Foro

Expedición al Castillo de Ravenloft d&d3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Expedición al Castillo de Ravenloft d&d3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uve
 
11/07/2014, 10:16
Editado: 11/07/2014, 10:18

Si asin lo consijo, no buelvo a cometer una fhalta de ordografia!

Eh, podía haber sido peor... :-P

Uve, pásanos tus otras solicitudes para el resto de personajes :P

Juas, tráfico de personajes. Si es que en este país somos corruptos hasta para jugar a rol. Lo llevamos en la sangre XDDD

11/07/2014, 10:28

Segundo personaje que más solicitudes ha recibido: Irina Kolyana. Esta vez estuvo más reñido. Entre Matute, Khiel y Argolyn andaba la cosa. ¡Qué tres fuera de serie! La Irina de Argolyn se llevó al final el gato al agua, mal que le pese a Dark. Quedan dos papeles:

-Parriwimple

-Varikov el trampero

Ocho solicitudes cada uno de ellos. El domingo elijo a los dos jugadores que faltan, y ya me hago una idea de que muchos jugadores estupendos se van a quedar fuera.

11/07/2014, 11:00

Ole, ole y ole!

11/07/2014, 13:19

Vamos a presentar una candidatura. Vamos a ver como me va.
Espero tener suerte.
Saludos.

Assa
 
11/07/2014, 13:25

Me he animado, ya que hay mucho movimiento, y tanto el master como los jugadores están subiendo el nivel xD

¡¡Ahí va mi candidatura!!

11/07/2014, 13:38

Es complicado tratar de interpretar a un esquisofrenico.

11/07/2014, 16:55

¡Ocho candidatos por personaje! Qué barbaridad. Yo nunca he tenido tanta demanda. :P

11/07/2014, 18:07

¡Qué disparate! Acabo de ver que el mejor jugador de umbría también se ha presentado. Seguro que se lleva una de las dos plazas en discordia...

11/07/2014, 18:19

Gracias por tus palabras Dark pero con un personaje ya tengo suficiente. Los otros se los dejo a los demas.

11/07/2014, 18:54

Arrrgg, derrotado, vencido y humillado. Irina era mi personaje, ya tiro la toalla. ¡Pasadlo bien!

Dark, ahora tendré más tiempo para las tuyas :P

11/07/2014, 21:16

¡No hay mal que por bien no venga! :)

11/07/2014, 21:51

Siento si mis palabras anteriores han sonado ofensivas para alguien. Es tan sólo mi opinión personal.

Uve
 
11/07/2014, 22:25

No serán las del "mejor jugador de Umbría", espero. Porque eran lo que son, una opinión subjetiva tan respetable como la de todo dios, ¿no?

Que últimamente nos la tenemos que sujetar con papel de fumar, caramba. Relajémonos, que esto es un foro para divertirse y para tensionar ya está el trabajo (o la falta de), las mujeres, los gastos escolares de los hijos, las ex-mujeres, el cambio climático, el sobrecalentamiento de la XBox...

Assa
 
12/07/2014, 12:28
Editado: 12/07/2014, 12:29

Dark es un chico tan correcto... ^^ muchos no nos molestaríamos en aclararlo.

Pero todo esto ha servido para que busque, por fin, la diferencia entre subjetivo y objetivo respecto a una opinión, reconozco que lo he leído dos o tres veces, pero al final, lo he comprendido u_u

Y no tengo claro si es una opinión subjetiva o ha intentado ser objetivo tan bien... ¡DarKMaste explica tu explicación! xDD

13/07/2014, 13:52

Juliette y faifolk hicieron dos propuestas de Parriwimple interesantes, pero como al final la solicitud de Juliette para Varikov fue la mejor, faifolk se quedará con Parriwimple.

Con Juliette y faifolk se termina el proceso de selección. Gracias a todos por vuestras solicitudes, soy consciente de que muchos cracks se han quedado fuera.

Assa
 
13/07/2014, 14:44

Congratulations a los elegidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.