Foro

Jornadas Level Up Leon del 18 al 20 de julio

Comunidad Umbría :: Noticias :: Jornadas Level Up Leon del 18 al 20 de julio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2014, 18:55

Buenas tardes noches o cualquiera de las franjas horarias en las que estéis leyendo el siguiente mensaje. Hoy os traemos información sobre las jornadas Level Up León, organizadas por El Pacto de las Janas.

¿Qué es Level Up León?

Es un evento que incluye recreación histórica, concursos de cosplay, manga y juegos de rol, entre otras actividades, y que se celebra en León desde 2010. El evento ha ido creciendo edición a edición hasta alcanzar su actual envergadura, congregando a más de 6.000 asistentes en 2013.

¿Qué fechas tendrá?

El evento se realizara los dias 18, 19 y 20 de julio.

¿Dónde será?

En la Escuela de Ingeniería Industrial e Informática de León. [Más info.]

¿Por qué debería interesarme?

Bueno, este año el Rol en el level up ha cobrado una gran importancia. Gracias a diferentes asociaciones de Asturias y de diversas provincias de Castilla y León las LUL ofrecerán una amplia gama de partidas para jugar, tanto de mesa como de roles en vivo. Se celbrará también como un torneo de Softcombat para los mas hábiles a la hora de usar la espada de corchopan, como se conoce en el resto del mundo.

En este enlace poco a poco iran saliendo las noticias acerca de las diferentes partidas que se ofrecerán.

¿Algo más?

Por 10 euros (que incluyen la entrada al evento los 3 días) podréis alojaros en un pabellón al lado del evento, con duchas y todo lo necesario para reunir fuerzas para el día siguiente. También un descuento del 30% en autobuses Alsa (en los próximos días informaremos en nuestra web sobre las condiciones y de como lograr el descuento).

Si tenéis mas dudas, podéis consultar la pagina del evento, donde podréis encontrar la información ampliada. También podéis usar el correo electronico de contacto para mandar cualquier duda que surja.

Muchas gracias y un saludo de parte de El Pacto de las Janas

27/06/2014, 19:18

Umbrianos de pro, yo os convoco!
La .C. Ashandarei, a la que represento (vaya imagen buuuu) se complace en ofrecer dos ReVs para estas jornadas, ambos del Grupo Telaraña, y muy conocidos en el mundillo:

- el Viernes por la tarde ofrecemos "Hindenburg: el vuelo de Icaro", un interesante viaje en el zeppelin que era el orgullo de la Luftwaffe poco antes de la II GM. Intrigas, romances, secretos ... La diversion esta servida!

Y el Sabado por la mañana, "Londres: Niebla y sangre". Nadie supo jamas quien era Jack el destripador o porque hizo lo que hizo. ¿o quiza si? Metete en la piel de uno de los implicados en el caso y sumergete en el Londres de 1888!

Ademas, y aun mas importante, los chicos de Zdezombies nos brindaran un nuevo episodio de su divertida franquicia, un survival zombie en el edificio de la universidad leonesa... ¡por la noche! , asi como su interesante rev Mundo Mutante.

Que, pica el gusanillo? XD

03/07/2014, 21:14

Yo por trabajo solo podria asistir el domingo desde media mañana en adelante. ¿Sabe alguien si tendria que pagar la inscripcion entera (10€) o solo una parte? Estaba incluso pensando en dirigir una partida de la Torre de Rudesindus de NSR, cortita y sencilla, pues se trata de un sistema cortito y sencillo.

04/07/2014, 19:56

Hey! La torre de rudesindus lo pude probar yo hace un tiempo en una partida de demostracion de la mano de los chicos de la editorial Nosolorol. Muy divertido y suficientemente sencillo para un gran rangonde edad.

Sobre el LUL solo he de decir que animo a todo el mundo a visitarlo, porque es uno de los mejores eventos que he conocido. Y los chicos de la organización trabajan como campeones, consiguiendo preparar suficientes actividades paranque uno no tenga tiempo de aburrirse. Como ya os digo he acudido varias veces tanto como visitante, como estand comercial y en ambos casos he marchado muy contento.

Un saludo para laorganización del Pacto de las Janas, que seguronque alguno leerá esto.

05/07/2014, 00:56

Deleagant, aunque no ùedo hablar en nombre de la organización, creo que puedo solventar tu duda: si no recuerdo mal los 10 euros que mencionas no son por la entrada al evento en sí, sino por el alojamiento en el pabellón por las noches.

La entrada a cada día son 3 euros, creo, y si eres director de una partida te sale gratis, creo tb.

05/07/2014, 09:17

Interesante propuesta para inicio de mis vacaciones de verano. Veré si me puedo pasar. 

Rustu
 
05/07/2014, 13:52

Buenas DeLeagant, la entrada normal son 3 euros.

Los 10 es para dormir en pabellon y ademas tener la entrada los 3 dias :)

Un saludo y siento no haberlo especificado en el mensaje, fallo mio

06/07/2014, 00:21

Es una buena propuesta y me apetece bastante ir. Pero desde Cartagena me pilla un poco a trasmano. A ver si logro "engañar" a algún friki rolero cartagenero (pongo coche, gastos de gasolina entre los que seamos) y nos plantamos en León.

14/07/2014, 13:51

¿ortigueiras o LUL? Difícil decisión.

14/07/2014, 15:33

A ver.... tengo muchas ganas de ir a las jornadas pero tirarme ocho horas de coche solo, como que me tira para atrás. Ofrezco coche para ir, salgo desde Cartagena, con la idea de llegar a León el viernes a las 11:00. Pongo el automóvil y si alguien se apunta, gasolina a partes iguales desde que suba al vehículo. Máximo tres personas (además de mi). Si nadie se interesa, no podré ir. Sólo es... demasiado.

19/07/2014, 08:47

Pues al final si que voy a LUL. Llevaré una partida de la Torre de Rudesindus, para el domingo por la mañana, por sí alguien se anima. ¡Un saludete!

20/07/2014, 09:55
Editado: 20/07/2014, 09:56

Kinomoto Sakura (Blackdevilponf) me intenta robar el ejemplar de #elsistemad13 que Joan Tretze tuvo la amabilidad de dedicarme. Aunque como lo pago ella...

Algunas cosas de nuestro encuentro:

- ¿"El gran Cifuentes"? Se que la convención en las dedicatorias es esa. Pero después alguien famoso te explique coherentemente de que te conoce no sabes si sonrojarte o asustarte.

-A diferencia de Dorian Grey, Treze no envejece en los cómics. Y yo con mi habitual falta de tacto fue lo primero que le dije XD

-Soy un pelma que no dejaría meter baza ni a Ibañez, Pondsmith, Laws y Arneson en una conferencia sobre rol.

-Lo de la partida de Padme va para largo. Otras muchas cosas ya se las deje caer también. Las ilustraciones #sexyG+ se me olvidaron.

-Y, quizás esto sea lo mas importante, Treze es tan bueno parodiando el estilo dungeonero por que fue jugador de Rolemaster. Tendré que ser menos critico con el ahora :p

22/07/2014, 13:22
Editado: 22/07/2014, 13:23

Level Up Sábado

Cita:

Sábado

Cuando llegue fui con mi disfraz de Sakura Kinimoto. Salude a los organizadores y me adentre en el local. Poco a poco y con calma vi todos los stans, buscando algún que otro objeto que me llamase especialmente la atención. Entonces me encontré con Obi que comenzaba una clase de combate escénico, ni corta ni perezosa para allí que me fui...

(Sí, soy la de la foto de arriba)

22/07/2014, 21:01

Pues al final si que fui, minipartida de la Torre de Rudesindus para dos amigos que nunca habían jugado al rol, pero que se desenvolvieron bastante bien. ¡La primera vez que un lutín salta desde un segundo piso sin palmarla!

Gracias a Elena y Jaime por participar.

23/07/2014, 18:16

¿Visteis la conferencia impartida el Domingo por Obi-Wan y el sith? Impagable, ¡vaya risas!

Han sido unas jornadas geniales, no he podido reirme más o pasármelo mejor. Dormir más sí, pero eso está  sobrevalorado  :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.