucho dinero. Aparte de los ya mencionados y muy conocidos Juegos Olímpicos, los deportes gaélicos (futbol gaélico, hurling) mueven mucha más gente (y dinero) en Irlanda que el todopoderoso fútbol y todos los jugadores son aficionados, es decir, no cobran un sueldo por jugar.

Mmm, y eso dinero que no se llevan los jugadores, a dónde va?

19/06/2014, 11:17
Editado: 19/06/2014, 11:17

No vengo aquí a discutir, ya que, como todo el mundo, tengo mi punto de vista y vengo aquí a pasármelo bien y a jugar, no para hablar de política.

Pero he visto el comentario de Aurum y vengo a responderle ^^

Oh por cierto, ya que lo metes todo en un mismo saco, te recuerdo que en Madrid había el doble de personas manifestándose por la república que en Catalunya.

Madrid, Barcelona... Normal que se vea el doble de personas manifestándose. 

19/06/2014, 11:23

Mmm, y eso dinero que no se llevan los jugadores, a dónde va?

Todo el dinero del fútbol que no se llevan los futbolistas (que es la mayor parte), a dónde va? ;-)

Aurum
 
19/06/2014, 11:24

Ishlana

Madrid, Barcelona... Normal que se vea el doble de personas manifestándose. 

Hum... Buen dato, no lo había tenido en cuenta. Considero que aún así es suficiente como para representar que en Madrid también hay gente con los mismos ideales que los que puedes encontrar en "mi" "pueblo" 

19/06/2014, 11:27

Sí, eso no te lo niego. Hay muchísima gente quemada en todas partes. Hay muchos que antes nunca se habían planteado el independentismo y creen que con eso mejorará la cosa. Pero ladrones hay en todos los sitios >.<

Este hilo ha sido cerrado.