Foro

Partida de Apocalypse World en Roll20

El mundo del rol :: Rol por internet :: Partida de Apocalypse World en Roll20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2014, 20:29
Editado: 24/06/2014, 21:46

Buenas chicos. Tengo pensado arrancar con una partida de Apocalypse world (No hace falta conocer sistema, es bastante sencillo), sobre una panda de personas que sobrevivieron al apocalipsis, y tienen que ir buscándose la vida para sobrevivir y encontrar algún lugar donde mantenerse a salvo.

Cosas que os puedo decir:

-Posibilidad de poner la sesión (Una sesión por semana) entre el viernes y el Domingo, aunque también es negociable el lunes y el míercoles. Horario mejor que sea mas bien de noche, de 22 a 24 o un poco antes. Las sesiones durarán dos horitas, un poquito mas quizás, para no cansaros.

-Abstenerse chicos que quieran una partida de powergaming o mata-mata, para los poco entendidos. Esto dista de ser una aventura dungeonera e irá mas por el lado de la sesera, pensar cómo salir de los atolladeros, decisiones difíciles... Ese tipo de cosas.

- La partida se haría por Roll20, usaríamos skype y usaríamos imágenes en roll 20 para darle un poco mas de localización al juego. El juego no va a tener tableros en sí, sino mas bien mapas e imágenes (Y música, claro). Basicamente usaremos Roll20 como mesa de juego, que no como tablero interactivo.

-Partida para mayores de 18. Incluso el manual es para mayores de 18.. Es el apocalipsis chicos. No espereis cosas delicadas.

¿Alguien se apunta? En un principio probaríamos con un par de sesiones y despues veríamos a donde lleva.

24/06/2014, 23:27

-Tienes un MP

25/06/2014, 00:00

Correcto. Bueno hablando de Apocalypse world tengo que hablaros de que no se trata de un apocalipsis zombie, o un apocalipsis alien. La ambientación trata de que nadie recuerda porqué, hace 80 años, se desató el apocalipsis, la tierra se secó y murió un 75% de la población mundial.

Pero lo peor no ha sido eso, sino que ahora la electricidad es escasa, igual que el alimento y el agua. Las condiciones climáticas adversas se han aseverado, y, a todo eso, se le suma el hecho de que, realmente, vamos a jugar bastante con el tema de que los recursos están siendo monopolizados y ahora cuesta mucho, mucho mas encontrar comida que antes.

Siguiendo esa línea es como vamos a jugar. Problemas en una comunidad de supervivientes, intentos de saqueo, bandas intentando apropiarse de los recursos, militares, etc.

28/06/2014, 21:10

Me sigue faltando uno, chicos!

29/06/2014, 16:25

Tienes un MP, em gustaria participar

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.