Foro

Problemas con el Youtube

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Problemas con el Youtube

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2014, 05:18

Buenas a todos,

Aunque he consultado por el chat, lo he intentado por activa y por pasiva, pero no se me soluciona el problema.

Teniendo el CKEditor activo, y usando el botón de adjuntar vídeo de Youtube, cuando lo uso no me sale el adjunto.

En edición me sale el recuadro en blanco, en el centro del mismo pone Flash, y cuando termino la edición hay un espacio en blanco que, al seleccionar, me lo reconoce. He probado salir y volver a entrar, añadirlo de múltiples formas, pero no me sale nada. También he probado con un navegador distinto, pero sería raro porque los Youtube de otros usuarios los veo y escucho perfectamente.

No sé si es que me falta alguna actualización o tengo activado algún bloqueo que no sepa, pero os consulto para ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias!

01/07/2014, 12:05

Antes digo que tengo problemas, antes se me solucionan.

Instalé unas actualizaciones del Flash y modifiqué un tema de permisos que me había pasado desapercibido y se ha solucionado.

Gracias y disculpad el tostón por nada ^^u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.