Foro

Sondeo sobre partida postapocalíptica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo sobre partida postapocalíptica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2014, 21:59
Editado: 10/07/2014, 22:10

Esto del verano... en umbría sienta muy mal. Busco si habría gente que le apeteciese jugar una partida veraniega(siempre digo esto y acaban durando un año...) postapocalíptica en la que los personajes sean... "malos". Es decir, la otra cara de la moneda, supervivientes de los que comente canibalismo, roban, asesinan, violan y sacian sus instintos como pueden con tal de sobrevivir sin ninguna regla moral.

El sondeo es para ver si habría gente interesada y para lo siguiente. Quiero saber que preferiría la gente:

Opción A)Partida de zombis. Donde como de costumbre los zombis son la menor de las preocupaciones. Esto dará pie a que lso jugadores puedan hacer literalmente un poco lo que les salga de ahi.

-Opción B)Partida de Crossed. En lugar de zombis lo "cruzados" son infectados que están locos. Es decir, mas locos que vosotros. Ellos son crueles pero no por sobrevivir si no por hacer daño y causar sufrimiento.

En ambos casos gente responsable que se comprometa a durar en la partida el verano(con pausas avisadas y eso, yo tambien me voy de vacaciones eh) y sobretodo que tengan cuerpo para aguantar la que viene encima y desatar su sangrienta imaginación. En ambos casos el sistema sería Zombie AFMBE.

10/07/2014, 22:07

Es necesario ser malo?

10/07/2014, 22:09

Pues es mi plan para la partida, la verdad. Que siempre juego partidas de supervivientes y quería darle una vuelta de tuerca. Hombre si todos me dicen que no les mola la idea pues nada :)

10/07/2014, 22:33

Pues a mi me gustaría participar. Es interesante la idea, la verdad. Siempre he sido bueno en los juegos donde puedes elegir entre los roles de angelical o demoníaco XD Yo me apunto si sale, y me gustaría que fuera de zombies... Así me hago a la idea para cuando juegue al DayZ y tenga que saquear a la peña XD Me dan penica y no me lanzo a matar sin que me disparen primero...

11/07/2014, 00:20

A mi me encantaría ser una canibal!! Jeje. Aunque luego en la partida, sería en plan competición¿

Nos mataríamos entre nosotros, no¿

11/07/2014, 00:28

No, no necesariamente. No es que seais malos por que si sin motivo alguno, sereis dos o tres personas que por culpa del apocalipsis se han visto obligadas a cometer atrocidades para sobrevivir. Hombre si os da por mataros entre vosotros no lo impido, pero no tendreis que competir ni nada asi. 

Halo
 
11/07/2014, 00:39

Te paso la ambientacion de mi partida, hice una de infectados, por si te apetece jugarla desde el otro bando.

http://www.comunidadumbria.com/partida/guardianes-...

Igual te puede servir, al menos de inspiracion.

Los infectados por el virus se vuelven homicidas y canivales pero forman grupos, son sociables a su manera...

11/07/2014, 00:42

Creo que la eché un vistazo cuando la abriste, no tiene mala pinta desde luego.

11/07/2014, 09:03

Aquí otro interesado. Las dos posibles versiones (Zombis o Crossed) me llaman, aunque de la última sólo he leído reseñas, no he tenido la oportunidad de leer los comics.

11/07/2014, 11:32

Ok, pues ale ya tengo tres jugadores. Voy montando la partida y debatimos lo que haya que debatir en el off-topic.

11/07/2014, 14:19

Vale, sigo necesitando una persona que quiera desatar sus instintos más bajos.

11/07/2014, 16:12

A mi me encantaría ser una canibal!! Jeje. Aunque luego en la partida, sería en plan competición?

Esto de en plan competición sería como los concursos americanos de a ver quien come mas hamburguesas, o mas perritos calientes, pero en versión a ver quien se zampa mas incautos

11/07/2014, 16:39

Al final ella no puede, asi que competición o no me sigue faltando uno :p

11/07/2014, 17:39

Aquí tienes a otro candidato para la partida, dispuesto a desarrollar el lado mas gore y aguantar los parones y la sed que da desollar en verano durante el apocalipsis.

Aramo
 
11/07/2014, 18:19

Si te hacen falta más, puedes contar conmigo. Eso de "vacaciones" en mi curro es una palabra muy extraña.

11/07/2014, 18:27

Tarde aramo, espero que no me deje nadie colgado pero si sucede te aviso.

Aramo
 
11/07/2014, 18:36

No te preocupes. Me estoy especializando en suplente resolutor. :D
Si te hago falta dame un silbidito.

11/07/2014, 22:48

MALDICIÓN, LEÍ ESTO MUY TARDE.

Tu partida suena hermosa <3 

Si se te abre otro cupo, o si das VIP, considerame? Gracias <3

12/07/2014, 17:35

aaaa Crossed chula ambientaCION

12/07/2014, 18:24

Al final la partida parece que será solo de zombies y gente muy loca, pero espero que llegue a la altura :)

12/07/2014, 20:52

Una lastima, avísame cuando hagas una de Crossed

12/07/2014, 23:41

Ok, bueno es saberlo por que las veces que he preguntado por hacer algo de crossed no hubo mucho movimiento. Quien sabe, algún día hare alguna :)

14/07/2014, 14:57

Con lo bueno que es Crossed... ¿Dónde más vas a ver cómo parten a una niña por la mitad mientras violan a su padre y madre? :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.